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Tema: Hellboy

  1. #31
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Hellboy

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    aha!, escucha a Ballo que eso del tangent es vital.
    ese tipo de normal maps (world) se usan solo para objetos estáticos en una escena.
    Listo A78 ya están con Tangent, Gracias!!
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  2. #32
    :) Avatar de Felix_andc
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    Re: Hellboy

    Cita Iniciado por DFEX Ver mensaje
    Tengo un problema con lo que respecta al pelo, e sque si se dan cuenta en la parte de atrás la cabeza tiene un brillo pero el peo no No se como hacer que con las luces de Vray genere ese tipo de especularidad.
    Salud
    por ahí leí que se debería renderizar como geometría, en Environment effects cambia las opciones de renderizado de Buffer a Geometry (no lo he probé con Vray no se cual era el resultado), o también puedes renderizar por separado con Scanline y luego lo compones

    saludos

  3. #33
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Hellboy

    Felix_andc, listo lo de renderizarlo en geometría es otra opción (seguro se me incrementa el tiempo de render) pero si funciona no hay de otra.

    Lo de componer me suena más, aunque tendría que renderizarlo con luces standard pero bueno seria cuestión de igualarlas a las de Vray que tengo.... O también sería toda la escena tenerla con luces standard y cambiar de motor solo seria cuestión de un solo click.

    Gracias!!! ahora que llegue a casa exploro esas opciones

    Salud
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  4. #34
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: Hellboy

    esta fenomenal, me gusta mucho
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  5. #35
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Hellboy

    De lujo er herboy.

  6. #36
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Jan 2006
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    Re: Hellboy

    Bueno estos días he estado jugando con el hair and fur. Con V-ray da muchos problemas, pero si es para una imagen estatica, se puede renderizar con brillos, jugando con los parámetros de sombras debajo de los niveles especulares. Si se renderiza como malla, se pierde el aspecto sedoso del pelo. También cambian los brillos si se juega con el grosor del pelo. Lo único por lo que merece la pena renderizar como malla, es para componer las sombras luego. Al menos es lo que yo he notado, si alguien aporta algo más o discrepa, que lo haga saber, porque nos será de mucha ayuda.

  7. #37
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Re: Hellboy

    dfenix, te esta quedando de lujo, por que no lo renderizas con mental ray y su fast sss que seguro que gana muchísimo, pruebalo y ni comparación con vray, por cierto podrías poner una captura de como haces el normal bump de Zbrush porque yo siempre hago displacement maps y casi nunca los hago bien, creo que los normal bump son más fáciles de que salgan bien no?, que haces un normal bump y lo mezclas en bump con un mapa normal bump y ahí colocas el normal bump de zb y el bump que le has hecho al modelo en psí

  8. #38
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: Hellboy

    te doy un sobresaliente, joder que bueno!!

  9. #39
    Senior Member
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    3,872

    Re: Hellboy

    mola DFEX(veo que cambiaste de nuevo )

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