Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escena Low Poly

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    5

    Escena Low Poly

    Hola!
    Hace tiempo que quería practicar low poly así que me puse manos a la obra. El objetivo era un poco modelar en baja y para algunos objetos hacer dos versiones. Una en alta con Zbrush y hacer una proyección en baja para sacar el mapa de las normales.
    Los edificios principales están unidos al terreno. El cielo son nubes imágenes alpha de partículas.
    El único objetivo de este ejercicio es la practica en si, haciendo hincapié en sacar los mapas de occlusion para el posterior texturizado, y también la extracción de los mapas de normales.
    Para los objetos que no tienen mapas de normales a través de la proyección de los modelos, se trabajaron las texturas con el plug-in de Nvida.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escena Low Poly-16.jpg  

  2. #2
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,313

    Respuesta: Escena Low Poly

    si quitamos toda la zona del cielo, con la nube de humo incluida, esta cojonudo
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    5

    Respuesta: Escena Low Poly

    Ah! me olvidaba de mencionar que no hay reflexiones en los materiales, ni nada de nada. Los objetos llevan la textura de Diff, Spec y Normal. Y eso es todo!:D
    Y la escena tiene dos luces. La principal (mental ray), y la secundaria (opuesta).
    Si hulkong! no me gusta demasiado la fusión entre el cielo y la calle.:D pero bueno....jiji.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-12-2016, 15:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2016, 12:57
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-10-2015, 10:43
  4. Creando personaje low poly a partir de un modelo High poly
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 14
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2014, 19:37
  5. arboles low poly pero que salgan high poly en render
    Por Alueckard en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-06-2009, 21:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •