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Tema: Gothmog

  1. #16
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Respuesta: Gothmog

    Cita Iniciado por Eljarto Ver mensaje
    Kiko solo dare un consejo desde la más profunda inexperiencia XD, creo que mejoraría si le "sacaras" un poco los ojos de la deformación, es decir que los ojos estuvieran menos hundidos en la carne.
    Gracias por el consejo. La verdad que estuve mirando bastantes imágenes de referencia y la película y tiene los ojos bastante hundidos. De todas formas los revisaré

    Cita Iniciado por cafrerato Ver mensaje
    Esta horrible (lease muy bien). La textura ajusticiara las horas de modelado. Tendremos que esperar.
    Gracias, pues aun me queda modelar la armadura (la parte del cuello y los hombros). He tenido unas semanas bastante moviditas de trabajo así que espero hoy o mañana empezar de nuevo a darle caña

  2. #17
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    Respuesta: Gothmog

    Muy bueno Kiko, se parece mucho mucho al mamonazo de la película. Y que alegría que estes con el Z también. De eso es lo único que puedo ayudarte, pero ya veo que vas muy bien.

  3. #18
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Respuesta: Gothmog

    Después de mucho tiempo sin poder dedicar tiempo a esto del 3D aquí dejo un mini avance de la armadura y el pañuelo que tiene en el cuello. Acabo de empezarlo y solo tiene una subdivisión así que por ahora poco se puede ver.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Gothmog-armadura.jpg  

  4. #19
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Respuesta: Gothmog

    Como ya empiezo a aburrirme de este modelo he decidido empezar a texturizar ya sin haberle dado mucho detalle a la armadura...

    Aquí dejo los pequeño avances que llevo, aun esta muy verde. No he preparado bien la iluminación y ni siquiera he terminado el escenario (quiero poner un arco de piedras de fondo)


    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Gothmog-prueba-copia.jpg  

  5. #20
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    En un lugar muy bonito perdido en Catalunya
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    Respuesta: Gothmog

    Un modelo bueno puede ser estropeado por una mala texturización, pero un modelo normal puede convertirse en una buena obra si el texturizado esta currado. Por mucho que te aburra el modelo y quieras dejarlo, métete a fondo con la textura y saca un buen resultado. Usa el polypaint de Zbrush, que veras como te diviertes xDD.

    PD: La imagen pide SSS desde que se renderizó xD

  6. #21
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Respuesta: Gothmog

    Tienes toda la razón Psycho y precisamente la texturización es mi mayor talón de aquíles (de los muchos que tengo xD). El SSS lo tengo en mente pero primero creo que debería mejorar la iluminación para ver como se van comportando los materiales con ella.

    Usé le polypaint de Zbrush pero tampoco me lo curre mucho. Esta tarde probaré a darle más caña a ver como va quedando.

  7. #22
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Respuesta: Gothmog

    Ten en cuenta que es un orco, y esta muy sucio.

    Todavía es pronto para opinar siquiera sobre si es una buena base para la textura, aunque creo que en este caso un buen sss shader será la clave.

  8. #23
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Respuesta: Gothmog

    Gracias Krateos, si, la clave va a ser el SSS y es algo que quiero aprender a hacer bien. Ya he visto que mejor que con Vray sería hacerlo con Mental, pero soy bastante cabezón y voy a intentarlo con Vray xD.

    Aquí dejo lo poco que he podido hacer hoy. He empezado a toquitear parámetros y aunque aun sigue muy limpio va cogiendo mejor color.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Gothmog-prueba-copia.jpg  

  9. #24
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Respuesta: Gothmog

    Podéis ver la imagen? Porque yo no la puedo ver y no se si es problema exclusivamente mio...

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