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Tema: Hechicera

  1. #1
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    Hechicera

    Bueno, viendo tanta mujer dando vueltas, me propuse el reto de hacer algo un poco más realista a lo que venia haciendo....

    Aun falta como verán, las texturas no son las definitivas y también verán que no tiene oídos aun... todavía no me puse a ello, estoy tomando coraje.

    EDIT: Como no se ve casi nada con el SSS activado, subo un render sin ello

    EDIT2: Subido el render más reciente y mejorado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hechicera-render_6_4.png   Hechicera-hechicera.png   Hechicera-hech_frente.png  
    Última edición por OberonKing; 06-05-2009 a las 05:40

  2. #2
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    Respuesta: Hechicera

    Va tomando forma pero necesita más definición.El cuello me parece un poco largo.

  3. #3
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    Respuesta: Hechicera

    Unos avances. y depaso pruebas de texturas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hechicera-new_render.png  

  4. #4
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    Respuesta: Hechicera

    Vas mejor.Intenta esconder mejor estos uv seams en los pechos y en el cuello porque se notan y estos 3 puntitos alrededor de la boca se ven raros.Intenta clonar algo de textura en su sitio y deja solo un puntito o como más tegusta a ti.Tambien fijate bien en la forma de las cejas porque el sentido en el que van se tiene que coregir.Te dejo una foto. http://casamientosonline.com/upl/pro...1233598873.jpg

  5. #5
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    Respuesta: Hechicera

    Las texturas no me convencían y volví a hacerlas, pero esta vez usando nodos (era una materia pendiente) y algo así quedo.

    PD: Perdón por el desnudo, pero aquí en argentina cuanto más pechos se muestren, más se vende
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hechicera-nude_nodes.png  
    Última edición por OberonKing; 04-05-2009 a las 06:47

  6. #6
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    Respuesta: Hechicera

    Últimas mejoras de esta semana, hasta el fin de semana que viene quedará así.

    Espero les guste como va quedando.

    PD: Aprovechen a verla ahora suelta de ropa, por que después con armadura y tal no creo que se le vea mucho
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hechicera-render_orejas.png   Hechicera-render_new_entero.png   Hechicera-render_new_espalda.png  

  7. #7
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Hechicera

    yo le arreglaría las cejas XD,.. parece que el material de la piel tiene mucho BackScatter por que los párpados, nariz y boca se ven rojos.

    saludos

  8. #8
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    Respuesta: Hechicera

    Gracias Felix.. estoy en ello....

    Más avances... Se ve que no era para tanto lo ocupadillo que iba a estar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hechicera-render_6_4.png  

  9. #9
    Vete tú a saber
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    Respuesta: Hechicera

    Veo muy afilada la zona donde termina el pómulo y empieza la sien. Relajala un poquito a ver que tal.

  10. #10
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    Respuesta: Hechicera

    Bueno.. así quedo hoy en un ratito que tuve libre.

    Espero les guste...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hechicera-render_7_4.png   Hechicera-render_7_4_entero.png  

  11. #11
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Hechicera

    Personalmente creo que esta quedando bastante bien, te faltan los detallitos finales que son los que dan el toque más realista. Y las texturas de la piel que es una de las cosas más jodidas de conseguir bien(si no usas SSS).

    Estas usando referencias reales imagino? porque esta quedando proporcionalmente bien. Yo he hecho una chica, pero con las herramientas de sculpt, es un poco más de trabajo, pero después una vez terminada puedo rehacer la topología tranquilamente y me resulta más comodo. No la pongo aquí porque siempre hago modelos sin terminar y no quiero llenar el foro de post de proyectos sin terminar

    Ánimo y ver que tal la vas retocando.

  12. #12
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    Respuesta: Hechicera

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    Personalmente creo que esta quedando bastante bien, te faltan los detallitos finales que son los que dan el toque más realista. Y las texturas de la piel que es una de las cosas más jodidas de conseguir bien(si no usas SSS).

    Estas usando referencias reales imagino? porque esta quedando proporcionalmente bien. Yo he hecho una chica, pero con las herramientas de sculpt, es un poco más de trabajo, pero después una vez terminada puedo rehacer la topología tranquilamente y me resulta más comodo. No la pongo aquí porque siempre hago modelos sin terminar y no quiero llenar el foro de post de proyectos sin terminar

    Ánimo y ver que tal la vas retocando.
    Gracias kellogs, es verdad que lo que faltan son los detalles finos.... Para la piel estoy usando SSS y nodes

    Como referencias estoy usando un dibujo de una mujer que encontré en la página de blueprints. Es lo único que usé y desde ahí fuí haciendo los cambios que veía que necesitaba

    Seguramente una vez bien rigueada y posada como se debe le de un poco de Sculp.

    Deberías ponerlos los trabajos, te dan ánimos de terminarlos si recibes muchas criticas....

    Sin más lata, van los avances. (dejo la imagen de referencia también)

    Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hechicera-female.png   Hechicera-render_1.png  
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  13. #13
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    Respuesta: Hechicera

    Le Compré un Baculo de Fuego +10 :P

    Espero les guste.. aun estoy pintando bien el peso de los bones, pero va encaminada.

    Thanks for watching.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hechicera-render_bacul.png  
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  14. #14
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    Respuesta: Hechicera

    Pues yo no entiendo mucho de esto, pero la veo bien encaminada.
    Aún faltan detalles, como mejorar la pose (hombros y cintura demasiado rígidos), añadir brillo en los ojos y en los labios, y si la vas a dejar con la boca entreabierta, convendría añadirle los dientes...

  15. #15
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Hechicera

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    Gracias kellogs, es verdad que lo que faltan son los detalles finos.... Para la piel estoy usando SSS y nodes

    Como referencias estoy usando un dibujo de una mujer que encontré en la página de blueprints. Es lo único que usé y desde ahí fuí haciendo los cambios que veía que necesitaba

    Seguramente una vez bien rigueada y posada como se debe le de un poco de Sculp.

    Deberías ponerlos los trabajos, te dan ánimos de terminarlos si recibes muchas criticas....

    Sin más lata, van los avances. (dejo la imagen de referencia también)

    Saludos a todos.
    Entonces bueno, no olvides que aunque sigas adaptando la chica a tu estilo, la referencia que has usado es tipo cómic y si quieres que quede realista tendrías que buscar otras imágenes para algunas partes del cuerpo.

    EL tema del skineado, Si la topología no esta enganchada como debe en algunos sitios (loops que se unen en algunos musculos) te puede dar problema aunque lo pintes del carajo, así que ojo con algunas partes que tendrás que remodelar para que deformen bien, la mayor parte de las veces es solo cambiar el sentido de las aristas en las partes problematicas... (por eso yo uso sculpt, porque así defino los músculos y ya se ve la topología por donde va y solo tengo que dibujar con el texture paint como quiero la malla y crearla encima con retopo).

    Las manos y la varita para no haber usado sculpt te ha quedado genial y coincido que los ojos les falta aún brillo para tener más vida.

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