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Tema: Exterior Vray

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    May 2004
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    17

    Exterior Vray

    Buenas, les dejo unas imágenes de un trabajo en proceso, faltan modelar algunas cosas y darle más caña a las texturas, pero bueno, cualquier critica o idea es más que bienvenida.

    Salutes.





  2. #2
    Norit sabe lo que lava... Avatar de Borreguito
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    Jan 2004
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    805

    Re: Exterior Vray

    una preguntita, ese cielo como lo has hecho, no es un mapa de entorno no?

  3. #3
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: Exterior Vray

    Muy chulo si señor... me tiene el rollo maqueta.. será por que no hay nada identificable que por así decirlo de a escala.. y por que como no, seguro que te lo han pedido así, esta todo muy limpio...

    Borreguito el cielo si puede ser un mapa de entorno...,hombre siempre lo son, procedurales o bitmaps,supongo que te refieres a un bitmap, si lo pones en modo esférico en vez de screen suele dar ese tipo de resultados.. y si no te quieres preocupar mucho te lo haces con un gradiente y listo...también te puedes crear una semiesfera muy plana y mapearla... o puedes usar el dreamscape para crearte un cielo muy guapo que te encaja a la perfección en un entorno esferico..

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
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    dentro de la calabaza
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    1,201

    Re: Exterior Vray

    A mi me gusta como esta quedando, sigue así que va muy bien.
    Una pregunta, has iluminado el interior de la parte de las escalerasí? y si es así cuantas luces has utilizado?

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    May 2004
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    17

    Re: Exterior Vray

    buenas, gracias por los comentarios.

    Borreguito, el cielo es como dice Fiz3d una semiesfera mapeada, pero creo que hay mejores soluciones, ya que con la semiesfera mapeada tienes algunos inconvenientes menores, como el color bleed que produce la esfera, los cambios en la GI ya que en definitiva la esfera es un objeto y ocasiona cambios en la luz, pero bueno quería probar con esa tecnica.

    Fiz3d: a mi también me pinta como maqueta, aunque no es la idea. si en la primer imagen. pero en las otras creo que hay que trabajar con cosas que le den escala, aunque no quiero pornerle personas, quizás algún auto o carteles viales..

    TrenZ, la escena solo esta iluminada con una direct. a la que le exclui los vidrios, probé con poner luces adentro pero no lograba lo que quería y subia los tiempos de render. así que por ahora solo el sol.

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien
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    Apr 2002
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    172

    Re: Exterior Vray

    Te esta quedando muy bien,lo que no me acaba de convencer es la hierba.Quizás con algún simulador de pelo simulando hierba quedaría más realista.

  7. #7
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    8,790

    Re: Exterior Vray

    CLK.. creo que la sensación de maqueta me la da por que esta todo demasiado limpio.. si pones alguna mini macha o por ejemplo algún pequeño detalle en las papeleras o así.. puede que deje de dar esa sensación..también modificando un poco la iluminación y haciendola menos dura, metiendole más especulares,puede que elimines el efecto..

    Estoy de al 100% contigo en lo no poner gente.. eso si.. yo una vez me vi obligado ha hacerlo en una super arquitectura, puse personas de escayola, blancas sin especular y que se notara que eran así.. el cliente, un pedazo de arquitecto yankie famosete.. no dijo nada malo, le gusto el tema y todos felices...
    Respecto al cielo.. el efecto ese lo eliminas excluyendo al objeto de la gi.. lo autoiluminas un poco y ya esta..yo lo hacia así antes de currarme un montón de cielitos en el dreamScape..

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