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Tema: Green Lantern kingdom come

  1. #16
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Gracias Pepius.
    Se agradece.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #17
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    Blender Re: Green Lantern kingdom come

    Pues la cabeza la doy por terminada.
    Me pongo con la armadura que ya toca.


    Alguna sugerencia.

    Un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Green Lantern kingdom come-green-lantern-28-8-08.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  3. #18
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Voy a ser pesado pero como llevo un par de días trasteando con las partículas y el pelo,te diría que le pusieras pelo de verdad.Ahora es sencillito,hasta yo ando peinando esferas.
    Espero que te diviertas tanto como yo.

    3ª Actividad de FX, partículas o dinámicas [Pelos, greñas, melenas, mechones] - Foros 3DPoder.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  4. #19
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Después de acabar la armadura, me gustaría meterle mano al pelo.
    Pero ya veremos.
    Gracias gekkonidae
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  5. #20
    Senior Member Avatar de chotio
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    Blender Re: Green Lantern kingdom come

    La verda que ha quedado la cabeza muy bien. He visto cabezas más curradas por aquí pero supongo que las texturas visten mucho, sobre todo las NOR.

    Enhorabuena un trabajo muy bueno. ¿Entonces has usado el Sculptí creo que no respondes y es que es un trabajo envidiable... XD

    Jodo... me acaban de regalar para mi cumpleaños una tableta digitalizadora y me venis ahora con el Space Pilot... no sabía de la existencia de este bichejo.

    Saludos
    adié
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  6. #21
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Gracias chotio.
    La cabeza la modele creando loops, por si algún día alguien quiere animarlo y después con el sculpt
    ¿Pero no entiendo cuando dices que no respondo?

    Un saludo
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #22
    Senior Member Avatar de chotio
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    Blender Re: Green Lantern kingdom come

    Nada jajaja tan solo eso que no habías dicho si era sculpt o no. No te preocupes respondes a todo, es que no me supe expresar.

    Saludos
    adié
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  8. #23
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    Blender Re: Green Lantern kingdom come

    Pues un avance con la armadura.
    Me quedan los guantes, y rectificar las hombreras que no me gustan mucho.

    Y ya me pongo con lo que menos me gusta unwrapear y texturizar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Green Lantern kingdom come-green-lantern-12-10-08.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #24
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Una duda..
    Pues estoy con los materiales y en ciertas partes de la armadura tengo que poner una especie de mosaico.
    Pues eso tengo el unwrap en las partes y creo el mosaico como escala de grises, aplico la imagen en map to como normal, y el resultado es el deseado.
    Pero ahora quiero que las partes negras del mosaico sean negras y las blancas trasparentes.
    ¿Como puedo hacer esto?

    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Green Lantern kingdom come-greenmosaico.jpg   Green Lantern kingdom come-geenn-faldon.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #25
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    Re: Green Lantern kingdom come

    tonilogar, lo que quieres hacer se hace en el canal opacity de la pestaña maps en los materiales standard y funciona de la siguiente forma:
    lo blanco es visible y lo negro oculto, por lo tanto con ese mapa que tienes, invertido creo que te valdría.
    Un saludo y suerte
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  11. #26
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Gracias por tu ayuda totedetriana.
    ¿Pero estas hablando sobre blender?
    Es que busco las opciones que me indicas y no las encuentro por ningún lado.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  12. #27
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Si te fijas, cuando pulsas dos veces en los canales de mapa de la pestaña Map to (Col, Nor, Ref, Amb, etc) en el panel F6, las letras de los botones se ponen amarillas; es porque están invertidas, en otras palabras, pulsas una vez para activar el mapa en determinado canal y dos veces para invertirlo.

    Por lo tanto solo basta con crear una nueva textura igual a la del bump para utilizarla como transparencia, pulsando dos veces el botón correspondiente
    ...
    Última edición por SHAZAM; 22-09-2008 a las 18:21
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #28
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Por lo tanto solo basta con crear una nueva textura igual a la del bump para utilizarla como transparencia, pulsando dos veces el botón correspondiente
    ...
    Puedes usar esa misma textura pulsando el botón "Calc Alpha", de esa forma lo negro será transparente y lo blanco opaco (o sea te crea él mismo el canal alpha) y si lo quieres al reves, simplemente pulsa "NegAlpha", después en el material pulsa "Alpha" y pon el deslizador "A" a cero
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #29
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Pos ya ta, gracias por vuestra ayuda totedetriana y shazam.
    La cuestión era utilizar la misma imagen que la del mosaico invertida, Map to como color y activar Stencil y Subtract.

    Con lo fácil que es y las vueltas que le he dado al coco, después miro el libro de blender curso de iniciación y….. cinco minutitos y solucionado.

    Gracias Caronte ahora pruebo como comentas.

    Un saludo a todos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #30
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    por ahi ando
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Buenas tonilogar
    supongo que aun no te has puesto a encajar proporciones y demás,pero de todas formas te he hecho un retoque si me permites.
    Intenta imaginar el cuerpo por debajo de la armadura,y sacar las proporciones.
    Te pongo una apoximacion a ver como lo ves.
    1 saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Green Lantern kingdom come-rh_green-lantern-12-10-08.jpg  

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