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Tema: Green Lantern kingdom come

  1. #31
    Senior Member
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Gracias shenmue, mañana me lo mirare atentamente.
    Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #32
    Senior Member Avatar de chotio
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    Blender Re: Green Lantern kingdom come

    Jodo que chulada, pinta muy bien tu trabajo. Echale tiempo al cuerpo.

    animos y saludos
    adié
    Última edición por chotio; 11-11-2008 a las 10:36
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  3. #33
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    Blender Re: Green Lantern kingdom come

    Una pruebita de la pose que quiero conseguir.

    Aun me queda mucho trabajo con el personaje en cuanto a la pose y texturas.
    Y para descansar un momento del personaje voy a hacer el trono donde esta sentado…

    Pero sorpresa creo un cubo y empiezo a mover vértices y se me pegan aal personaje.
    He intentado cualquier combinación de las teclas del snap pero na de na.
    ¿Hay algunas opciones más de snap o que pasarrrrrr?.

    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Green Lantern kingdom come-snap.jpg   Green Lantern kingdom come-pose.jpg   Green Lantern kingdom come-render01.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #34
    Senior Member
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Tendrá que ver con el retopo?

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #35
    Senior Member
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Es eso mismo elgordo.
    Gracias por tu ayuda
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #36
    Senior Member
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Pues ahora estoy con la simulación de las telas del taparrabos y la capa.
    Y en principio no tengo problemas para hacerlo.

    Creo la tela le doy las subdivisiones necesarias, creo un grupo de vértices que serán fijos, aplico modificador cloth, aplico las colisiones a los objetos que tocaran la tela, apreto bake..
    La simulación sin problemas, guardo el fichero.

    Pero cuando abro el fichero y hago unas pruebas con la tela, la animación se pierde.
    Salgo del fichero sin guardar y cuando lo abro otra vez la simulación de la tela no esta (vamos que la animación a desaparecido).

    Que pasar?…..como es que se pierde la información de la simulación de tela, si no
    he modificado el fichero
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #37
    Senior Member
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    Re: Green Lantern kingdom come

    no puedor, hasta con el append or link me desaparece la animación.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  8. #38
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Pues la única solución chapucera, es acoplar el modificador cloth, ya que solo pretendo hacer una imagen fija.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #39
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Green Lantern kingdom come

    Qué bueno, tenía olvidado este personaje ya... lo llevas de miedo.
    Cuando haces un simulación de lo que sea (ropa, SB o fluídos) se crea un directorio en algún sitio (donde tengas el fichero del proyecto, en principio) llamado blendcache_nombreFichero que contiene las modificaciones de las mallas, un fichero por fotograma. Asegúrate de que ese directorio existe. A mí me lo crea y lo usa incluso después de salir de blender y volver a entrar, sin hacer ni siquiera un Bake (el bake debería servir solamente para que no recalcule la simulación cuando modificas algo).
    Si no existe ese directorio, graba primero el proyecto, dale a Free Cache en el panel Collision y vuelve a generar la simulación (basta hacer ALT+A). Asegúrate de los permisos para que escriba, claro.
    De momento no se me ocurre nada más...
    Ah, si aún así no te crea el directorio ejecuta blender -d, para debug, y mira qué te dice cuando tiene que generarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #40
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    Re: Green Lantern kingdom come

    El directorio si que me lo crea pero después de trastear la malla de la simulación los datos se borran.
    (supongo que le daba otra vez al bake y me cargaba los datos)
    Gracias Klópes esta noche lo pruebo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  11. #41
    Senior Member
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    Blender Re: Green Lantern kingdom come

    Una prueba con el taparrabos y la capa.
    Ahora a meterle un poco de tiempo a la piel y al render.
    ¿A alguien le sobra un poco de tiempo? lo pago a buen precio
    Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Green Lantern kingdom come-render09.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  12. #42
    Senior Member
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    Re: Green Lantern kingdom come

    odo el blender de 64 aun no me reconoce las texturas tif
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #43
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    Blender Re: Green Lantern kingdom come

    con texturas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Green Lantern kingdom come-render10.jpg  
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

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