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Tema: Hellboy

  1. #16
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Hellboy

    Cita Iniciado por DFeniX Ver mensaje

    Molok: Sip, si pienso darle una animación facial pero me podrías explicar un poquitin sobre la expresión más neutra....
    Con más neutra quiero decir más relajada, que no transmita una emoción determinada. Ahora, por ejemplo, el ceño fruncido y las comisuras de los labios hacia abajo le dan una expresión tensa. No sé si me explico...

    En cualquier caso, va de pm.

    Saludos.
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  2. #17
    Px Avatar de BERLIN
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    Re: Hellboy

    Aún no he visto algo que hayas hecho mal.
    Me gusta mucho
    Un saludo

  3. #18
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: Hellboy

    joder, me encanta, te esta quedando de pm

  4. #19
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Hellboy

    Muy bueno Dfex. Me gusta mucho como te han quedado los ojos, el brillo les da bastante vida...

    y lo de la barba, pues depende, modelada tampoco tiene porque quedar mal y es desde luego mucho menos costoso en cuestión de tiempos de render. Depende del estilo que quieras darle

  5. #20
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Hellboy

    da gusto ver trabajos así, dan ganas de poder tener el tiempo para hacer algo parecido, bastante bueno el manejo de los loops.

  6. #21
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Thumbs up Re: Hellboy

    Molok: Gracias men, ahora le voy a dar una pose más relajada.

    BERLIN: Gracias

    exavi: jeje... Pues espero que quede de más pm

    Dexter: Pues también estaba pensando en hacerlo con planos de textura con opacidad... Por ahora hago practicas de hair and fur.

    EdiaN: Gracias .. A ver con que nos sales espero ver algo pronto.

    Por aquí les dejo unas iamgenes que muestra un poquito sobre como hice la iluminación y los mapas con las texturas.

    También les presento a HellVoid , que es mi modelo de pruebas con el hair and fur..

    Saludo3.?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hellboy-ilumination_hellboy_dfex_2007.jpg   Hellboy-mapas_texturas_hellboy_dfex_2007.jpg   Hellboy-hellvoid_hair.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  7. #22
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    Re: Hellboy

    Pues pinta muy bien. Esta muy chulo...a ver como progresas con las animación facial. Una cosa que le iria muy bien, aunque le haría pesar más seria algo más de detalle en la malla, normal map...o más densidad en la malla. Pero en el caso de hacerlo hazlo al final, cuando ya tengas las expresiones.

    Animo y suerte...

  8. #23
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    Re: Hellboy

    Genial dfenix.
    Deseando ver la animación facial, animo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #24
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Hellboy

    wow una duda, ahora que estoy aprendiendo unwrap miro como abriste la malla del modelos y la duda es: fuiste armando las sems del centro y luego abriste con el peltí? lo hiciste así o es más complejo?''''

  10. #25
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    398

    Re: Hellboy

    Bastante bueno,

    oe ese hellVoid ojalá no se refiera a mi no?
    no soy tan feo jiji
    Última edición por Voidreamer; 20-08-2007 a las 19:13
    Obsesionado por la calidad

  11. #26
    Fractal de Excremento
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    Re: Hellboy

    Muy bueno, defecs! Estas mejorando mucho
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  12. #27
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Apr 2002
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    10,888

    Re: Hellboy

    Es mejor usar el normalmap en tangent para objetos animados
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #28
    Expediente X
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    Ubicación
    Madrid (España)
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    1,487

    Re: Hellboy

    mu chulo niño.. si señor :plas:
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  14. #29
    next! Avatar de A78
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    Re: Hellboy

    aha!, escucha a Ballo que eso del tangent es vital.
    ese tipo de normal maps (world) se usan solo para objetos estáticos en una escena.

  15. #30
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Hellboy

    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    wow una duda, ahora que estoy aprendiendo unwrap miro como abriste la malla del modelos y la duda es: fuiste armando las sems del centro y luego abriste con el peltí? lo hiciste así o es más complejo?''''
    Lo realicé con el unwrap pero con el Spherical luego si me toco editar a mano y pidiendo ayuda al relax ... Grande RELAX!!!...

    Bueno gracias por sus comentarios y ánimos muchach@chos....

    Aca dejo este otro update (después de 1 año y medio)...

    Tengo un problema con lo que respecta al pelo, e sque si se dan cuenta en la parte de atrás la cabeza tiene un brillo pero el peo no No se como hacer que con las luces de Vray genere ese tipo de especularidad.

    Salud
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hellboy-hellboy_hairandfur.jpg   Hellboy-hellboy_hairandfur4.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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