Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Frankestein version Wok

  1. #1
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Frankestein versión Wok

    Bueno, pues aquí os muestro otra de mis "maravillas" a ver si alguien percibe "alguna" evolución en mi "estilo" de modelado, o es que voy de mal en peor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Frankestein version Wok-wire-frankie-01.jpg   Frankestein version Wok-wire-frankie-02.jpg  
    Última edición por Wok; 11-08-2006 a las 19:06

  2. #2
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Frankestein versión Wok

    Por cierto, me salen "200.000 polígonos" al modelar. ¿Alguien sabe cómo se puede modelar con mucho detalle sin usar tantos?

  3. #3
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Frankestein versión Wok

    Hola Wok

    si te das cuenta estas usando demasiados polígonos en lugares que no los necesitas

    suerte

  4. #4
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Frankestein versión Wok

    Si usas el max tienes que añadirle un modificador "turbosmoth" así puedes activarlo o desactivarlo mientras modelas en la malla en baja.

    PD:¿Ya te has cansado del zbrush? con lo que ha molado el Señor Escroto-Besitos.

  5. #5
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Lightbulb Re: Frankestein versión Wok

    Cita Iniciado por miguelito08
    Hola Wok

    si te das cuenta estas usando demasiados polígonos en lugares que no los necesitas

    suerte
    Gracias miguelito. ¿En toda la cara? Me refiero a si todos esos polígonos chiquititos deberían ser menos y más grandes. No sé si entiendes mi pregunta...

  6. #6
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Frankestein versión Wok

    Cita Iniciado por Dexter69
    Si usas el max tienes que añadirle un modificador "turbosmoth" así puedes activarlo o desactivarlo mientras modelas en la malla en baja.

    PD:¿Ya te has cansado del zbrush? con lo que ha molado el Señor Escroto-Besitos.
    No, sigo con Zbrush. Voy a pasar al Frankie éste una vez me haya salido bien en el Max.

  7. #7
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Frankestein versión Wok

    Yo creo que por eso me salen tan mal, porque uso 20000 polígonos.

  8. #8
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Frankestein versión Wok

    ¿Cómo voy a dejar ZBRUSH con lo bien que me ha salido el señor besitos (Mr. Escroto)... jejeje

  9. #9
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Frankestein versión Wok

    ehem... pero no se lo vayas a añadir a esta malla de 200.000 polígonos... jeje (Si no quieres ver un bonito mensaje de Discreet)

  10. #10
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Frankestein versión Wok

    Cita Iniciado por Dexter69
    ehem... pero no se lo vayas a añadir a esta malla de 200.000 polígonos... jeje (Si no quieres ver un bonito mensaje de Discreet)
    Jajaja... No, si ya le puse el turbosmooth, por eso a los 2000 que ya tenía le sumó otros 20000 más.

  11. #11
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Frankestein versión Wok

    Claro hombre, para modelar a la antigua usanza, moviendo vértices, tienes que trabajar en una malla con muchos menos polígonos..

    PD: ¿20.000 o 200.000?... da igual, es una burrada en cualquier caso.

  12. #12
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Frankestein versión Wok

    Cita Iniciado por Dexter69
    Claro hombre, para modelar a la antigua usanza, moviendo vértices, tienes que trabajar en una malla con muchos menos polígonos..

    PD: ¿20.000 o 200.000?... da igual, es una burrada en cualquier caso.
    Bueno, no los he contado, pero con razón se me hace tan difícil controlar la malla...

  13. #13
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Frankestein versión Wok



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Frankestein version Wok-malla1.jpg   Frankestein version Wok-malla2.jpg  

  14. #14
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Frankestein versión Wok

    Y activa el isoline display en el turbosmooth para que no te moleste la subdivisión real.

  15. #15
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Frankestein versión Wok

    ¿Te refieres a modelar con la vista previa activada?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Frankestein
    Por Redking3D en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-12-2010, 03:37
  2. ·d max que version
    Por kpreman en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2010, 15:45
  3. Version OEM 3d MaX
    Por migui50 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-03-2010, 10:52
  4. busto frankestein
    Por repe en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 31-01-2007, 01:05
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-11-2004, 23:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •