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Tema: Halo falso en blender

  1. #16
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Halo falso en blender

    ¿El modelo es para tiempo-real?
    Pues hazlo en alta con todos los detalles que quieras sin preocuparte de la geometría y después bakeas a un modelo de baja con NormalMaps.

    ¿El modelo es para render?
    Entonces para que tanto rollo con suavizados y movidas, hazlo todo modelado y con texturas.

    Al menos es lo que yo (y la mayoría) haría
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #17
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    559

    Respuesta: Halo falso en blender

    es para una animación, pero básicamente es para aprender todo acerca de blender, me gusta aprender a hacer la misma cosa de todas las formas posibles, Ejemplo: como las tablas de multiplicar simplemente puedo hacer como todos y memorizarlas (3*4=12) o puedo aprender que (3*4) es 3 veces 4 (4+4+4) o 4 veces 3 (3+3+3+3), siempre podre multiplicar a si no me sepa las tablas XD

    por otra parte si me hubiera quedado con la primera respuesta, no hubiese aprendido sobre loop con ctrl+r o Simple-Subdivide o Crease o el modificador edge split, con ctrl+e los "sharps" (este no creo que lo descubriera solo XD)


    así que como vez estoy aprendiendo mucho de este modelo con la ayuda de todos ustedes GRACIAS.


    aaa y DesignsF es pero que lo de que Naruto es una m. xD sea broma ¬_¬ jajaja

  3. #18
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Respuesta: Halo falso en blender

    Bueno, tu has preguntado como se hacia, yo te he respondido, otra cosa es que tenga utilidad practica, porque entonces es exactamente como dice Caronte.

    pd: se me olvidaba si no quieres que se mullan las esquinas, metele más cortes (loopcuts) muy cerca entre sí. Es la forma tradicional de "afilar". Aunque esto más que nada como observación, porque para tiempo real, nada como texturas o mapas.
    Última edición por kellogs; 09-08-2009 a las 13:52

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