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Tema: Empieza a tener forma

  1. #1
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    3dsmax Empieza a tener forma!

    Señoras y señores!

    Con gran alegría y jolgorio les dejo un VIDEO de una secuencia para mi primer corto.

    Por favor: DESTRIPENLO! jejeje

    Gracias por su atención y paciencia!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Empieza a tener forma -bartolo01.jpg   Empieza a tener forma -bartolo2.jpg   Empieza a tener forma -bartolo3.jpg   Empieza a tener forma -habitacion.jpg  

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    Última edición por Joan_Tfe; 04-03-2007 a las 10:25

  2. #2
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    3dsmax Re: Empieza a tener forma!

    Hola?

    Nadie dice nada? Alguna cosilla? Nadie ha visto el video?

    Diooss... debo replantearme mi futuro en el mundo del 3D? XDDD

    Animo señores!

  3. #3
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    Re: Empieza a tener forma!

    Ey! no esta mal para empezar, pero creo, que tienes mucho curro por delante, afrontar un corto tu solito y con calidad es realmente algo complicado porque debes de dominar muchas áreas del 3D.
    Según mi criterio, cosas a mejorar:
    La iluminación, prueba con iluminaciónes que te den más volumen, focos indirectos,es muy importante que el personaje este bien iluminado y la iluminación sea coherente, Te recomiendo accentuar una iluminación que provenga de la Tv, incluso como foco principal, después una segunda fuente que sería la lamparita esa,y por último, muy sutilmente la global para el fondo, casi a oscuras. En este caso usar VRAy si no tienes una máquina potente es un suicidio, pero con Scanline y un buen juego de luces se pueden lograr cosas aceptables, pienso yo.
    El movimiento de cámara es muy brusco, se notan muchos las "keys" de la cámara, pulelo un poco así como el encuadre, ya que el plano insinua un contrapicado, pero no queda muy claro el tipo de encuadre.
    DEspues hay un detallito de la colisión de la malla, entre la camiseta y la piel, se sobrepone, pulelo.
    Y por lo general te recomiendaria menos brusquedad, más suavidad, tanto en las luces, como en movimientos, etc... a no ser que ese sea el efecto deseado.
    Puedes probar a meterle efectos que siempre dan un buen pellizco de realismo (desenfoques de movimiento,...)

    Pues ánimo y a currar! que me encantaría ver ese corto terminado!

  4. #4
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    Talking Re: Empieza a tener forma!

    Muchas gracias Neginot!

    Ha sido un análisis bastante bueno! Tienes toda la razón con las luces, fallan en varias cosas y la cámara llega hasta marear. Muy bueno, muy bueno...

    Ya me pongo manos a la obra!

  5. #5
    senior flipado !!
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    Re: Empieza a tener forma!

    ta chever tu personaje pero creo que los brazos tan algo largos
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  6. #6
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    Talking Re: Empieza a tener forma!

    Gracias c17, lo de los brazos es adrede, pretendía darle un aspecto simiesco. Pretendo animarlo de una manera muy bruta y primitiva.. por pedir!XDDD

  7. #7
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    Re: Empieza a tener forma!

    al menos desde mi punto de vista sería óptimo que pudieses trabajar más en las expresiones del rostro que en el total del cuerpo, no tiene ninguna gracia un gran despliegue físico pero con una máscara dura como rostro, suerte con tu proyecto

  8. #8
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    Re: Empieza a tener forma!

    Tiene muy buena pinta, si señor!!

    Espero ver más avances, Buen trabajo.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  9. #9
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    3dsmax Re: Empieza a tener forma!

    Gracias por los ánimos y los consejos!

    La verdad es que la cosa parece que marcha, pero no me queda mucho tiempo así que me tendré que poner el turbo si quiero terminarlo casi como pretendo :P

    Aquí les dejo una prueba de la animación facial, ya me diran!
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    Última edición por Joan_Tfe; 06-03-2007 a las 00:35

  10. #10
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    Re: Empieza a tener forma!

    los ojos y el bigote están completamente estáticos, no estaría de más un poco de movimiento en el bigote cuando se mueve la boca,al estar estático le resta expresión, y parece que sea un objeto sobrepuesto vinculado a la malla, haz que sea parte de la malla.

    Creo que te puede quedar muy bien.
    Última edición por Neginot; 06-03-2007 a las 00:58

  11. #11
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: Empieza a tener forma!

    A mí me gusta...

    yasta.

  12. #12
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Empieza a tener forma!

    Para hacerlo tu solo no esta nada mal. Lo que no me gusta nada son los ojos de lacasito que le has puesto.
    Saludos y ánimo con tu proyecto.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  13. #13
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    Talking Re: Empieza a tener forma!

    Tienes razón Neginot!

    Tengo que darle un Skin y ptos de control aparte, si lo metiese en el del cuerpo ahora mismo me mataria todo el pesado

    Crei que daria el pego pero canta que no veas! XDDD

    Los ojos llevaran un Morph para simular el abre/cierra de los párpados, espero que cuele!

    Gracias por los ánimos y a ver si se corrige!

  14. #14
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    Re: Empieza a tener forma!

    Veo que ya lo tienes todo controlado, pues con ese par de detallitos creo que de animación facial ya va bien servido.
    El diseño del personaje personalmente me gusta mucho, tiene cartacter propio, aprovechalo, y los brazos esos tan largos te pueden dar mucho juego, yo me lo imagino en plan gorila.

    Así que ya sabes, no es fácil afrontar un corto uno solito, y por eso ya te admiro y respeto, porque conlleva mucho trabajo.
    Animo y seguiré el proceso de cerca hasta ver el resultado final!

  15. #15
    Please wait Avatar de kouprey
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    Re: Empieza a tener forma!

    oque a ver como evoluciona el personaje con la habitacion...tiene buena pinta... para alante Joan_Tfe...que te lo estas currando...salutem

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