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Tema: Hombre

  1. #31
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    Re: Hombre

    esta muy chulo.. pero te falta marcar el Lagrimal (musculo de la pierna, sobre la rodilla, en la zona interna) para darle más forma al cuadriceps y ya quedaría "chachi que te cagas"

  2. #32
    El Programador
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    Re: Hombre

    Esta cada vez, mejor, las manos las veo con más detalle, pero aun algo raras, de todas maneras soy el menos indicado para hablar, porque no sabría ni como empezarlas, pero ...

    Buenisimo trabajo. Tengo ganas de verlo terminado.

  3. #33
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Hombre

    Si lo animaras me haría mucha ilusión. ¿No lo vas a animar no? Lo vas a poner enb pose chula y ya esta.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  4. #34
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    Re: Hombre

    [devnul]: tío tienes alguna referencia es que no se a que te refieres....

    [damiles]: gracias damiles...bueno espero que al posarlas reaccionen bien...no se...

    [cartoon10]: de momento no voy a animarlo...en un futuro me gustaría meterle un sistema muscular por debajo y montar un rig que funcione. Pero en un futuro. De momento pose.

  5. #35
    Senior Member Avatar de mA!k
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    Re: Hombre

    mmmmm...no se no se....yo creo que deberías dejarlo y borrar el archivo....
    JAJAJAJA...e sbroma...mamonecete...esta realmente bien...y con los consejos de anatomía de yeary como gana e?...
    enga ánimo a ver si lo acabamos!!

  6. #36
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    Re: Hombre

    Lagrimal no (manias de gimnasio) Vasto Medial

    http://www.iqb.es/CBasicas/Anatomia/...htm#cuadriceps

    Le das al primer asterico dentro de cuadriceps y te sale la vista anterior

    Aparte tienes todos los músculos y te los señala cuando pasas por encima del nombre

  7. #37
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    Re: Hombre

    jaja muchas gracias maik..de momento no voy a borrarlo... :P jajaja suerte!

    devnul muchas gracias tío una página cojonuda...el vasto medial estaba ya en mi modelo quizás se ve poco....bueno a ver q

  8. #38
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    Re: Hombre

    jaja muchas gracias maik..de momento no voy a borrarlo... :P jajaja suerte!

    devnul muchas gracias tío una página cojonuda...el vasto medial estaba ya en mi modelo quizás se ve poco.

    ...bueno a ver qué os parece como va esto, he creado unos mapas de desplazamiento con zbrushy he pintado una textura provisional...aunque aun le queda bastante...en fin, los criticos sois vosotros...

    Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hombre-male001.jpg  

  9. #39
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Hombre

    Woo... no lo vi... muy chulo... tiene un aspecto de figurilla de madera que me gusta....
    Era ese estilo el que buscabasí?
    Tío... modelas de PM... curras ya de modelaitor 3d o no? porque te lo mereces...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  10. #40
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    por ahi ando
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    Re: Hombre


    Muy bueno emp:Ya tengo ganas de verlo en poses diferentes.

  11. #41
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Hombre

    Esta bastante logrado. Me gusta que hayas seguido una estética radical de comic, algo yankee. Aporta coherencia y saber resolver retos.
    La gente que hace un mixto entre cómic y realismo, para mi gusto objetivo, queda bastante mal, parece más bien que no sepan solucionar el realismo y tampoco sepan solucionar la estética comic.

    No se, reflexionar recien levantao no es lo mio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #42
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Hombre

    Pues poca cosa, que esta muy bien.
    El shader no me gusta, esta tan plastificado que con esos músculos además parece que va a explotar, pero supongo que esta en proceso.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  13. #43
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    Re: Hombre

    [RavenX]: gracias ravenx, la verdad es que no es el estilo que busco...de todas maneras aun esta en proceso...y los materiales e iluminación son provisionales...a ver que sale. Aun no curro de modelador...en fin quizás algún dia.

    [shenmue]: gracias shen, a ver si a la vuelta de semana santa le meto los huesos, la verdad es que aun le queda mucho trabajo...

    [ballo]: gracias ballo, la verdad es que precisamente estoy haciendo algo entre los 2 mundos...comic y realismo...no se que saldrá al final...de momento he aprendido a sacar los mapas de desplazamiento con Zbrush y a texturizar con zapplink...aun queda un largo camino que recorrer. En fin pasito a pasito Tu reflexión no está tan mal...sobre todo para estar recien levantado. gracias monstruo.

    [bealobo]: jajajajajaja gracias bealobo...no le acercare ningún alfiler. El caso es que el shader esta aun muy verde...yaveremos en que termina.

    Muchas gracias a todos, que paseis buenas vacaciones. (el que las tenga)

  14. #44
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    Re: Hombre

    Muy Bueno Emo! Se que en todo mis post a tu trabajo te pongo lo mismo pero es que cada vez veo que mejoras y subes el liston de calidad de tus trabajos.
    El estilo me encanta.quizás yo pondrias los tribales en negro y mucho más gordos.

    Por mi parte me encanta elo nivel de detalle que le mete solo de modelado directamente en XSI. Yo últimamente he caído en la malacostumbre en modelar siempre meno y dejar siempre más a los depalce map de Zbrush.
    Ya lo se.tendria que ententar modelar todo lo que pueda....
    En definitiva tío, Muy muy muy ENHORABUENISSSSSIMA!!!

  15. #45
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
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    Re: Hombre

    Pues si, esta muy bien. Con un estilo propio, muy chulo. Yo también pienso que tienes que currarte más las texturas.

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