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Tema: hipermazas

  1. #1
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    hipermazas

    Hola amigos, esta es la primera vez que subo algo, así que sed buenos, vale?
    Este es un personaje para la demo, que estoy preparando, el modelado base esta hecho en max y los detalles en Zbrush.
    He incluido una captura de pantalla, porque se aprecian mucho mejor los detalles, cosas del displacemap...
    Bueno, espero vuestros comentarios..
    Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hipermazas-hipermazas-captura-frontalzbrush.jpg   hipermazas-conz.jpg   hipermazas-perspectiva-malla.jpg  
    Última edición por contreras81; 07-04-2009 a las 21:27

  2. #2
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    Respuesta: hipermazas

    no se ve nada

  3. #3
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    Respuesta: hipermazas

    ya veo, esta claro que me he equivocado....

  4. #4
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    Respuesta: hipermazas

    bueno....parece que lo solucioné.

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: hipermazas

    Hay algunos fallos en la anatomía (antebrazos, manos...), pero en general da el pego y la malla esta muy bien
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  6. #6
    Raz Avatar de aedozea
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    Respuesta: hipermazas

    a mi me llama la atencion, tantos músculos en todo el cuerpo y en la barriga se ve demasiado flacido, por lo demás se ve interesante.

    Saludos

  7. #7
    sukalde3D Avatar de Aker101
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    Respuesta: hipermazas

    y digo yo.


    y la pilila?

  8. #8
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    Respuesta: hipermazas

    Me gusta mucho...

    la malla la veo cojonuda.... y en cuanto a proporciones...lo veo desproporcionado... pero como eso es lo que parece que pretendías debo decir que lo veo bien. :D

    Caronte... no consigo ver los fallos que dices anatómicos... ¿podrías afinar? plz
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  9. #9
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    Respuesta: hipermazas

    Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad.
    En respuesta efectivamente, esta desproporcionado a propósito, y Caronte coincido con Lokky, podrías concretar un poco, yo por mi parte sí que retocaía algo las manos pero lo de los antebrazos no lo termino yo de ver...

  10. #10
    Raz Avatar de aedozea
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    Respuesta: hipermazas

    aja... estuve revisando un poco más la imagen y me preguntaba como sostiene su cabeza... creo que deberías marcar un poco más el Esternocleídomastoideo...

    bueno por el momento es lo único que yo veo...

    Saludos

  11. #11
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    Wink Respuesta: hipermazas

    Holaaa, asu, un amigo me paso el link de tu personaje y pues la verdad no me gusta para naaa la cuestión anatómica =/ los biceps están en una mala posición, al menos el del brazo derecho es escandaloso, el braquíal es enorme =/, bien por otro lado los músculos que has hecho en el antebrazo no existen, tienes otro problema con las venas también, no están el lugares donde deben estar =/, la cabeza no puede estar así simpelente parece que lo has puesto emsima, necesitas integrarlo al personaje, crea musculatura, define bien los trapecios, el esternocleídomastoideo como dijo aedozea, por otro lado es imposible que un bicho tengo los brazos tan grandes y los pectorales tan pequeños =/, necesitas proporción en todo y si quieres exgerar, exagera con lógica = ), por otro lado los pies no presentan presión en el suelo osea tu personaje NO TIENE PESO =/, ten cuidado con la musculatura de la pierna también se ve rara y supongo que los serratos son esos grumos que están al lado de la panza no? =/ .
    En fin y ya para terminar, debes mejorar tu modelado, te recomeindo modelar con un libro de anatomía al lado, si eres prinicipiante y si no también deberías, siempre se exagera con lo que existe = ) dale con más ganas y corrige tu malla, he visto errores de flujo, triagulos etc = ) saludossss.
    PD: espero te ayuden mis comentarios = )

  12. #12
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: hipermazas

    Cita Iniciado por contreras81 Ver mensaje
    ...pero lo de los antebrazos no lo termino yo de ver...
    Basicamente:
    Has metido los músculos sobre la mano cuando deben pasar todos por la muñeca en forma de tendon.
    El braquíal que tu lo enlazas al nudillo del dedo índice debe ir más hacia el pulgar (pero acaba antes de la muñeca).
    Todos los músculos desde la muñeca hasta el codo, siempre aparecen con una torsión estando en pose natural.
    Bueno, nada, simplemente es eso, que te cojas referencias anatómicas reales para deformar a partir de ahí y tiodo quedará más "creíble"

    Por cierto, yo los biceps los veo bien
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  13. #13
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    Respuesta: hipermazas

    Muchas gracias a todos, especialmente a caronte, me pondré con ello, que creo que llevas razón,no me dí cuenta con tanta exageración de musculatura...pero vamos a ello...thanks

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