Gracias Gracias:  0
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Tema: formula 1 - rs25

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: formula 1 - rs25

    Te esta quedando muy chulo.
    Le faltan algunas cosas,por ejemplo las tomas de aire del motor, las famosas branquias, imagino que todavía no has llegado a eso y lo estas texturizando a la vez que terminando de modelar.
    ¿Has encontrado algún blueprint o lo estas haciendo a ojo?, yo estuve buscando uno del r25 y no encontré ningúno.
    Buen trabajo, dale caña que esta quedando muy bien.
    Saludos

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    562

    Re: formula 1 - rs25

    yo llevo mucho tiempo vuscando referéncias de f1,donde las puedo encontrar?
    ei s0ny,nos pudes enseñar unos wires de tu modelo?

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    149

    Re: formula 1 - rs25

    Esta quedando bonito bonito.
    Es impresionante lo que gana un modelo con unas buenas texturas.

    ¿Podrias decir como lo has texturizado?

  4. #19
    Miembro Avatar de s0ny
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    91

    Re: formula 1 - rs25

    Hola holita a todo el mundo

    aquí os traigo unas imágenes calentitas del r25. he remodelado el coche para hacerlo un poco más parecido al de verdad (como alguien había comentado, faltaban por poenr las salidas de aire, que me daba pereza hacerlas xD). Así que ahora si, este será el aspecto que tenga el coche.

    Lo que haré ahora será una escena (un trozo de una pista de f1) para poner el cochecillo en situación, que verlo ahí solo sobre un fondo blanco, me da cosa.

    A ver como queda el resultado final.

    PD:
    - alvi, no he encontrao blueprints (de ningún coche de f1). he tenido que ir mirando muchas fotografías para hacer algo parecido. Y gracias por decir lo de las branquias y las salidas de aire, que en un principio no iba a hacerlas por vago, pero gracias a tu comentario me he animao xD

    - giss, más adelante pondré wires del modelo, que tengo que irme ca..ndo leches

    - davitxu, para aplicarle las texturas, no se si hay un método más sencillo, pero he querido meterme de una vez con el modificador unwrap (desajustar). Lo que hace este modificador es permitirte "destripar" la malla de un objeto en partes planas para poder aplicarles las texturas que quieras más fácilmente. Una vez que has destripado la malla, he usado un plugin muy útil (texporter) que te permite guardar la imagen de la malla desajustada, para poder trabajar sobre ella con el programa de retoque fotográfico que quieras (en mi caso photoshop).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas formula 1 - rs25-morro59.jpg   formula 1 - rs25-morro60.jpg   formula 1 - rs25-morro61.jpg  
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

  5. #20
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Re: formula 1 - rs25

    muy buen trabajo.. lo único me parece que en la primer imagen o al menos me da la sensación de que las ruedas el caucho esta reflejando demasiado.. y en realidad no refleja nada.. o casi nada.. después el modelado esta bueno.. habría que compararlo con una foto para decirte algunos detalles.. pero en general muy bueno... espero ver el choce en acción
    un saluddo

  6. #21
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824

    Re: formula 1 - rs25

    Como ya te dije, im-presionante. :D .

    Saludos.

  7. #22
    Guitar Hero Avatar de tatoman
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Somewhere beyond the sea
    Mensajes
    1,231

    Re: formula 1 - rs25

    Ha quedado muy bien, intuyo que has usado un motor de iluminación global para renderizar y sigo intuyendo que has usado un luz de entorno para iluminar ...y continuo intuyendo que esa luz es de color azul a juzgar por ese tono amarillo verdoso que ha cogido la zona amarilla.si mi intuicion no me engaña yo optaria por una luz de entorno más blanca para que resalte más los colores del coche, y si mi intuicion me ha engañado.pues cogeria las luces azules que tienes (estoy convencido) y prueba a usar un azul más palido o un amarillo muy palido, y a ver que pasa.

    un buen trabajo de texturizado. me encanta.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  8. #23
    Senior Member Avatar de Kuko_9
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    188

    Re: formula 1 - rs25

    Increible ha quedado muy bien me ha gustado mucho.

    Podías poner un post esplicando como lo has modelado y texturizado para los que no tenemos ni idea. :-que

    Lo ya dicho una pasada.
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

  9. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,087

    Re: formula 1 - rs25

    Cojonudo.

    Felicidades!

  10. #25
    Wired Member Avatar de elec3duende
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    571

    Re: formula 1 - rs25

    La reostia, la peña esta a saco venga a modelar, iluminar, texturizar, polinizar, extraditar, posterizar, informatizar, homogeneizar, .... joooer que currazo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, François Marie Arouet


  11. #26
    Miembro Avatar de levoweb
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Salamanca-Espain
    Mensajes
    75

    Re: formula 1 - rs25

    Antes leii que habías estado mirando tutoriales para unwrapear... de donde? por que eso creo que no lo enseña ningún tutorial...xDDD. Esta genial. Un saludo
    Hasta el infinito y un cachinin mas alla...

  12. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: formula 1 - rs25

    Esta super guapo y muy bien texturizado.
    No se si soy un poco toca pelotas, pero lo que te decía de las branquias, es que lleva unas ranuras similares a las branquias de un tiburon en los laterales del motor, a la altura de esa especie de chimenea(fijate en una foto del R-25), también lleva unos pequeños alerones ( Fernando los lleva de color rojo), encima de la toma de aire que esta sobre la cabeza del piloto.No se si es una cámara o que.Bueno dejo de tocar un poco las pelotillas, si lo hago es porque me ha gustado mucho tu modelo.
    Buen trabajo. Te felicito.
    Saludos

  13. #28
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: formula 1 - rs25

    Si no lleva branquias es el R-24, que conste. Y otra cosa yo con el unwrap no me hace falta el texporter, o con el texporte no me hace falta el unwrap ya que hacen lo mismo. ¿ O es que tu unwrap no guarda la imagen?
    Quitale el azulado del fondo o la luz azul. La luz casi siempre blanca o hueso, incluso a veces gris, pero no tan azul. Mata al amarillo.

  14. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: formula 1 - rs25

    Sony, te pido disculpas por no fijarme bien, ¡LLEVA LAS BRANQUIAS!, lo que pasa es que de las tres últimas imágenes que subiste solo se aprecian en la segunda y puede que de las tres es la única que no vi.Hoy he vuelto a mirarlas y ¡joder! en la segunda se ven perfectamente las branquias.
    Espero que me disculpes por ser un bocazas y un poco toca pelotas.
    Como te digo me gusta mucho tu modelo.
    Te felicito.
    Saludos

  15. #30
    Miembro Avatar de s0ny
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    91

    Re: formula 1 - rs25

    Jajaja no pasa na alvi. Al contrario, te ánimo que seas todo lo tocapelotas que quieras (eso si, con suavidad que luego se irritan). Es la mejor forma de ver fallos.

    Gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy liao con la iluminación, que siempre se me ha dado mal (no tengo claros los conceptos, y pasa lo que pasa...) A ver como queda la escena completa....

    Saludos
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Fórmula eléctrica 3D
    Por guillermino en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-03-2016, 08:46
  2. Fórmula Eléctrica
    Por guillermino en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 22:34
  3. Blender Formula 1
    Por Ckuervo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-08-2015, 10:33
  4. Go Formula Go
    Por coma2022 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-02-2010, 16:25
  5. Formula 1
    Por er_mariachi en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-04-2005, 21:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •