Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: GOKU Para los nostalgicos de DRaGON BaLL

  1. #1
    Santi-ds Avatar de santokorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    255

    3dsmax !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    Hola querida gente de 3dpoder, ayer me levante todavía medio alcoholizado y me dije, " !Hoy modelo a goku!", menos mal que me agarro por ese lado, así que espero su critica, lo único que me cuesta horrores es el pelo, lo cree con medía esfera pero no creo que sea el mejor metodo.
    Todavia me falta un montón, a medida que tenga avances lo voy levantando.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  GOKU  Para los nostalgicos de DRaGON BaLL   -1.jpg    GOKU  Para los nostalgicos de DRaGON BaLL   -2.jpg    GOKU  Para los nostalgicos de DRaGON BaLL   -3.jpg    GOKU  Para los nostalgicos de DRaGON BaLL   -wire.jpg  


  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    La malla es bastante mejorable; tienes unos nudos cerca de la ingle que piden a gritos corrección.

    La topología de la malla también merece un buen retoque, hay que recolocar y orientar mejor los loops; si no sufriras con el mapeo, el rigging y futuras animaciones. Asumo que animaras o por lo menos pondrás huesos por la pose.

    Es lo que pasa con las prisas; si quieres practicar velocidad entonces te sugiero que comiences de nuevo y veas antes referencias, otras mallas y cualquier material de apoyo.

    Venga, ánimo

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Santi-ds Avatar de santokorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    255

    Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    Gracias por la critica zhazam, lo voy a revever, es que me hago lio con los loops a veces... voy a ver un tutorial de modelado orgánico que tengo más a fondo.

  4. #4
    Santi-ds Avatar de santokorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    255

    Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    aver que les parece ahí, le agrege bastantes loops
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  GOKU  Para los nostalgicos de DRaGON BaLL   -dibujo.jpg  

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    118

    Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    como se puede hacer para arreglar cuando quedan algunos polígonos de tres lados? y quiero que queden todos de cuatro lados..vi te que tuviste que hacer eso, yo estoy haciendo un modelo, pero en varias partes me van quedando polígonos de tres lados, y si los arreglo cortando, enconces los que vienen después se me quedan de tres

    como es que se arreglan?

  6. #6
    Santi-ds Avatar de santokorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    255

    Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    y yo lo hago con en modo edge la herramienta conect y después en modo vertex la herramienta target weld para que no me queden de 5 lados

  7. #7
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    Cita Iniciado por santokorn Ver mensaje
    aver que les parece ahí, le agrege bastantes loops
    No me refería a eso, lo que has hecho es subdividir; lo que yo digo es optimizar colocando lo que ya tienes (o tenías) en su sitio más apropiado.

    Los nudos a los que hacía referencia siguen viéndose con la subdivisión aplicada.

    Te recomiendo que pares, investigues un poco sobre modelado y luego retomes el modelo.

    Este enlace te servirá:
    http://www.subdivisionmodeling.com/wiki/tiki-index.php

    Suerte, ánimo y mucha paciencia, mucha

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
    Santi-ds Avatar de santokorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    255

    Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    muy buen link, ok en esto del modelado orgánico, soy bastante nuevo así que voy a investigar más a fondo antes de seguir con la malla!!

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina - La Rioja
    Mensajes
    58

    Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    Che aprobecho este tread para pedir, tienes algunas imágenes de referencia para hacer a goku, que me pases? soy re fana de esta serie

    PDT: SI ESTA PROHIBIDO REVIVIR POST BORREN NOMAS

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    408

    3dsmax Re: !GOKU! Para los nostalgicos de DRAGON BALL!!!

    hola ánimos seria genial verle terminado a goku
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Temas similares

  1. Dragon Ball
    Por mocking en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2010, 22:13
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2009, 21:10
  3. dragon ball
    Por Atreyu en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-07-2007, 15:05
  4. Dragon Ball
    Por aqp_daniel en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-10-2006, 21:56
  5. Qué método sigo para modelar Dragon ball
    Por NeBiRoS en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2002, 00:54

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •