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Tema: Fondo para un juego

  1. #1
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    3dsmax Fondo para un juego.

    Son fondos de una mazmorra para un juego.
    llego el momento de sacar todas las pegas, pero si es posible constructiva y si me pueden indicar como puedo mejorarlo.
    Fondo para un juego -escena1.jpg
    Fondo para un juego -escena4.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de malexicar
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    Re: Fondo para un juego.

    Amigo! Creo que para que te podamos ayudar tienes que ser más especifico con lo que quieres lograr, desde la imagen en miniatura se notan que son imágenes para un juego, así que por ese lado quedate tranquilo que lo lograste! El tema es decirnos como quieres que quede? Más real? me imagino que es un juego de armas, tipo Quake. Analizando la imagen por si sola, sin tener nada en cuenta, te puedo decir que el mapeado del piso choca mucho, pero si es para un juego, tampoco es tan descabellado que se vea de esa forma. Empieza por decirnos lo que deseas lograr y te podremos ayudar más. Saludos amigo!
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  3. #3
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: Fondo para un juego.

    Primero saludarte y muchas gracias por responder.

    si tienes razón me explico como un libro abierto.

    Lo que quiero es que el aspecto no quede cutre.

    con lo del suelo tengo una nueva versión cual creerías que queda mejor.

    Fondo para un juego -177678-3ds-max-fondo-juego-escena4.jpg

    Fondo para un juego -escena4bis.jpg

    si es un juego de armas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de malexicar
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    Re: Fondo para un juego.

    Hola, mira, no sé si soy el indicado para aconsejarte, espero que otro lo haga mejor, pero intento aportarte ideas para ver si te sirve.

    Aca te adjunto un par de imágenes de Quake (espero que no te moleste), lo que mire y lo que conozco de haber jugado juegos como el quake, o doom entre otros, es ponerle cajas por ejemplo, así se rellena la imagen, si es la partida, ponerle un punto de partida, velas en las paredes o cosas así. Por otra parte, el piso lo veo mejor, las paredes algo raras, esta buena la textura pero tendrías que mejorarle el mapping, que te quede algo como el piso.

    La palabra "cutre" la tome como que no quieres que quede "pobre", si me equivoque, pido disculpas. Vamos amigo! espero avances, saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fondo para un juego -bbstart_lit.jpg   Fondo para un juego -quake1.jpg   Fondo para un juego -quake2.jpg   Fondo para un juego -quake0011.jpg  

    Última edición por malexicar; 28-01-2013 a las 07:33 Razón: Olvide adjuntar imagenes.
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  5. #5
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Fondo para un juego.

    Buenas, para juegos lo que debes de buscar son texturas seamless, o sea que no tengan costura para que la repeticion no se note. Busca en san google. y encontraras muchas, solo con eso mejoraras mucho.

    Un saludo.

  6. #6
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: Fondo para un juego.

    texturas seamless si puede ser
    comparativa:
    Fondo para un juego -177858-3ds-max-fondo-juego-177678-3ds-max-fondo-juego-escena4.jpg
    Fondo para un juego -newescena4.jpg
    Fondo para un juego -newescena4b.jpg
    cual queda mejor
    Última edición por ciberspace; 01-02-2013 a las 20:35

  7. #7
    Senior Member Avatar de malexicar
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    Re: Fondo para un juego.

    La 3ra sin duda! le falta la sombra de los barrotes, y acuérdate de ensuciarlo, de sumarle cosas, cambiara mucho! Saludos Animo!
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  8. #8
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: Fondo para un juego.

    Gracias por las sugerencias, saludos.
    Fondo para un juego -escena1mr.jpg
    Fondo para un juego -escena4mr.jpg

  9. #9
    Miembro Avatar de Beral
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    Re: Fondo para un juego.

    Puedes probar a añadir oclusión ambiental de manera "artificial" en las texturas, si es que el motor que usas no tiene, en forma de sombreado en las uniones de la bóveda con el suelo para que se note la diferencia y el cambio de ángulo. A modo de sugerencia, los barrotes y la puerta no creo que estén todo lo introducidos en la escena que debería, creo que es por la textura que le has puesto, desentona con el resto, quizá unas texturas más oscuras quedarían mejor. También puedes añadir oclusión a la puerta y al tragaluz. La verdad es que por lo demás ha mejorado mucho, espero que te sirva!

    Un Saludo!

  10. #10
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: Fondo para un juego.

    (BERAL)añadir oclusión ambiental de manera "artificial" en las texturas
    es parecido a la imagen siguiente:
    Fondo para un juego -escena1mroclu.jpg

    El motor no admite oclusión ambiental, el juego será 2.5D ya dispongo de un actor y del 15% aprox. de escenarios.

    Otra pregunta que es la mancha negra que aparece al renderizar ("Mental Ray").
    Fondo para un juego -escena1error.jpg

  11. #11
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Fondo para un juego.

    Buenas, por que no pruebas a poner en las antorchas un plano con un video para que se vea más real el fuego, ya que al ser un escenario te daria mucha vida a la hora de jugarlo.
    Lo que comentas de los puntos negros no se aprecia para poder ayudar.

    fire.avi

    Un saludo.

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