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Tema: Futura female character

  1. #1
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    3dsmax Futura female character.

    Mu Guenas a todos...
    Aquí os presento mi personaje principal, para una futura animación, la cual hace tiempo que llevo en la cabeza. Todavía no se muy bien como va a acabar la cosa, la verdad, pero solo voy a reflejar movimiento, no diálogo vaya.
    No utilizo normalmente Blueprints, a menos que sean los míos por eso de tratar de plasmar más mi estilo dibujando. Cosa que llevo bastante tiempo intentando por cierto.
    Así que aquí os envío también dibujos para saber por donde van los tiros.
    Bueno espero que os guste y sobre todo espero criticas.

    El personaje esta modelado en Max + ZBrush. El texturizado esta en camino, junto con los huesos y adornos.

    La textura como podéis ver solo esta planteada, y ni eso. Después de jugar con Brazil skin me pase a wax en el cuerpo, pero se me ralentiza el render y va para animación, o sea que ya veremos.
    Lo mismo acabo haciendo fotografías.
    La cabeza si tiene skin y esta dibujada con Photoshop aunque no terminada.

    Un saludo a todos

    P.D. Otra robot en el foro!!, bueno un poco de pique no esta mal.
    Tu cyborg esta de puta madre Makaka.





    Joer Un mes sin tocar esto.. Bueno me voy pal curro y luego explico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Futura female character -runing-free.jpg   Futura female character -patomicpose.jpg   Futura female character -bodylat.jpg  
    Última edición por amigo; 31-07-2007 a las 06:43

  2. #2
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Futura female character.

    Te aconsejo que le alargues las piernas, y que engordes el muslo, que ahora mismo parece hija de tordo: cabeza grande y culo gordo! Yo solía hacer lo contrario, tenía que agrandar el culo a posteriori ^^U Por lo demás no va mal.

  3. #3
    Expediente X
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    Re: Futura female character.

    quizás si le alargaria un pelin las piernas, pero te esta quedando de lujo.
    Nano.
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  4. #4
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Futura female character.

    Me gusta, pero le veo el cuello muy largo y los brazos muy cortos, por lo demás me gustan sus formas.

    Venga a darle caña.

  5. #5
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    Re: Futura female character.

    Mushas gracias por lors coments....

    No ma cordaba ya de lo de hija de tordo. Juas, juas..

    Por cierto yo creia que las pielnas estaban largas.

    Aunque me quedo con el de Juan max si creo que el cuello sea largo de echo
    esta roto y eso siempre de pol saco como bien sabéis, y la distancia entre el hombro y el antebrazo parece un poc corta as well.
    De toas toas, hasta que no le ponga los huesos y vea comportamientos no creo que cambie nada, seguro que tendré que cambiar algo, en este paso.
    Ya estuve luchando con las medidas y como bien sabéis en 3D algunas tomas salen guays (en medidas) y otras non.

    Gracias de nuevo por lors coments.

  6. #6
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Futura female character.

    hey! ese Amigo, bueno tu idea del concept me parece brutal blandiendo la minipimer como un arma WOW
    anatomicamente yo la veo correcta, solo que es cierto que la parte de la tibia da la sensación de cortita, pero eso es muy típico entre las orientales (en Japón lo llaman "si no recuerdo mal" pierna nabo) pero eso, si no lo quieres alargar ahora luego puedes alargar el hueso una vez pesado pero yo lo correjiria ahora en una versión del modelo y así sabría por donde tirar si con el de la tibia original o por el de la tibia alargada. Sobre el culo, a mi personalmente me gusta, el cuello es cierto que es un poco largo, como el de odri hepburn pero tu modelo tiene una fácil escapatoria por el collarin puedes bajar un poco la cabeza ya que te da igual que se monte la geometría no se vera por el collar.
    de momento lo veo genial, ya tengo ganas de ver con esa minuscula ropita
    PD: Un grandisimo abrazo de copetidor en MOZAS FUTURISTAS a competidor.

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de nomte
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    Re: Futura female character.

    Me gusta mucho el aspecto en general. Aunque si es verdad que se pueden ver un poco las proporciones, yo (en mi opinión) tampoco me gusta ver la "figura perfecta" porque eso hace que todas las cybernenas sean iguales. Un poco de imperfeccion/realismo, no le vendria mal y da carácter a un personaje.

    Sigue ahí y dale duro!

    Ta lue!!

  8. #8
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    Re: Futura female character.

    Oye, con lo de darle "realismo" me refiero a que en la vida real, nadie tiene el cuerpo perfecto (o casi nadie...), y eso me gusta cuando lo veo en personajes 3d.

    :D

  9. #9
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    Re: Futura female character.

    Muchas gracias a todos por los post..
    He estado retocando algunas partes del cuerpo pero la verdad es que voy a empezar ya a animar por eso de que siempre he tenido que retocar mallas a la hora de darle movimiento.
    Lo que no tengo nada claro es que tipo de huesos ponerle, biped o bones.
    Hasta ahora siempre había hecho biped por eso de coger exp. para viedo juegos y tal. Pero la verdad es que el resultado final nunca me comvencio.
    Phisique lo deseche hace tiempo y Skin esta duro, las mallas no deforman como uno quiere, y siempre tengo que retocarlas.
    O sea que estaba pensando en hacer bones. Pero nunca los he utilizado y no me quiero meter en ellos, si el resultado va a ser el mismo que con biped.
    Algún consejo sobre esto seria de gran ayuda.
    Como lo vas a hacer tu makaka?.
    A mi lo que me gustaría es que que dará bien no me importa si es más o menos complicado.
    Un Saludazo y mil gracias por los replys.

  10. #10
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    Re: Futura female character.

    bueno, yo al hacelo con maya, no me queda otra que hacerlo con bones, en maya funcionan perfectamente, me imagino que en max será igual, yo me pondré este martes a pesar la mano, si quieres cuelgo un poco el pesado a forma de "cutre tutorial"?

  11. #11
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    Re: Futura female character.

    Ostia eso seria de PM yo empecé ayer con biped y tuve que retocar la maya, así que creo que voy a buscar tutoriales de max y huesos y a ver que tal.
    Alguien podría decirme si las poses extremas funcionan en max con los huesos?.
    Y algún link para huesos no vendria mal

    Gracias a todos de antemano..

  12. #12
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    Re: Futura female character.

    amigo : (extrcto de mensaje); ."Así que aquí os envío también dibujos para saber por donde van los tiros."

    Aber si lo dejamos claro lo que has dicho, Amigo; Veo a la chica en cueros y nos dices que nos imaginemos por donde van los tiros de tu próxima animación. O lo decías por tu técnica de modelado, cosa que, por cierto, no está tan mal, ya que yo lo hago peor.

    De buen rollo; me gusta. Después de todo tiene un toque algo entre lo cartoon y lo real.

  13. #13
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    1

    Blender Re: Futura female character.

    Fernan, eres un mostruo!!
    Si puede dar aspecto de pati-corta o cuelli-largo...pero bueno, las perspectivas de las fotografías tampoco hacen justicia, pienso. La niña es wuapa y esta wena y si ya se mueve.
    Se va a enterar la productora esa....que YA TENGO EL TELEFONO DE SAMANTHA !
    Te veo el weekend.
    MU BIEN

  14. #14
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    Re: Futura female character.

    el concept esta de puta madre, me gusta muchísimo, pero en lo que respecta al modelo veo muchos fayos. veo una enorme diferencia entre el concept y el modelo. fayan mucho las proporciones, con respecto al concept que es una figura muy estilizada, la maya esta muy bien construida, veo demasiados polígonos pero bueno eso es a gustos contra más polígonos más detalle, aunque me imagino un modelo más cartoon sin menos detalle en la anatomia, creo que pecas de meter demasiada definición en las formas anatómicas. vas por buen camino, si lo pules puede quedar de puta madre, ánimo seguiré este post

  15. #15
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    Re: Futura female character.

    Ahora si?..
    Buenas a todos llevo un mes sin tocar esto musho curro..
    luego escribo unas palabrejas.. un saludazoo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Futura female character -patomic.jpg   Futura female character -patomic1plano.jpg  

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