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Tema: Flooded Corridor

  1. #1
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    Flooded Corridor

    Necesito ayuda!!!

    Bueno gente a ver si alguien se apiada de mi y me da una manito con esto, estuve toda la madrugada rompiendome la cabeza y no salia.

    Donde marque con el número 1: es una estructura con multisubobjetc material, 7 en total cada poligono tiene su número ID y cada sector ID tiene su UVWMap con su respectivo número, pero.... cuando quiero ajustar ese sector (el corner) moviendo el UVWMap no cambia absolutamente nada, incluso si recorto el mapa desde la ventana de materiales tampoco pasa nada, que es lo que estoy haciendo mal? y si al material le pongo el ID correspondiente al sector de polígonos y UVWMap ID el material se pone oscuro :o.O

    Donde marqué con el número 2: Se supone que ahí hay unos 30 cm de agua inundando el pasillo y con algo de wavs en el mapa bump. La cosa es que quiero que se refleje el cielo, pero no sale, como hago? el cielo es solo fondo color gris en el environment. Tengo que crear una especie de cupula que rodee toda la escena o que? porque así tampoco sale :o.O

    ah, me olvidaba, para el render estoy usando Vray, el material del agua es vraymaterial, la fuente de luz es un plano vraylight.

    Bueno, espero alguien me ayude con esto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Flooded Corridor-flooded-corridor.jpg  
    Última edición por Spetsialnoye; 30-10-2006 a las 18:05
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

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  2. #2
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    Re: Flooded Corridor

    ok, el problema 2 ya lo tengo resuelto, era un error mio con los materiales reflectivos, aunque todavía no logro una buena reflexión del cielo.

    El problema 1 si que no entiendo, que acaso no se pueden mover los gizmos UVMap de los polígonos?
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