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Tema: Habitacion de guitarrista mental ray

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de chametrix
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    3dsmax Habitación de guitarrista (mental ray)

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace poco me estoy metiendo en el 3D, me encanta modelar y ver los render, me siento todo un creador!. Bueno, quise ir más allá de lo que había logrado, así que empecé un proyecto de una habitación, pero el centro de la atención es la guitarra (gibson es335, me encanta esa guitarra). Quiero renderizar con mental ray, y llegar al limite de lo que ese motor de render me permite. La habitación la quiero hacer lo más realista posible, con ropas tiradas, desordenada, zapatillas en el suelo, polvo en el ambiente, pero que en medio de todo ese desorden la guitarra luzca genial. Bueno he aquí el primer render de la idea inicial, claro esta es el modelo en bruto y me falta mucho por modelar, espero aprender mucho con este proyecto, denme todas las sugerencias posibles e ideas, todas serán bienvenidas. De a poco iré subiendo los avances

    Habitacion de guitarrista  mental ray -render-1.png

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    Re: Habitación de guitarrista (mental ray)

    Hola, yo lo primero que haría seria modelar todo bien y una vez acabado me pondria con las texturas y luego con la iluminación que es donde puedes hacer que resalte más esa guitarra, de momento metele canya al modelado para que parezca lo más realista posible :P y poco a poco ira cogiendo forma un saludo!!

  3. #3
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: Habitación de guitarrista (mental ray)

    Buenas, bienvenido al mundillo. Por el momento vas bien pero para conseguir lo que quieres te voy a dar unos consejos.
    No se si has utilizado reactor o Physx, pero para crear la ropa realista tendrás que aprenderlo para poder crear telas y demás.

    Lo siguiente es aprender bien ha hacer Unwraps a los objetos para poder texturizarlos con suciedad y cosas así.

    Y para lo del polvo utilizar partículas que también es otro mundo,

    Como te dijeron primero aprende bien a modelar y después metete con lo que te he comentado en el orden que prefieras, aunque yo empezaria con Unwrap.

    Tambien decirte que tanto el texturizado como la iluminación van de la mano por que si una de las dos cosas no esta bien afecta mucho al resultado final.

    Animo y suerte que tengas ratos muy agradables pero no olvides que muchas veces sentirás frustración por que no siempre se consiguen las cosas a la primera, pero si te gusta esto no desistas.

    Un saludo.

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