Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Flier's house

  1. #1
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    138

    Flier's house

    Saludos a todos en el foro, posteo la siguiente imagen que corresponde a una cabaña que diseño como parte un proyecto ecoturista que me propuse, inicialmente, cuando preparaba el proyecto final de mi tesis de grado. Esta esta hecha en bambú y ha sido resuelta estructuralmente utilizando las estructuras desarrolladas por el arquitecto Colombiano Simón Vélez. En estos momentos estoy contemplando la tarea de mapear los elementos cilíndricos que representan las cañas de bambú y me gustaría recibir sugerencias de todo tipo acerca de cómo podría mapear apropiadamente estos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Flier's house-fliers-house07.jpg   Flier's house-wireflier-house.jpg  
    Última edición por max_car12; 29-04-2009 a las 21:21

  2. #2
    Senior Member Avatar de rappaniu
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    usted está aquí, nosotros... no
    Mensajes
    4,822

    Respuesta: Flier's house

    tiene muy buena pinta, investigate sobre trabajos de Bruno Stagno
    SALUDOS
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  3. #3
    Mercenaria del diseño Avatar de Rbk
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,159

    Respuesta: Flier's house

    Me gusta la pinta que tiene..

    Sobre el tema del texturizado... no sé si habrá un método más profesional de hacerlo, pero yo cont antos cilindros haría unos cuantos proxies diferentes ya mapeados y los usaría para toda la escena procurando que las instancias no queden cerca unas de otras para que no se vea la repetición de la textura.

    Otra opción sería aplicar el mismo material a todos los cilindros, luego aplicar el modificador uvwmap a uno de ellos y después copiarlo a todos los demás modificando los valores de tamaño, rotación y tileo a mano para que no se vean tan iguales.

  4. #4
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    138

    Respuesta: Flier's house

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    tiene muy buena pinta, investigate sobre trabajos de Bruno Stagno
    SALUDOS
    Gracias por el comentario, rappaniu, y aun más por el link hacia los trabajos de e Bruno STagno, no conocía a este arquitecto ni su trabajo que resulta tan impresinante como prolifico.

  5. #5
    Entre ziggurats te vere Avatar de max_car12
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    EEUU
    Mensajes
    138

    Respuesta: Flier's house

    Rbk, tu orientación a respecto de como mapear las cañas de bambú es invaluable, espero, pronto, meterle mano a la ambientación y el mapeado y poner en practica lo que me sugieres. Te adelanto que intentaré, primero la sugerencia del unwrap, pues no me imagino volviendo a colocar cada cilindro en su lugar, además quiero aprender a usar ese modificador para mapear pues se soy testigo de como se pueden llevar los trabajos a otro nivel mediante esa herramienta. Gracias!

Temas similares

  1. house 01
    Por alvaroars en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-12-2009, 06:51
  2. Greetings from my House
    Por guitarshock en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-2009, 00:44
  3. Little House =
    Por -Jack3DM- en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-02-2009, 19:08
  4. our house
    Por Tariboh en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-08-2008, 18:06
  5. Our house
    Por Tariboh en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2008, 01:37

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •