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Tema: ESCENa

  1. #61
    Senior Member
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    Buenas os dejo lla perforadora acabada con texturas, no le he metido mucha calidad ya que en la escena estarán a mucha distancia,y no quería matarme para que no se viera las texturas luego.

    Bueno ya estoy acabando la escolta y solo me queda la mina y luego a componer a ver si me da tiempo acabar antes de que cierre el concurso.

    Espero que os guste no es nada especial pero bueno
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ESCENa-drillertexture.jpg  

  2. #62
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    No sé si lleva algún tipo de luces parpadeantes en la parte superior e inferior, pero si no es así, pónselas y ganara más aún ( porque ya está genial).

    Un saludo.

  3. #63
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    Muchas gracias mars la verdad es no lo había pensado lo de la luz así que se la pondré a ver que tal queda.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Octane
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    Hola.

    Me ha encantado el paisaje desértico ese y la nave escolta de camuflaje. A mi me pasa como a fiz, y este tipo de paratos voladores me gustan más con unas texturas metalizadas con desgastes y demás. Aunque el tema del camuflaje también esta chulo.

    Tiene muy buena pinta el asunto. Nos vemos. :P

  5. #65
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    Muchas gracias octane , me alegro que te guste, sobre lo del camuflaje jejejejej pues no se me gusta más así le da un rollo a mi gusto más de depredador y al ser una nave de defensa, me parece el camuflaje una buena forma de ocultarse en el desierto ya que es una nave que va a muy baja altura y es muy rápida .

    Gracias por tus comentarios un saludo

  6. #66
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    Sep 2003
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    dentro de la calabaza
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    Buenas, me mola como te lo estas currando, además a parte de currartelo te esta quedando muy bien (podía quedarte mal, jeje).
    Con respecto a la perforadora... me gusta en general, así a lo bruto, pero yo le pondría más cables, más tormillos, no se.
    Se que dices que no quieres mucho detalle porque va a salir lejos y tal, pero como nos la enseñas desde cerca da la impresión de no estar acabada, no me imagino, la verdad, cómo quedará de lejos junto con el resto de elementos, pero así solita, yo me la curraría un poco más, más piezas, más industrial.

    Espero el resultado final o en su defecto más avances ansioso.

    Saludos

  7. #67
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    Coño Trenz que estas desaparecido, pues muchas gracias por tus comentarios, respecto a la perforadora pues eso que va a salir lejos en la imagen y no me interesa dedicarle más tiempo que si no, no me da tiempo acabar.

    Como llevas tu bicho que no he vuelto a ver nada de el .

    Un saludo
    Saludos

    YO USO MAX





  8. #68
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    Espero con impaciencia (y con bolsas de pipas), que termines la escena, que ganas de verla acabada... por que seguro te va a quedar algo muy chulo. La perforadora, si como bien dices va a salir de lejos, así la veo estupenda, y con el toque de luces que te comenta Mars quedaría genial. Espero que acabes la escena para poder entrar en el concurso que tienes una buena papeleta para ganar .


    Muy maja si señor.. pero el no se ve el botón de camuflaje que dice Lurox.. jejeje
    ,Fiz3d, me gusta el nick con el que me has bautizado .

    Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  9. #69
    Senior Member
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    Caguen.... ya he repetido el mensaje .
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  10. #70
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    Gracias lummox por tus comentarios, pues ya me queda solo texturizar la mina y empezar a componer y a meterle las postproducción, así que hasta dentro de una semana no creo que avance mucho.

    Y respecto al concurso ya me he presentado vamos que voy posteando allí también, pero lo de ganar jejejejejej ni de coña, pero bueno como dicen la esperanza nunca se pierde.

    Muchas gracias de nuevo Lummox .

    Un saludo
    Saludos

    YO USO MAX





  11. #71
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    Bueno una pequeña prueba de post con combustion solo he metido el efecto de los motores y las luces poco por ahora.

    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ESCENa-efectos-compo0000.jpg  
    Saludos

    YO USO MAX





  12. #72
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Un par de cosas (aunque ya sé que esta en WIP): cuando vayas a meter los cazas escolta, métele una distorsión de desenfoque a todo el contorno de las naves (como si fuera aire recalentado), que le quedará chulo. La otra cosa es que la sombra sobre la arena presentaría un efecto de SSS y que tendría unos bordes muchísimo más suaves.

    Esta quedando genial, ánimo

  13. #73
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    Gracias Mars por los consejos si la verdad es que puede quedar guapo como dices, es quería hacer pruebas estoy hasta los huevos de texturizar ya, pero ya queda menos.

    Un saludo
    Saludos

    YO USO MAX





  14. #74
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Ostias, que currada de render

    Hazme caso, pillate las "Crónicas de Riddick", te dará ideas.

    Cuando termines de texturizar, pondría un efecto de remolino, como de arena levantada debajo de las naves y dejar un aura de rastro en los motores de las mismas.

    Impresionante tu trabajo de modelado, texturizado e iluminación.

  15. #75
    Senior Member
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    Gracias 3dleander por tus comentarios la de Riddik la he visto, y el decorado es buenisimo los matte painting los hizo Dylan Cole te dejo sui web www.dylancolestudio.com, vamos que son la ostia lo que pasa que no me da tiiempo a cambiar el decorado ahora mismo y también la ambientacion es mucho más oscura, lo del decorado lo he dejado para el final estoy acabando la mina ahora y ya rematare el decorado.

    Pero vamos seguiré con la idea del desierto jejejeje, por que el resto esta ya texturizado con esa idea como las naves escolta, con el camuflaje marrón.Y la fecha de entrega al concurso es el 17 de enero y quiero acabar antes y ponerme a buscar curro .

    Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste.

    Un saludo
    Saludos

    YO USO MAX





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