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Tema: :: Glest version 0 7 1 ::

  1. #1
    game artist Avatar de tucho
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    :: Glest versión 0.7.1 ::

    Hola, por fin, tras algunos retrasos, hemos acabado la versión 0.7.1 del Glest, y ya se puede descargar desde nuestra página: www.glest.org
    Lo más salientable de esta versión son los nuevos modelos de unidades, pero hemos implementado infinidad de mejoras en todos los aspectos, los que hubieran descargado alguna versión anterior del juego podrán comprobarlo.

    Para los que no hayan visto anteriores posts que he puesto aquí, pues decir que Glest es un proyecto de juego de estrategia 3d en tiempo real con ambientación medieval. aquí hay imágenes de los nuevos personajes, pero no dejeis de visitar las demás secciones de la web porque es otra de las cosas en las que hemos estado trabajando y hemos renovado, ampliado y mejorado todos los contenidos :D

    Bueno, sin más aquí os dejo unas capturas, espero que os guste, para cualquier critica, información de bug, sugerencia, etc, pues aquí mismo o en el propio foro del Glest

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas :: Glest version 0 7 1 ::-1_603.jpg   :: Glest version 0 7 1 ::-2_263.jpg   :: Glest version 0 7 1 ::-3_130.jpg   :: Glest version 0 7 1 ::-4_422.jpg  

    :: Glest version 0 7 1 ::-5_994.jpg   :: Glest version 0 7 1 ::-6_206.jpg   :: Glest version 0 7 1 ::-7_984.jpg   :: Glest version 0 7 1 ::-8_138.jpg  

    :: Glest version 0 7 1 ::-9_136.jpg  

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Tiene muy buena pinta, os deseo mucha suerte y ánimo. Me gusta el colorido y los distintos ambientes. Los personajes se ven bien trabajados. P'alante compañeros

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    game artist Avatar de tucho
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Muchas gracias por los ánimos Shazam!!! :D

    aquí van dos personajes más, la elementalista, que ya va en esta versión del juego pero que no la había posteado aquí, y la armadura mágica, que ira en la próxima versión cuando separemos las dos facciones (mágica y tecnológica).

    saludos.




  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    A la altura, muy bueno.
    Es que los gallegos llevais el 3D en la sangre
    Se cuecen buenas cosas en el norte

    Saludiños,
    Shazam.

    P.D.: Mmmm, la estrella del cinturón del personaje femenino ¿No debería ser de cinco puntasí
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    Victor Navone


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  5. #5
    game artist Avatar de tucho
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Mmmm, la estrella del cinturón del personaje femenino ¿No debería ser de cinco puntasí
    Pues si me di cuenta de ello cuando ya tenía acabado el personaje, estaba completamente convencido de que le había puesto una estrella satanica,ya que la imagen de la estrella la conseguí poniendo en el google "satanic star" o algo parecido y como me gustó ni siquiera me paré a contar las puntas que tenía; y pasó algún tiempo hasta que me di cuenta que en realidad le puse una estrella de david... y bueno, como en el juego, por el tamaño de las unidades, no se llega a apreciar este detalle pues lo dejé así... Si eso adaptaremos la historia del juego para que los magos pertenezcan al culto judio

    Por cierto, ¿eres paisano o de los alrededores? es que últimamente me estoy encontrando un montón de galleguiños en este foro :D

    saludos

  6. #6
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Jué, me encanta, como siempre (yo también había pensado que la maga pertenecía a una logia masónica o algo así, en lugar de ser satanica XD). Aunque sigo sin poder entrar en la web, qué fastidio

  7. #7
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    ¿Podrías postear las texturas del soldado? Tengo que texturizar a cierto guerrero y me gusta el toque que le has dado a ése.

  8. #8
    Senior Member Avatar de combat mantra
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Tucho :D os esta quedando el juego de puta madre, en cuanto pueda me lo bajo XD, me recuerda tanto por los diseños como por la tematica al spellforce sabes cual es?.
    Animo y seguid así porque hacer un juego no debe ser un juego,
    enhorabuena.

  9. #9
    Senior Member Avatar de MoRaLa
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    jejejee me mola la proporción de los personajes con los edificios

    espero que tengais éxito en este juego porque tiene muy buena pinta.
    Saludos!! MoRaLa :D

  10. #10
    game artist Avatar de tucho
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Gracias por los comentarios :D

    Combat mantra, sí conozco el spellforce, pero no lo he jugado todavía, irónicamente desde que estoy metido en este proyecto a penas juego a ningún videojuego... es que el tiempo que antes dedicaba a jugar ahora lo dedico a hacer unidades para el Glest, espero poder llegar currar en este sector algún día, para poder hacer las dos cosas simultáneamente, hacer videojuegos y también jugar a ellos

    MoRaLa, los edificios no son definitivos, una de las próximas cosas que haremos será rehacerlos para que quede más homogénea la estética, y también ajustaremos un poco la escala, para que, sin llegar a ser realista, no de tanto el cante.

    Mars ahí va tu textura; la armadura no es estrictamente griega, como la que te he visto a ti, de hecho me inspiré en un dibujo de un suevo que había hecho hace algún tiempo y después le metí elementos griegos como el casco espartano y eso. También te mando las fotografias que utilicé como base de la textura y ya que estaba pues también un pequeño desarrollo de la misma. Espero que te sirvan de algo; a ver cuando vemos tu armadura blenderiana con sus texturas .

    saludos








  11. #11
    game artist Avatar de tucho
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Ah, Mars, aquí hay un duplicado de la web alojada en otro sitio, esta deberías poder verla, la pega es que la sección de descargas esta sin actualizar... no se si alguno de los mirrors estará activo, en todo caso si lo esta y pudieras descargar el juego sería la versión 0.7.0 y no la 0.7.2 que es la más actualizada. Tenemos que tomar alguna medida porque parece ser que nadie con una conexión de timofónica puede acceder a nuestro sitio oficial... os mantendremos informados.

    Saludos.

  12. #12
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Pues sí, esto es otra cosa, ahora sí puedo verla y me esta gustando muchísimo. A ver si después de examenes puedo hacerme con la versión linuxera y lo pruebo, seguro que a mis primos les encantara.

    Gracias miles por las texturas y todo eso, a ver si después de examenes... esto me suena que ya lo he dicho antes... al final después de examenes no haré nada :? (pues igual que antes ).

    Un saludo.

    Edito: ...no sé por qué tenía la certeza de que el Glest era multiplataforma... se me habrá cruzado con el War3D

    Pues nada, mala zuerte.

  13. #13
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Hola, soy Jose, me encargo de hacer todo lo que se oye en el juego y también de la parte argumental y del trasfondo del juego


    Respecto del tema de la estrella de cinco o seis puntas, es más coherente con la Historia del juego que sea de seis. En primer lugar, en Glest la magia no tiene connotaciones negativas. Copio un párrafo del trasfondo del juego:

    "en mayor o menor medida todas las personas pueden desarrollar aptitudes para la magia. Durante la mayor parte de la Historia esto ha sido un saber popular, y a pesar de que el mago canalizaba las fuerzas de su pueblo, todos podían sentirse en contacto con la magia en una suerte de panteísmo que permaneció de alguna manera presente entre la población. Al mago se le respetaba tradicionalmente más que se le temía, e incluso cuando dejaron de alimentarse esto se interpretó como ascetismo, más que como hecho diabólico (...) Llegó un momento en el que la ciencia podía explicarlo todo, menos la propia magia. Así pues, no tardaron en surgir voces que afirmaban que la magia no se podía explicar porque no existía, y si existía era antinatural y había que eliminarla".

    Es decir, lo de que todos los magos son malignos es pura propaganda de los tecnológicos :P.


    Por otra parte, en un juego que se basa en la confrontación de dos principios contradictorios, la estrella de seis puntas, formada por dos triángulos opuestos, viene a ser un símbolo de poder... sobre esto he encontrado una referencia en el tercer volumen del "Ars Mágica" de Rogerius, uno de los pocos tratados que sobrevivió a la purga de los primeros años de la Represión:

    "... hablad, pues, con los pajaros; en su canto esta la sabiduría de la naturaleza... los iniciados portan un gorro similar al frigio, símbolo de la libertad con que decidieron entregarse al Arte; no obstante, dos cintillas caen a los lados, recordandoles que los lazos que les unían con la vida mundana han sido rotos por siempre (...) al pasar al siguiente rango, el de magos- guerreros, lo sustituyen por la mitra alargada, símbolo de su soberanía, de su dominio sobre los elementos (...) en sus atuendos veréis a veces estrellas de seis puntas: conjunción de contrarios contenida en el círculo mágico, el poder sobre las fuerzas terribles que polarizan el Cosmos; los iniciados tienen en él siempre presente su meta, y en los invocadores es muestra de su capacidad para alterar el Caos metafísico y modelarlo para conformar seres mágicos (...) así en los Archimagos el Baculo Estrellado que une místicamente cielo y tierra en una sola corriente de fuerza inimaginable ...".

    Saludos a todos

  14. #14
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Carthagonova
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Buenoo! Si lo quieres más claro, ponele agua!!

    Nuestro historiador se lo ha tomado muy en serio... y es que además de unos gráficos y jugabilidad buenísimas (sin olvidarnos del sonido, claro esta ) digo, además el juego tiene toda una historia (también llamada "trasfondo" por los puristas ) que no deja ningún detalle librado al azar...

    No pueden dejar de leerla en la web del juego www.glest.org , y si no funciona (gracias a los mm#@@##! de Timofónica) se puede ver en www.josezanni.com/glest.

    Tucho, las unidades te están quedando MUY BIEN!

  15. #15
    H = E + L
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    Entre dos vectores
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    Re: :: Glest versión 0.7.1 ::

    Yo sí puedo entrar a http://www.glest.org/ y tengo el ADSL de Telefónica.

    Por cierto muy buen trabajo. Llevar un juego amateur a estos niveles no es nada sencillo.

    Saludos.

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