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Tema: El Ocaso de una civilizacion

  1. #16
    Senior Member Avatar de Pit Matson
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Por fin...

    Creo que no tengo más que decir además de lo que te han apuntado los compañeros: mar, pajaros, etc...

    Me gusta el terreno, texturización, modelado.

  2. #17
    Senior Member Avatar de dixan
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Los fallos ya te los han dicho pero en gral. me gusta bastante, especialmente el agua del mar. Aunque no rompa contra las rocas veo muy lograda ese ligero vaiven así como el material y el mapeado de espumilla. Cuando tengas un rato estaría bien que cuentes como te lo has hecho . No cambies las rocas, pero lo del reflejo del sol y los pájaros si hay que solucionarlo. Buen trabajo

  3. #18
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Ok, dixan, en cuanto tenga un poco más de tiempo pongo cómo he hecho el mar, a grosso modo es un plano inmenso al que he aplicado el modificador noise, y cuyo material esta compuesto por el mar propiamente dicho (con un bump y una reflexión bastante alta) y en otro canal la espuma a la cual he aplicado un noise animado. Bueno, ya los explicaré con parámetros más detenidamente.

    Aquí posteo nuevos avances con las cosas que se han dicho. A ver qué os parece.

    Un preview de los pajaros:

    http://www.imagendigital3d.com/desca...ebapajaros.avi


    He hecho dos pruebas cambiando el color de la niebla de ambiente, a ver cual os parece mejor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Ocaso de una civilizacion-video-a-frame000d.jpg   El Ocaso de una civilizacion-video-a-frame000e.jpg  

  4. #19
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Aquí os pongo la siguiente parte del video. Personalmente no me gusta como ha quedado el movimiento de las plantas, así que lo repetiré. Todas las críticas serán bienvenidas, como siempre.

    http://www.imagendigital3d.com/descargas/OC_video_C.mov
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Ocaso de una civilizacion-video-c0000.jpg   El Ocaso de una civilizacion-video-c0499.jpg  

  5. #20
    3dmax Avatar de VKR
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    Thumbs up Re: El Ocaso de una civilización

    olle acortes que fuull deahuevoo esta ese ocaso men te felicito

  6. #21
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    Re: El Ocaso de una civilización

    solo decir que mola mucho...

  7. #22
    ...- OYO -... Avatar de renks00
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Waaasss tío, te esta quedando muy chulo pero creo que el tema de los pájaros lo tienes que retocar un poco más, a ver si esto te ayuda:

    2 cosas

    Primero: Intenta desfasar la animación del aleteo de los pájaros entre ellos. Deben de ser pájaros muy listos y entrenados para aletear todos al mismo tiempo.

    Segundo: En animación, muy pocas cosas se mueven en línea recta. Esos pájaros parecen cohetes o aviones. Deberias intentar cambiarles la posición en el eje Y del movimiento para que vayan subiendo y bajando mientras aletean. Con un par de claves bien ajustadas debería bastar.

    Creo que con esto cpuedes conseguir un comportamiento más real

    Por otro lado me parece un trabajo muy bien conseguido. Aunque los detalles son los que cantan. Haz las rocas que dan al acantilado estén algo más escarpadas, no tan lisas.

    Ya nos contaras como te ha ido.
    Saludos.

  8. #23
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Te esta quedando chulo, pero creo que el movimiento de las gramíneas o Hierbajos (para los amigos) se mueven demasiado compenetradas. Me explico, sin viento deben estar algo giradas y cuando sopla deben moverse hacia la dirección de viento con más desfase que hacia el otro lado, la vuelta es solo reacción del anterior movimiento. En ese caso parecen péndulos....no sé si m explico. Por otro lado dales un toke diferente, que parecen clones. Ánimo tío.

  9. #24
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    No he podido contestar antes porque he estado liado con trabajo, luego reformando mi estudio y hace poco de carnavales.

    Lo cierto es que tengo que darle otra vuelta a los pajaros, y los Hierbajos tampoco me gusta como quedan, tendré en cuenta lo que me decís.

  10. #25
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Bueno, aquí la úlltima actualización que he hecho.
    Se hace de noche, una visión aparentemente tranquila del mar y la luna llena, y de repente una lluvia de meteoritos empieza a caer sobre la ciudad. A ver qué os parece el primer plano.

    http://www.imagendigital3d.com/descargas/OC_VideoF.mov

    Tengo ciertas dudas de como montar los planos.
    Mi idea es que seguidamente a este plano, venga un plano general de la ciudad con varios meteoritos impactando en diferentes puntos.
    Luego otro primer plano del puente, y de fondo la ciudad, y un meteorito que impacta sobre el puente.
    Seguidamente otro plano con un meteorito destruyendo la torre principal.
    Finalmente se vera el arco en primer plano y de fondo la ciudad en llamas.

    Si tenéis alguna idea que pueda apoyar y completar esto soy todo oidos.

    Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El Ocaso de una civilizacion-video-f2-0230.jpg  

  11. #26
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Ey! Esto pinta muy bien! No has hecho ningún avance este verano!?

  12. #27
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Re: El Ocaso de una civilización

    ¿Qué tal Basie?

    Si he hecho algún avance en verano estrellando un meteorito en la ciudad, pero no me convence el resultado, sobre todo después de ver los trabajos de Miguel Perez con el Houdini, qué c*****.

    A ver si posteo este fragmento y opinais y dais alguna idea.

    Un saludo.

  13. #28
    Feedbacker Avatar de nachou
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    Re: El Ocaso de una civilización

    mas que nada posteo para recibir notificaciones de tus avances al correo y claro, ya con eso te habrás dado la idea de como me ha molao

    saludos!

  14. #29
    Alberto pa servirle Avatar de acortes
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Bueno, aquí una actualización... La verdad es que no me convence mucho. Sé que quizás se podrían mejorar algunos efectos mediante el uso de plugins u otros programas pero me he propuesto hacerlo todo íntegramente en max (y vray).

    Aquí os enseño lo último que tengo, la explosión de uno de los meteoritos en la isla. Podéis criticar todo lo criticable y decirme en qué falla y porqué no es convincente.

    http://www.imagendigital3d.com/desca...C_videoG05.mov

  15. #30
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: El Ocaso de una civilización

    Hola acortes, en el video anterior en el que pasa un meteorito por detrás de la torre, y además en ese momento en que empiezan a caer y pasas de estar tranquilo a de repente hostia mira la torre a tomar por culo, para mi, tendría que ser así, en vez de avisar con demasiados meteoritos cayendo antes.

    No, al primero o segundo impactar, lo único que yo haría es no mover la cámara mucho, com has hecho en la anterior que has ido buscando el meteorito y luego lo has seguido al la contra, ese movimiento de cámara confunde mucho y no deja ver.

    Pero ese plano me aprece genial paa tirar la torre abajo y ver como caen los cascotes desde lo alto.

    Luego ya pasas a otro plano como este último donde puedes crear más impactos.

    Sobre este último plano, la explosion falla bastante, las estelas de los meteroritos creo que tienen demasiada influencia ya que se mueven hacia delante demasiado para mi gusto.

    la luz que desprende la explosion es demasiado redonda y definida, y bueno toda la explosion es cutre, piensa que la puedes hacer por capas y añadir más elementos, no tiene por que salir todo en un render, y también esta la postpro, donde puedes seguir añadiendo o retocando cosas.

    Me da la sensación de que los meteoritosd están hechos con after burn y la explosion?, desaparece demasiado rápido, yo tenía explosiones con su canal alfa, y debo de tenerlas por ahí.

    Es tarde y no me sobra el tiempo, pero este tema me gusta, ya me pegue en su día con el tema, si puedo ya te haré algún ejemplo.

    Pero así a botew pronto te falta un objeto que se rompa y despida trozos.

    Yo haría una construcción pensada para que se destroce con reactor y le pego un bolazo, después oculto la bola, meto más sistemas de partículas de escombros y de humo y después la explosion, con todo mezclado.

    Me voy mañana echo un vistazo.

    la explosion se ve como si estuviese enmascarada, su perimetro tiene una oscuridad que no me gusta.
    Última edición por JUANMAX; 29-09-2007 a las 02:27

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