Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fanatic wars

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    13

    Fanatic wars

    es un proyecto mmorpg recien iniciado por un grupo de hispanoablantes que seva creando mediante colaboradores.. an comprado una engine para el juego..no espereis unos gráficos inpresionantes ni una gran jugabilidad porque es un proyecto creado por gente totalmente desinteresada..yo voy a colaborar creando trasfondo, quest, y textos para npc`s y demás cosas.

    tienen una beta para ir probando cosas y podéis ver las primeras ss de esa beta..aun queda mucho por depurar pero si todos ponemos un granito de arena la cosa puede salir medio decente jejeje

    http://www.fanaticwars.com/

    ay tenéis toda la información.

    thx por la atencion

    edit: Por cierto, se buscan.

    -Programadores
    -desarrolladores 3d
    -animadores
    -Creadores de audio
    -Genete con ideas y gasnas de sacar alante un proyecto amateur ambicioso y muy costoso ablando de tiempo.

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    13

    Re: Fanatic wars

    weno aquí os dejo un enlace a un post que os peude resultar interesante si kereis saber más o emnos las ideas de ambientacion qse tienen para el juego.

    http://www.fanaticwars.com/foro/showthread.php?t=17

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    13

    Re: Fanatic wars

    emos sacado la primera beta de nuestro proyecto fPS que nos servirá para pulir los dtalles de fps para nuestro futuro mmoarpg
    Última edición por xanay; 27-12-2005 a las 21:59

  4. #4
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: Fanatic wars

    Bueno, yo no veo nada, me pasa al imageshk pero no hay nada, no seria mejor que adjuntaras las imágenes? este foro tiene esa ventaja, fijate cuando estas en responder, abajo pone, "adjuntar" ala, pues ahí dale

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    13

    Re: Fanatic wars

    no sé porque ace eso :s
    pero bueno ^^ yo las adjunto ahora jejeje

    pd:andamos buscando alguien que se encargue de texturizar modelos... interesados pasen pro el foro de www.fanaticwars.com

    no son las imágenes más representativas de la calidad del miso jeje pero eske no tengo ninguna ahora a mano jejeje de toas maneras para acerse una idea sirve jejeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fanatic wars-screenshot_003-00005.jpg   Fanatic wars-screenshot_003-00001.jpg   Fanatic wars-screenshot_003-00009.jpg  

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    13

    Re: Fanatic wars

    Introducción:

    Año 9903, la gran alianza interestelar controla la vía lactea por completo. El avance en la medicina genética a permitido a la humanidad colonizar los diferentes planetas, consiguiendo que nos adaptaramos a los diferentes medios, lo cual creo por segunda vez en la historia que diferentes razas homínidas compartieran cronología.

    Año 9953, la diferencia entre razas empieza a crear reticencias entre la sociedad, aquí empezaron a registrarse los primeros disturbios civiles por motivos raciales, ¿realmente cambiamos tanto?, los disturbios causan una fuerte represión por parte de la alianza interestelar, los disturbios crecen en todos los planetas y prefieren intentar córtalo de raíz a dejar que proliferen.

    Año 9967, la represión por parte de la alianza interestelar acaba estallandoles en la cara, los disturbios crecen y la guerra civil parece inminente. Sin embargo todo cambio en pocos años, el día que el sol dejo de dar luz… El 6 de Junio del año 9971 algo cubrió la luz que irradiaba el sol, un enorme enjambre alienígena surgió al asalto y conquista sistematico de los planetas, lo cual consiguió dar estabilidad a la alianza para la batalla común por la supervivencia.

    Año 9975, las hordas alienígenas avanzan de forma arrolladora, más de la mitad de los planetas son sometidos cuando la alianza interestelar consigue formar sus distintas tropas, bases y rutas de abastecimiento para poder plantarles cara. Aun estando preparados y armados, apenas habían obtenido información sobre sus atacantes, nadie escapaba a sus ataques, lo cual les hizo sorprenderse cuando recibieron la primera oleada. Esas criaturas habían mutado de forma perfecta para su acometido, y este era cumplido sin importar los riesgos que asumieran, no parecían tener miedo y su forma de actuar, rápida y contundente. Tras los primeros ataques la alianza interestelar inicia el proyecto Cronos, un ataque masivo interplanetario de misiles de antimateria.

    Año 9989, todos los planetas han caído excepto la Tierra, la investigación sobre los alienígenas a avanzado mucho, una lástima que a estas alturas no sirva de mucho, los distintos tipos de alienígena han sido catalogados y estudiados, al parecer su mente esta unida de alguna manera de forma piramidal, los alienígenas más básicos, usados como tropa de asalto y escudo humano, no parecían tener inteligencia ningúna, simplemente eran manejados por los de mayor rango, que a su vez eran manejados por los de aun mayor que finalmente estaban ligados a una gran mente, las tropas invasoras estaban formadas por distintas colonias, con pequeños rasgos distintivos entre si, lo que hacia pensar que cada una de estas colonias estaba controlada por una gran mente distinta. El proyecto Cronos se haya en proceso de finalizarse.

    Año 9992, la resistencia humana esta en la últimas, el conocimiento sobre la raza invasora le ha brindado una gran baza defensiva, pero su número es arrollador frente a los pobladores terraqueos, se decide poner en marcha el proyecto Cronos, durante el lanzamiento varios misiles estallaron antes de salir de la esfera terrestre, al impactar con grandes seres alienígenas o sus naves nodrizas, causando graves daños en la mayor parte de la superficie y alterando irremediablemente el clima, la destrucción es total, la civilización como alguna vez fue conocida totalmente erradicada, tan solo pequeñas comunidades o familias sobrevivieron. Sin embargo el proyecto Cronos fue todo un éxito, obligo a retirarse del ataque a los alienígenas y destruyó el resto de planetas casi de forma completa, previniendo nuevos ataques.

    Año 9999, de forma casi simultanea se forman tres grandes comunidades humanas, los supervivientes a la catástrofe acaban uniéndose en tres grandes facciones, al oriente los “defensores de las tradiciones”, al su los “barbaros” y en occidente los “regios”. De la misma forma, supervivientes alienígenas se reagruparon formando pequeñas colonias, para aquellos a los que les fue imposible escapar.

    Año 10001, la actualidad, las tres grandes facciones tienen establecidas sus ciudades principales y comienzan a funcionar de forma eficiente, la comunicación entre las facciones es nula, y en medio, tierra de nadie, se hayan los invasores alienígenas, además se han empezado a detectar nuevas mutaciones híbridas con animales autóctonos.

    *Nota: no e decidido poner nombres a las facciones, el nombre que llevan es simplemente representativo, así como el de los alienígenas o sus colonias.

    …………………………FACCIONES……………………………………………

    DEFENSORES DE LAS TRADICIONES:

    Fervientes creyentes religiosos, opinan que es el avance incontrolado de la tecnología lo que a llevado a este caos final, no les gusta la tecnología que no sea con fines médicos.

    RASGOS:
    - No hacen uso de equipo tecnológicamente alto, pero son excelentes combatientes basandose en ancestrales técnicas de combate, excelentes psíquicos y médicos.
    -No son buenos combatientes en general, pero sus poderes psíquicos y sus habilidades curativas son las más avanzadas... Están incluso por encima de la tecnología de los regios.
    - Su doctrina es la del bien común,”si quiero que a mi me vaya bien a mi vecino también le tendrá que ir bien”, jueces normalmente justos e imparciales, quitando a algún que otro fanatico…

    RELIGión: Rinden culto al dios Orth..Señor de la vida, se cree que gracias a su fe ciega y sus oraciones reciben el don de la curación y los poderes mentales.

    BáRBAROS:

    Tras el caos inicial, aquellos con pocos escrúpulos y que necesitaban un líder fuerte que los guiara, se unieron de forma casi tribal a Urique el coloso que inicio una carrera de saqueo y exterminio a todo aquel que decidía no unirse a él. Una vez finalmente establecidos Urique fue rápidamente destituido del puesto por el hasta entonces segundo al mando Korsakov, en su región la ley del más fuerte impera.

    RASGOS:
    - los barbaros son combatientes, no ortodoxos, controlan el combate de guerrilla, y pequeños grupos de ataque rápido, poseen una tecnología medía ya que no se interesan mucho en investigar, pero son capaces de hacer uso de casi todo lo que recogen. Excelentes exploradores y ladrones.
    - Su doctrina, la ley del más fuerte, “si cojo esto a ver si eres capaz de decirme que no puedo.”, también son amantes de la mentira y el hurto por la fuerza.
    - No son expertos tiradores…pero su ferocidad y su fiereza en el combate cuerpo a cuerpo, los convierte en unos terribles enemigos.

    REGIOS:

    El recuerdo de lo que un día fue la alianza imperial, los militares supervivientes al armagedon, rápidamente se organizaron y formaron, mucha gente acudió a ellos en busca de refugio y ellos no negaron su ayuda, eso si, en la población de los regios rige una estricta ley marcial, llena de leyes y buenas intenciones, pero quizá un tanto extremista.

    CULTOS Y CREENCIAS: Adoran a su antiguo emperador Máximo Regio, del que ahora adquieren su nombre para denominar su facción. Siguen las normas de conducta que se dictaminaron el los antiguos regimenes autoritarios terraqueos.

    RASGOS:
    - Potente tecnología militar y férrea organización jerarquica, siguen a rajatabla las leyes impuestas y son excelentes combatientes y expertos científicos.
    - Son muy organizados, disponen de tecnología y conocimientos mucho más avanzados que el resto de facciones debido a su rápida reacción al ataque y a que estaban ligados a los altos cargos tanto militares como políticos.

    ………………………………CLASES…………………………………………………

    (Todas las clases están en todas las facciones, la única diferencia es que en una facción será más eficiente que en otra o tendrá menos limitaciones)
    (La elección de clase es optativa, se puede elegir se un ciudadano y no tener clase…pudiendo subir cualquier skill asta un limite…superado un limite s skills, nos e podrá optar a formar parte de ninguna clase especifica. Si quieres ser de una clase y tienes puntos de skill que no concuerdan con la clase estos serán olvidados y redistribuidos en las necesarias para la clase según la dificultad de la skill olvidada )

    ASESINO: (regios, defensores, y barbaros)
    - Experto en el arte del ataque por sorpresa…su especialidad las armas ligeras (cuerpo a cuerpo) y los rifles de precisión ligeros.
    - Habilidad para crear venenos con los que mejorar la mortalidad de sus balas o el filo de su arma.
    - Capacidad para mimetizarse con el entorno… con ciertas limitaciones.
    - No puede llevar armaduras pesadas debido a que necesita ser sigiloso y rápido.
    - No puede empuñar armas pesadas (ni cuerpo a cuerpo, ni a distancia).

    SOLDADO: (regios y defensores)
    - Bueno con todas las armas a distancia, aunque no llega a demostrar su máximo potencial es muy versátil con cualquier arma.
    - A partir de cierto nivel (aun por determinar), pude especializarse en un tipo de armas y desarrollar su potencial al 100% con esa rama.
    - Puede utilizar cualquier armadura.
    - Cuerpo a cuerpo deja bastante que desear.

    BESERKER: (Barbaros)
    - Buenos con cualquier arma cuerpo a cuerpo que llegue a sus manos, muy habiles con cualquier arma que conlleve contacto directo con el adversario.
    - Están muy limitados en el uso de armas a distancia y armaduras, pues básicamente en esos campos obtienen solamente lo que saquean de los cadáveres o roban a sus adversarios. (para aprender el uso de cada arma que no este en su lista de armas utilizables deben gastar un punto de aprendizaje en aprender a usarla)

    MEDICO: (Regio, defensores y barbaro)
    - Su función principal es curar a sus aliados. (pueden crear paquetes de medicinas y antídotos)
    - Su uso de las armas se limitan a pistolas, rifles ligeros y armas de filo ligeras.
    - Su uso de las armaduras se limita al uso de armaduras ligeras y medias.
    - Si tienen suficiente nivel, pueden operar a jugadores para implantarles diversos implantes para mejorar sus habilidades. (nivel por determinar)

    ARTESANO: (Regio, defensor y barbaro)
    - Clase puramente comercial…sus habilidades militares son prácticamente nulas...Aunque puede sacrificar puntos de skill para aprender el manejo de armas y armaduras (si quiere ponerse una armadura pesada...tendrá que gastar 3 puntos de aprendizaje, uno por las ligeras...Uno por las medías y uno por las pesadas)
    - Crea diversos objetos básicos asta llegar a un lvl que debe especializarse en una rama en concreto (ramas y nivel necesario por determinar)

    PSÍQUICOS: (Regios, defensores y barbaros)
    - Utilizan el poder de la mente para realizar sus ataques y “bendiciones” (los defensores de las tradiciones son los más fuertes en este campo)
    - El uso de las armaduras es totalmente nulo, solo pueden llevar ropa..debido a que las armaduras interferirían en sus ondas cerebrales.
    - A nivel muy alto (nivel por definir) se pueden equipar armaduras ligeras si un medico les coloca un Potenciador Neuronal.
    - Para utilizar armas a distancia, deben gastar puntos de skill, para las cuerpo a cuerpo no es necesario, pues al no llevar armaduras, son bastante agiles con las armas blancas.

    …………………………SISTEMA COMERCIAL……………………………………

    VENDEDORES.

    Exceptuando en la zona de los regios…que son ellos mismos quienes crean y venden su propia tecnología… en el resto del mundo son mercaderes “humanos” y no tan humanos quienes venden tecnología de dudosa procedencia...Aunque tampoco importa su procedencia dadas las circunstancias.

    CRAFTING (crear objetos...etc.)

    - Todas las clases tendrán objetos que podrán crear para utilizar para su clase...cosas muy básicas como venenos para el asesino, Paquetes de medicinas el Medico, etc.
    - Abra una clase que será la de “ARTESANO”, los objetos dependeran de la facción ala que pertenezca el artesano, este empezara por una rama básica asta llegar a cierto lvl y a partir de ay podrá especializarse..en creación de vehículos, armaduras...armas…implantes, etc.
    - Los ARTESANOS crearan los objetos más codiciados, debido a que no se podrán encontrar en tiendas normales muchos de los objetos que crearan.
    - Podran crear implantes con bonificadores para que los médicos puedan ponérselos a los jugadores, estos implantes daran diversas bonificaciones.
    - Las armas podrán mejorarse añadiéndoles zooms ópticos, mirillas laser…etc. (solo podrán mejorar las armas los artesanos que tengan las características apropiadas para realizar la labor)

    (Aun quedan bastantes cosas por tratar, encuato hable con mi equipo de trasfondistas os pondré al corriente)
    …………………………………..VEHÍCULOS…………………………….

    El tema de los vehículos deberíamos tratarlo a parte, porque conlleva diversos problemas de programación, pero conozco diversas maneras de solventarlos, así que cuando pueda lo hablare con Fanatic.

    Podríamos dividirlos en 2 partes y estas a su vez en otras dos.

    INDIVIDUALES----------Militares y Trasporte

    COLECTIVOS-------------Militares y Trasporte

    ……………………………..SISTEMA POLITICO………………………………….

    Personalmente me encantaría que se pudiese llegar a ser algo sin tener que empuñar un arma, poder llegar a ser gobernante de una ciudad u pueblo, armar a sus guardías (npc), elegir las rutas de los guardias, imponer unos impuestos para los ciudadanos etc.…
    (Es un tema que debemos tratar a fondo de momento es solo un deseo mió)

    Todo ello conlleva mucho trabajo de programación…su implementación dependerá del nivel de nuestros programadores.

  7. #7
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,549

    Re: Fanatic wars

    Joe, que ladrillo, mucha letra y poca imagen
    En las tres de arriba veo las texturas muy estiradas en muchos sitios y pocos elementos, pero claro es normal...
    Si se mata mucho y hay pique que más da.
    Última edición por cartooon10; 28-12-2005 a las 00:25
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  8. #8
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    13

    Re: Fanatic wars

    no te preokupes que imágenes tendrás un poo más adlante y sobre las texturas no te preokupes, te aseguroque cuando lo estas jugando ni lo notas,ad+ no queremos meter texturas dmasiado pesadas peus acen que se baje la tasa de frames por segundo .... y queremos acerlo de tal manera que aunque se agradable visualmente se pueda jugar en la mayoría de pc`s

    thx por los comentarios ^^

Temas similares

  1. Star wars vii
    Por Sumatra en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2013, 15:51
  2. aT Star Wars
    Por sgw0 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-06-2012, 21:31
  3. Guild Wars 2
    Por daelon en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-08-2009, 08:16
  4. Star Wars: The clone wars
    Por Protoones en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10-11-2008, 14:44
  5. Star Wars: the clone wars series cosita fina
    Por jor_dreams en el foro Noticias
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 31-05-2007, 19:31

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •