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Tema: Escenario para tiempo real

  1. #1
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    Escenario para tiempo real (actualizado 27 enero)

    Hola, hace tiempo estoy registrado pero no suelo postear casi nunca. Últimamente estoy teniendo tiempo de llevar a cabo un proyecto personal. Se trata de un escenario en tiempo real. Como tengo poca imaginación me estoy basando en un juego ya existente (o al menos casi jeje) los que lo conozcan supongo que se daran cuenta.

    Aún hay detalles por pulir y quiero añadir un gran árbol y un par de edificios grandes pero bueno, creo que la estétita y ambiente van por buen camino.

    Esto es un render con max y vray, pero quiero ver si juego un poco con el unreal 3 editor que lo acabo de conseguir, aunque lo veo complicadillo jeje.

    Criticas y comentarios se agredecen

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenario para tiempo real-test-copia02.jpg   Escenario para tiempo real-test-copia03.jpg  
    Última edición por Nessin; 27-01-2009 a las 14:07

  2. #2
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    Re: Escenario para tiempo real

    no che ve na

    edit: ah ahí ta

  3. #3
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    Re: Escenario para tiempo real

    no subi la foto bien, ahora ya está

  4. #4
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    Re: Escenario para tiempo real

    Tiene muy buena pinta.. buen trabajo de texturas.
    Aunque el mantel viejo de la mesa de la izquierda no me termina de convencer.

  5. #5
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    Re: Escenario para tiempo real

    Se ve bien, quizás la luz que le has puesto hace que no se aprecien algunas texturas, me recuerda a los puestos de guerrilleros del FarCry2

  6. #6
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    Re: Escenario para tiempo real

    si que tiene buena pinta, si... coincido en que no se aprecia bien del todo...!!!

    saludos

  7. #7
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    Re: Escenario para tiempo real

    subi una versión en la que se ve más claro, de todas formas iré actualizando con cositas, de tiempo en tiempo.

    Por cierto, no esta basada en far cry jeje

    El mantel...lo que necesita es más polígonos, quedó demasiado tieso, creo yo.

    Saludos y gracias!

  8. #8
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    Re: Escenario para tiempo real

    Muy bien, échale un ojo al juego "fall out 3" que es un rollo muy similar al que estas haciendo y quizás te vengan más ideas ( Por cierto, es un juegazo jejeje)

    saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  9. #9
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    Re: Escenario para tiempo real

    Tiene muy buena pinta.Me parece a algo que vi en los escenarios de resident evil 5.Te has basado en esto?

  10. #10
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    Re: Escenario para tiempo real

    si es un escenario para tiempo real porque no lo muestras en un motor de tiempo real?

    Comenta un poco las técnicas que has usado, cual es el límite de TRIS y de texturas porque dependiendo de esos parámetros la imagen es buena o no.

    de momento me gusta, pero tiene algo que no me acaba de convencer... creo que es el suelo.

  11. #11
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    Re: Escenario para tiempo real

    para mi tiene un aire a half life2... bueno, seguro que si le pones algo de fondo mejora bastante la sensación, porque con ese fondo blanco brillante desconcierta un poco. De todas formas, si lo quieres preparar para UE3, puedes ponerle mucho más detalle de lo que (aparentemente) tiene. Echale un vistazo a los tutoriales de texturing and modelling for next generation, creo que ahí manejan UE3

  12. #12
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    Re: Escenario para tiempo real

    Yo estoy casi seguro que se trata del juego Fallout 3 de PS3... decidme si me equivoco :D
    Me gusta como esta te esta quedando... dale duro al tema!

  13. #13
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    Re: Escenario para tiempo real

    No la he puesto aún en un motor porque básicamente no tengo el conocimiento para hacerlo xD en ello estoy. No tengo experiencia en motores. Las texturas son todas a 1024 (menos la del suelo, que es una de 2048 ), con difuse, normal y specular. demomento llevo 58.000 triángulos (creo que no es mucho) y no hay ningún límite pues es un trabajo personal y tampoco tengo pensado nada. Simplemente busco hacer algo visualmente sugerente y a la vez aprender a integrarlo en el unreal 3 editor.

    Tengo poco tiempo así que avanzaré lento.

    El escenario está basado en el poblado Africano de Resident Evil 5, al menos una persona acertó aunque el Far Cry también es en África así que bueno... jeje. Buena idea la de fijarme en Fall Out 3, estoy en ello.

    Lo próximo será arreglar los manteles de las mesas (que están muy planos) y hacer un edificio algó más grande.

    Saludos!! y gracias!!
    Última edición por Nessin; 22-01-2009 a las 17:31

  14. #14
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    Re: Escenario para tiempo real

    Aquí una actualización, añadí ya edificios más "robustos" aunque tengo que hacer alguno que sea más en plan piso en ruinas, demomento va de chabolas la cosa. Adjunto wire para que lo veais. Podría reducir tris en alguna zona, tengo que repasar los elementos...

    Bueno, creo que la cosa pinta bien.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Escenario para tiempo real-calle03.jpg   Escenario para tiempo real-calle04_wire.jpg  

  15. #15
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    Re: Escenario para tiempo real

    Hahahaha ya estaba seguro de que havia acertado de que era del resident evil 5 De todos modos esto me parece que va muy bien.Parece buena practica y cuando tengo tiempo tendré que intentar hacer algo así.Lo de hacer algún edificio en ruinas es más que recomendable De todos modos cuando acabes piensas en hacer algún zombi para ponerlo dentro de la escena?

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