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Tema: Fenix

  1. #46
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Fenix

    Cita Iniciado por Trinity
    Después la idea es que la animen, pero primero a ver si se termina el setup.
    Supongo que ye tienes que pueda animar eso cuando llege el momento. Pero si necesitas anima-testers de xsi ... por mi parte seria un placer meterle mano a ese personaje .

    Quel XX's (... ...)

  2. #47
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    Re: Fenix

    Una cosa trinity, me impresiona la calidad que alcanza tu modelo con tan poca geometría.

    Las arrugas de la ropa que muestras en el render...están generadas a partir de geometría o tienes mapas de deslazamiento. Lo que quiero decir es si con la malla que has presentado se alcanza el nivel de detalle de las arrugas o te apoyas en algo mas...

    no se si me he explicado

    Muchas gracias.

  3. #48
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Fenix

    Yo me fije en lo mismo, especialmente en los pechos. No es que tengan mucho detalle, pero es que por solo ser 16 polygonos por pechuga ... quedan muy bien. Me uno a la duda de emo.

    Quel XX's (... ...)

  4. #49
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Fenix

    Me he estado mirando la mano y creo que tienes los dedos, excesivamente "desplazados" hacia el dedo meñique. ¿ Como ves más o menos la imagen adjuna?

    Quiza pierde un poco la pose de la mano, pero al menos yo no lo veo ya tan rara ^_^.

    Quel XX's (... ...)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fenix-temp1.jpg  

  5. #50
    degenerao visual.
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    Re: Fenix

    A ver lechones, la malla del wire esta subdividida por eso parecen pocos polígonos.si la trampas de trinity enseña la malla colapsada entonces se verán los polys reales.y si, te llamo trampas, tu no vienes a la quedada, yo te llamo trampas, equitativo ¿que no?..


    Por cierto, muy buen modelo.
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  6. #51
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Fenix

    El apunte de la mano del Quel es el correcto. :D

    Me ha gustado mucho la defensa de Trinity sobre la suliteza contra la exageracion. La primera es más difícil y más incomprendida pero mucho más gratificante.

    Ya nos vemos en julio, Rebeca, suerte con la Fenix, esta.


    P.D:Odio los superherores con superpoderes...fiu!!!... :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #52
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Re: Fenix

    Muy buenas!!

    Gracias de nuevo Cristina..pues lo de la anatomía es un tema peliagudo si,pero yo tengo claro que no quiero hacer nada muy marcado..por lo menos en cuanto a chicas, además contamos con la ventaja que si no vemos algo claro...al espejo!!..jeje.En el caso de las piernas tenía muchas referencias pero así todo tomé referencias de las mías también.Cuando estaba modelando las rodillas y llegue al punto que ya me parecian realistas lo dejé así.

    En cuanto a los de las arrugas..perdonarme ..se me olvidó comentaroslo.Para hacerlas le di una subdivisión a toda la malla.Como con la nueva máquina que tengo ya no tengo porque contar polígonos,no me comí la cabeza.Tenía tan pocos que para hacer cualquier arruga hubira tenido que meterle bastantes lops transversales y eso hubiera supuesto demasiado trabajo y seguro que hubieran aparecidos extraños.En el guante que aparece levantado hay demasida subdivisión que no es necesaria para mi gusto,pero bueno como ya he llegado a la mano que quiero no voy a ir para atras.En la otra en cambio no he subdividido nada al final, ni en la cabeza, ni en las piernas.Vamos lo único que cambia de un modelo a otro en el render son las arrugas,en lo demás no cambia nada.

    Y a lo que dices Quel sobre Takami pues si, ya tengo a la persona idónea pero lo mismo molaría verla animada por más gente para ver como la ven cada uno...aunque claro, primero que esté el setup...

    Gracias y un beso!!
    la "moñeca" diabólica

  8. #53
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: Fenix

    Cita Iniciado por Trinity
    Muy buenas!!

    ... además contamos con la ventaja que si no vemos algo claro...al espejo!!..jeje.!
    qué suerte tienen algunas... jaja... (es broma)

  9. #54
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: Fenix

    Cita Iniciado por mesh
    y si, te llamo trampas, tu no vienes a la quedada, yo te llamo trampas, equitativo ¿que no?..


    Por cierto, muy buen modelo.

    voto a favor...
    que veeennga triiniity!

  10. #55
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Talking Re: Fenix

    Rebeca, guapa, tu no tienes el cuerpo de la Fenix esa, que has hecho...jjijijijijijiji ;P
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #56
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Re: Fenix

    Ey!!..que rápidos sois!!Gracias Quel por ese apunte, la verdad es que en cuanto le metes los surcos de la mano es cuando gana y se ve la forma real,el problema es que con el guante no puedo hacerlo tan evidente.Lo otro creo que ya está solventado .


    Y lo de las subdivisiones , pues claro en XSI se suaviza sin subdividir la malla de manera real.. eso ya lo expliqué hace tiempo con otros modelos pero como siempre Mesh no esta atento ,si no esta malla seria hiper en baja.Lo de trampas..acaso esto en un concurso en el que no deben aparecer más de un número determinado de polígonos? creeme,en los trabajos que hago en casa no los cuento

    Ballete!!... nos vemos en Julio!! ya veras que bien te lo vas a pasar en los Madriles

    PD: Yo la fenix..esta claro que ni de Blas!!..ella esta mucho más buena que yo pero en las rodillas puede que nos parezcamos...jajajaa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fenix-visor01.jpg  
    la "moñeca" diabólica

  12. #57
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    Re: Fenix

    Tus trabajos son increíbles
    ::Render Me::

  13. #58
    degenerao visual.
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    Re: Fenix

    pero como siempre Mesh no esta atento
    Eh? que? como?..

    Al final lo que hace XSI es trampa (te pongas como te pongas ) simplemente no te enseña todos los triángulos que usa pero vamos , cuestión menor cuando se trata de un modelo estupendo del Fenix oscuro (fantasía sexual mía desde que soy así de chiquitito.*mesh acerca la mano al suelo*).
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  14. #59
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    Re: Fenix

    Que suba las referencias
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  15. #60
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    Re: Fenix

    Cita Iniciado por mesh
    Eh? que? como?..
    No te hagas el longui

    Cita Iniciado por mesh
    Al final lo que hace XSI es trampa (te pongas como te pongas
    Ya XSI y LW..eso es envidia....jijijijji..lo que tu llamas trampa es comodidad..cada vez que quiero ver un modelo suavizado en Max es una movida aquí puedes manejarlo con la suavidad que quieres pero con la mínima subdivisión y ya te digo que salvo cuando tienes que trabajar con modelos en baja en alta te da igual el número que tengas.


    Cita Iniciado por mesh
    Fenix oscuro (fantasía sexual mía desde que soy así de chiquitito.*mesh acerca la mano al suelo*).
    No coments


    No voy a subir las referencias...y dejarme currar yaaa que no he hecho na en toda la mañana más que gañanear con vosotros !!
    la "moñeca" diabólica

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