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Tema: Escultura humana Rig gratuito desnudez, planeando rig de musculos reales, BlenRig

  1. #91
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Lo que más canta el poco peso que parece tener el personaje y, como crítica urgente, te diré que los brazos no deben seguir el sentido de la pierna del mismo lado.

    Brazo derecho delante -> Pierna derecha detrás
    Brazo izquierdo detrás -> Pierna izquierda delante.

    Saludos y sigue dándole caña!!

  2. #92
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Yo no te voy a criticar la animación (pese a ser muy mejorable), porque entiendo que no se puede saber de todo al 100% pero sí diré, que has sido capaz de crear con un puñado de herramientas, un sistema de músculos bastante completo usando únicamente Blender (que de serie no da opción) y eso es todo un logro
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #93
    Miembro Avatar de jpbouza
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    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Gracias Caronte gracias Pshyco!!!

    Sí, la verdad que es que a la animación no le pude dedicar mucho tiempo. De por sí, ya exige mucho más por tratarse de un personaje "realista", pero bueno, tengo confianza en que con un poco más de dedicación puedo hacer una buena animación!! hehe

    De todas formas este video ya es asunto cerrado. Otra vez será!! Ahora tengo que terminar el personaje de una vez por todas!

  4. #94
    Miembro Avatar de jpbouza
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    Blender Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Escultura humana Rig gratuito  desnudez, planeando rig de musculos reales, BlenRig -snapshot1.jpg

    Cómo va? Bueno, visto que hay un nuevo Branch de Blender 2.5 para sculpt, pensé que por ahí a alguien le podría llegar a interesar probar de abrir este modelo para ir testeando los avances del Branch.

    El modelo es el que utilicé para hacer los displacement maps de la animación que esta más arriba. Tiene varios defectos anatómicos, algunos de los cuales ya corregí en versiones más nuevas. El tema es que como el archivo multires era tan pesado, un par de versiones atrás decidí separar el multires del archivo de rigging. Entonces, este modelo quedó destinado a displacement maps, y el del archivo de rigging lo utilizo para todo lo demás, incluyendo modificaciones anatómicas.

    Bueno, el modelo esta convertido a Blender 2.5, o sea que abranlo con esta versión. En el nivel de multires 5, la malla llega a tener 3.8 millones de caras. Esperemos que pronto el blender soporte más subdivisiones aún, utilizando menos memoria!!

    Bueno, espero que les sirva de algo!!

    Este es el link:

    http://dl.getdropbox.com/u/1716042/z...sculpt25.blend

  5. #95
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Muy bueno Brother me gusta

  6. #96
    Senior Member
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    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Juan Pablo, pregunta de perezoso: qué tal de estabilidad la 2.5 ahora mismo?

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  7. #97
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    Juan Pablo, pregunta de perezoso: qué tal de estabilidad la 2.5 ahora mismo?
    Te respondo yo también para que tengas más opiniones.
    Estabilidad: Mala, cuelgues continuos.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #98
    Miembro Avatar de jpbouza
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    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Jaja, es verdad lo que dice Caronte!! Además el Sculpt y el Multires están mucho más lentos que en la 2.49. Esto en realidad se lo mandé a Brecht como para que lo pueda usar para hacer pruebas, por lo menos hasta que los de Durian empiecen a esculpir.

    O sea, mi intención es compartir un modelo complejo y pesado con el cual abrir la versión 2.5 cada tanto y poder fijarse cómo va mejorando el sculpt.

    Pero por ahora la 2.5 mayormente solo tiene desventajas!! Habrá que esperar un poco hasta la beta, que se supone va a salir en las próximas semanas.

  9. #99
    Senior Member
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    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Gracias a los dos

    Estoy en el dilema de retomar mi serie de videotutoriales con la 2.49b o con la 2.50... pero creo que habrá que seguir por ahora con la 2.49b.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  10. #100
    Miembro Avatar de perry
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    50

    Respuesta: Escultura humana/Rig gratuito (desnudez, planeando rig de músculos reales,

    Muy bueno!pero tienes que ajustar un poco la base de la tranka :o

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