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Tema: Fallos que no se solucionar

  1. #1
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Fallos que no se solucionar

    Hola, ahora tengo un problema, lanzo el render a 4000 x 2600 y me salen unos fallos que os marco.
    Tengo marcado chek samples


    :arrow: A que puede deverse :?
    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fallos que no se solucionar-alzadoaltafalloscomoweb8ke.jpg   Fallos que no se solucionar-parametros4qw.jpg  
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  2. #2
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    Es un material Vray?

  3. #3
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Son todos vray, además fijate que hay una puerta que sale negra y gris pero si aislo y renderizo cada objeto que sale negro al aislarlo me sale bien. He probado a cambiar el ángulo de cámara y sale todo bien

    Renderizo en un tamaño bastante más pequeño y sale sin fallos.
    Me estoy volviendo loko

    AYUUUUDAAAA
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  4. #4
    Senior Member Avatar de Jormo
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    Has comprobado las normales del objeto, puede que estén volteadasí? A veces dan problemas las normales, pero la verdad es que no se que puede ser, los parámetros quizás estén un poco pobres no? de calidad me refiero. No se, a ver si alguien te da la solucion.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
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  5. #5
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    no se que son las normales. pero de todos modos, supongo que no será de eso, porque si no, al aislar los objetos y renderizarlos también me saldrían mal no?

    Estoy más verde que el sobaco del Increible Hulk. A ver si tengo suerte y alguien da con la tecla

    Gracias
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  6. #6
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Bueno, parece que ya sé cual es el problema. Alguno de los rpc. Así que opto por quitarlos y luego los meteré en el potochó

    Gracias a todos
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  7. #7
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    Sólo por curiosidad, ¿que tipo de luces usabasí y ¿con qué parámetros, puede que ahí tengas la causa de los fallos de render, determinados tipos de sombras no se llevan nada bien con los rpc o con las transparencias con canal alpha.

    Un saludo

  8. #8
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Pues uso vray con sombras vray shadow y el multiplicador de la direc lo tengo a 7

    Piensas que se debe a que las sombras, por el vray ....

    No se. Ahora estoy liado con la post a ver que tal.

    Gracias
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  9. #9
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    No se, normalmente los problemas los dan con las sombras mapeadas, siendo de vray no tendrían por que... De todos modos algo raro te ocurre con esos árboles, porque desde el principio no han arrojado sombras, y eso es algo que te va a costar trabajo arreglar en post.

    Tampoco tiene mucho sentido comerse más la cabeza si tienes que entregar el curro y ya has decidido solucionarlo en post, de todos modos cuando tengas tiempo después de entregarlo, yo revisaria despacio la escena para ver que ha fallado y así evitarte cometer el mismo error en el futuro (si es que hay un error, que a veces la informática es muy caprichosa). Fijate especialmente en las propiedades y materiales del rpc del árbol y las puertas metalicas.

    Un saludo, y que quede todo bien

    Pd: Un multiplicador de 7 me parece muy alto, puede ser la causa del rebote de luz tan fuerte que tienes en la cornisa y los balcones y de que la acera parezca algo quemada.

  10. #10
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Si tienes algún rpc en la escena excluyelo de la iluminación global.

    Si tienes algún mapa de 4000x4000 o más grande, con área calcula y vray te puede dar problemas de ese tipo.

    Tambien si tienes en preferencias activado representar en el visor los bitmap al mayor tamaño posible y estos son grandes.

    Si tienes opacidad en esos árboles y tienes el ior a más de 1,01

    Y por último si estas trabajndo en opengl cambia a direct3d por si acaso.

    No se me ocurren más problemas.

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