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Tema: Female Character Figura Humana

  1. #1
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    Female Character (Figura Humana)

    Hola, estoy tratando de mejorar este modelo mientras aprendo a usar mejor el software en el que llevo algunos meses, y mientras espero el render pues seria bueno compartir algo de información,
    Para empezar tengo algunas dificultades con el pelo,
    estoy ajustando la piel y las luces,

    PS: aquí pongo lo ultimo:

    Última edición por stridiggio; 13-11-2011 a las 00:40

  2. #2
    Miembro Avatar de alejandros1389
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    Re: Female Character (Figura Humana)

    Interesante...
    Última edición por alejandros1389; 07-04-2011 a las 01:47

  3. #3
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    Re: Female Character (Figura Humana)

    Interesante, pero tienes que modificar los hombros de la modelo, están muy anchos, y trata de bajarlos un poco más... porque no guarda una proporción, y como decias el pelo arreglarlo un poco más, en cuanto al rostro si esta muy bueno saludos

  4. #4
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    Re: Female Character (Figura Humana)

    alejandros1389: Muchas gracias por el apunte, los he bajado como me sugerio, paracian los de un hombre verdad, aunque no se vea mucho la diferencia pero si, esta menos rigida.
    voy a tratar de meterla en un rig para cambiarle la pose, (no he hecho esto antes así que me tomara un buen rato) y luego si sigo mejorando el modelo...
    Última edición por stridiggio; 21-05-2011 a las 06:15

  5. #5
    Miembro Avatar de zAy
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    Re: Female Character (Figura Humana)

    Se ve bien, quizá algo ancha de hombros aunque puede que sea nadadora jajaj (es broma), mira también de retocarle las comisuras de los labios, buen trabajo, ya iras enseñando más avances... un saludo!

  6. #6
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    Re: Female Character (Figura Humana)

    zAy: Gracias, vale, buena critica..reduje aún más los hombros y estoy ajustando los labios que también parecia operada con Botox, lo de las comisuras lo miro ahora, estoy aprendiendo a hacer el rig pero es un poco confuso y demorado, por otro lado los pies no los he tocado nunca así que no hay detalle allí.

    Tengo dudas con las cejas que las estoy haciendo con partículas sobre la misma malla (al renderizar saca también el emisor "modelo" por tanto también "los tubos" o splines que generan las cejas) entonces se ven los tubos y los pelos a la vés....me demorare un rato también en esto. Creo que lo más fácil es hacer las cejas aparte,


    Algunas vistas probando el clay render,
    Última edición por stridiggio; 21-05-2011 a las 06:16

  7. #7
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    Re: Female Character (Figura Humana)

    Esta increible!! la verdad!
    Como lograstes ese efecto de piel tan real?
    Usastes el subsurfscatering? más de un mapa de color?.
    Te pregunto lo del mapa de color porque vi en las texturas que me trajo uno de los 4 dvd de Durian, algo que me llamo poderosamente la atencion...
    Ellos para Sintel utilizaron un mapa de color y otro mapa de subdermis o algo así, y no se donde se coloca este.
    Si sabes pasa el dato gracias
    Saludoss
    Meta BLENDER y Cafeee!

  8. #8
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    Re: Female Character (Figura Humana)

    Hola, lo de la piel se la debo a Venomgfx y otros colegas por hay afuera, se hace con el Node Editor,
    Última edición por stridiggio; 21-05-2011 a las 06:03

  9. #9
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    Re: Female Character (Figura Humana)

    Hola, todavía por aca, sigo dándole a la piel y leyendo un poco de este sitio sobre la piel, pero necesito criticas y concejos de como puedo mejorar esto, los labios se ven secos pero dudo si necesito un color más claro (naranja) en el subdermal o más oscuro (rojo) para que haya más dispersión de lúz, ó aumentar la dispersión del subdermal, y además según lo que leí del epidermal al oscurecer más el tono deja pasar o ver más del subdermal (combinandolos en nodos con screen) claro que yo los mezclé con add (de pronto por eso se ven los labios secos).

    SSS test:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Female Character  Figura Humana -dona0000011.png   Female Character  Figura Humana -donna00002test.jpg   Female Character  Figura Humana -donna00001test.jpg  
    Última edición por stridiggio; 13-11-2011 a las 00:46

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