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Tema: Geko

  1. #1
    Next level Avatar de kat
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    Geko

    Hola a todos, bueno este es un personaje que he repetido unas 3 veces :P por problemas de malla que se hicieron presentes a la hora de animar, y pues bueno esta es su versión "mejorada" espero todas sus criticas y comentarios para dejar al personaje lo mejor posible.. gracias de antemano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Geko-gekohm9.jpg   Geko-gekomodelpu6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-05-2007 a las 22:56

  2. #2
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    Re: Geko

    Hola paisano, se ve bien el modelo, a ver cuando muestras la animacion
    Saludos
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  3. #3
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    Re: Geko

    jejjeej esta gracioso.!!

  4. #4
    Next level Avatar de kat
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    Re: Geko

    gracias por sus comentarios :P la idea si era hacer un personaje divertido :D y pues espero animarlo pronto, y de nuevo gracias por su tiempo

  5. #5
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Geko

    Todo bien (Y).... COmo ya le dije me alegra que el Geco este saliendo a flote .. yuyuyuy espero verlo animadito

    SALUDO3.?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
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  6. #6
    senior flipado !!
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    Re: Geko

    Cita Iniciado por Voidreamer Ver mensaje
    Hola paisano,.
    Saludos
    paisana creo..

    ps kat lo veo simpatico tu personaje ... no se me parece que no tiene parpados?
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  7. #7
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    Re: Geko

    porque no haces un material parecido al que usa este personaje,se veria bastante bien

    XD..!!!



    para bajar el modelo
    http://www.daniel3d.com/pepe-school-...els/ciceto.zip

  8. #8
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    Re: Geko

    C17 :P bueno pues ... gracias por la aclaracion de género XD ....ya solucione eso de los párpados :P es que no se notaban mucho pero ya le hice un par de cambios para que funcionaran bien... además que de por si el personaje es bastante ojon :D

    M-Tune: ahh que lindo personaje :D si me gustaría hacerle una textura así pero.... de shading no se mucho, voy a fijarme en el archivo a ver que tal viene y trato de emularla a ver que tal sale, luego posteo los intentos a ver :P
    Última edición por kat; 10-05-2007 a las 07:28

  9. #9
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    Re: Geko

    Hola Kat:

    Muy simpatico el modelo, solo quería comentar lo siguiente, referente más al concepto: el geko... ¿No es una especie de lagarto? El hecho de que le pongas un dedo trasero a las patas lo convierte en un cruce de reptil y ave. Si es esa la intención, pues no digo nada, pero te aviso por si te has distraído

    Si aun no le has hecho el rigging, intenta retocar el modelo para dejarlo en una posición más relajada; no solo te ayudará en la configuración de huesos y controles sino también a la hora de animar

    Un saludo.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #10
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    Re: Geko

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Hola Kat:

    ¿No es una especie de lagarto?
    ...
    Claro que si SHAZAM, geko es un lagarto muy gracioso

    Suerte
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  11. #11
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    Re: Geko

    SHAZAM, pues de hecho, si tiene ese cruce entre pollo y lagarto:P, el geko es una lagartija pekeñita, el nombre también creo que me lo invente cuando lo cree :P, no se... desde que lo dibuje tiene esa caracteristica en las patas y me gustó XD,
    con respecto a la pose, jajaja no se si será ya constumbre, pero al principio modelaba los personajes en pose relajada, pero decidí experimentar a ver con una pose rigida, y el skining se ha hecho mucho más sencillo, (odio el pesado de vértices ) y también el colocar los huesos es más rápido y no hay problemas graves en la deformación, es como mi impresion, además creo que depende del personaje si hago algo más "realista" la pose rigida si puede molestar bastante por la anatomía y se contaria la deformación de los músculos, en este caso, pues geko es muy flacucho XD pero = voy a tomar en cuenta la recomendación y más si es por parte tuya, que ya tienes mucha más experiencia que yo a ver si es que estoy lokita :P y me ekivoco,

  12. #12
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    Re: Geko

    Lo Siento Kat, me equivoqué de género, mucho gusto paisana :D
    Obsesionado por la calidad

  13. #13
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    Re: Geko

    no te preocupes Voidreamer ya me ha pasado :P casi todos en este medio son hombres XD

  14. #14
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Geko

    Cita Iniciado por kat Ver mensaje
    SHAZAM, pues de hecho, si tiene ese cruce entre pollo y lagarto:P, el geko es una lagartija pekeñita, el nombre también creo que me lo invente cuando lo cree :P, no se... desde que lo dibuje tiene esa caracteristica en las patas y me gustó XD,
    con respecto a la pose, jajaja no se si será ya constumbre, pero al principio modelaba los personajes en pose relajada, pero decidí experimentar a ver con una pose rigida, y el skining se ha hecho mucho más sencillo, (odio el pesado de vértices ) y también el colocar los huesos es más rápido y no hay problemas graves en la deformación, es como mi impresion, además creo que depende del personaje si hago algo más "realista" la pose rigida si puede molestar bastante por la anatomía y se contaria la deformación de los músculos, en este caso, pues geko es muy flacucho XD pero = voy a tomar en cuenta la recomendación y más si es por parte tuya, que ya tienes mucha más experiencia que yo a ver si es que estoy lokita :P y me ekivoco,
    Lo mejor es experimentar y si tienes tiempo para ello experimenta todo lo que quieras; así podrás conocer donde se aplican mejor esas "reglas" o principios que siempre recomendamos pero que a veces se pueden romper o hacer flexibles para conveniencia de nuestras creaciones. No siempre funciona mejor lo más ortodoxo, no es raro que alguna "receta" no sea más que un tópico basado en viejas técnicas o tecnologías en desuso.

    Me gusta tu actitud, muchos solo quieren ir a lo "seguro" y por eso cuando preguntan solo se les puede recomendar la ruta más corta.

    Saludos :ok
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