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Tema: Ex-Hacienda *San Francisco Toxpan*

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    42

    Ex-Hacienda San Francisco Toxpan

    Nombre del Proyecto:
    CENTRO CULTURAL Ex-Hacienda *San Francisco Toxpan*

    Proyecto:
    TALLER DE TITULACIÓN, UNIVERSIDAD VERACRUZANA

    Ubicación
    CÓRDOBA Ver.

    Fecha del Proyecto:
    DICIEMBRE DEL 2009

    Diseño:
    Emilio Facio
    Pasante de Arq.

    Render:
    ARQ. J. RAFAEL LABASTIDA SANCHEZ
    Ced. Prof. 5654975

    Comentarios:

    Les Saludo con este proyecto, se trata de un trabajo de tesis de mi amigo Emilio Facio, comentarios bien recibidos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ex-Hacienda *San Francisco Toxpan*-2.jpg   Ex-Hacienda *San Francisco Toxpan*-3.jpg  

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    408

    Respuesta: Ex-Hacienda San Francisco Toxpan

    Hola.

    Volumetricamente la dispisicion de los elementos que me parece ser el centro cultural compositivamente se lo ve bien. Pero a mi parecer, le falta más definición al Acceso; ya que se los ve completamente desviculados de lo que parece ser la plaza del proyecto.
    En cuanto a la renderización, mi parecer seria sacar otro tipo de vistas para poder apreciar de mejor forma el proyecto.
    suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  3. #3
    Senior Member Avatar de sepe
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    170

    Respuesta: Ex-Hacienda San Francisco Toxpan

    se ve muy bien pero le falta un poco más de vida, árboles, gente, autos de colores, metele plantas a los canteros. Cambiales ligeramente el color de las copas de los árboles, se funde con el pasto.
    El sol lo tienes justo del otro lado de la cámara, eso hace que todas la paredes estén en sombra... parece que saque la ametralladora, pero me gusta el proyecto, creo que lo podrías dejar muy bueno.
    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de sepe
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    170

    Respuesta: Ex-Hacienda San Francisco Toxpan

    mmmm... se me escaparon un par de cosas, el material del piso y el de las tejas no están muy grandes? va con onda.
    Saludos

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3

    Respuesta: Ex-Hacienda San Francisco Toxpan

    Aparte de lo que te ha comentado Sepe, sobre todo lo de las texturas que están enormes, yo cambiaría el color de las líneas del parking, se ven muy mal o cambiaría el tono del asfalto para darle un poco más de contraste. Ánimo, que aun te queda bastante curro, XD.
    -------------------------------------------
    3D, animación y postproducción.
    http://www.texelart.com
    info@texelart.com
    -------------------------------------------

  6. #6
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Talking Respuesta: Ex-Hacienda San Francisco Toxpan

    Esta wapo. Le podrías sacar más punta al lápiz:

    - El asfalto donde están los coches podría ser más oscuro, casi tirando a negro, para destacar mejor ese suelo.
    - Ese suelo de piedra caliza o cual sea ese material, debería ser más pequeña la repeticion, se ve muy basto, no crees? jeje.
    - El verde de los árboles y plantas lo desaturaria un poco. Que no estén tan verdes.
    - El Bump de las paredes blancas y el tejado si que deberían estar más reducidos.

    Practicamente lo que comentan los 3dforeros :D xD

    Y creo que un punto clave es la iluminación.
    Con qué lo has renderizado? Scaleline, Vray...?

    Dale una vueltecillas si quieres darle mejoras.

    venga va!, a darle duro!! xd

  7. #7
    Senior Member Avatar de yameconoces
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Argentina, Corrientes.
    Mensajes
    372

    Respuesta: Ex-Hacienda San Francisco Toxpan

    Cita Iniciado por PipeRock Ver mensaje
    Esta wapo. Le podrías sacar más punta al lápiz:

    - El asfalto donde están los coches podría ser más oscuro, casi tirando a negro, para destacar mejor ese suelo.
    - Ese suelo de piedra caliza o cual sea ese material, debería ser más pequeña la repeticion, se ve muy basto, no crees? jeje.
    - El verde de los árboles y plantas lo desaturaria un poco. Que no estén tan verdes.
    - El Bump de las paredes blancas y el tejado si que deberían estar más reducidos.

    Practicamente lo que comentan los 3dforeros :D xD

    Y creo que un punto clave es la iluminación.
    Con qué lo has renderizado? Scaleline, Vray...?

    Dale una vueltecillas si quieres darle mejoras.

    venga va!, a darle duro!! xd

    idem

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