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Tema: Hotel

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de chereche
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    Hotel

    Hola gente necesito que me ayudeis a mejorar mi edificio, sugerencias, el edificio es de mortero de cemento naranja, y no sta muy logrado, al igual que las vcentanas que no se por que no salen como las he configurado, previamente, no se le veo que le falta, a ver si me podéis hechar un cable, gracias!!
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  2. #2
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Hotel

    Salvo que sea el hotel donde se alojan los comerciales de GasNatural, mejor baja la saturación de ese naranja...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de chereche
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    Re: Hotel

    ya sta bajada....
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  4. #4
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Hotel

    No sé qué es exactamente la columna que parece hormigón, deberías definirla mejor. Y a falta de la carpintería y el entorno...
    En cuanto a iluminación, baja esa luz de ambiente debería simular la del cielo o la indirecta, o sea que falta reducirla mucho, y poner un sol.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de chereche
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    Re: Hotel

    he ultilizado solo una direct, he bajado un poco la saturación del naranja, y la intensidad también un poco, es vray, y creoque debería de definirse más los materiales, no se si por que los he mapeado demasiados pequeño, pero las ventanas no se por que salen tan oscuras...
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  6. #6
    Senior Member Avatar de Fly
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    Re: Hotel

    Si en los cristales de las ventanas tienes un material con reflexión asegúrate que has activado la casilla "reflection/refraction" en Global Switches, o quizá tengas el entorno "override" a negro.

    Lo del mapeado, además de la escala, podría ser el blur que tengas asignado en el bitmap, por defecto esta en 1.0, prueba a bajarlo.

    Saludos.

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de chereche
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    Re: Hotel

    vamos mejorando poco a poco el edificio, he seguido post y tutoriales del foro, y no doy con la solución a los cristales, realmente son crsitales reflectasol, que tiene algo de espejo, pero no tanto y no logro que me quede como kiero
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  8. #8
    Miembro Nuevo Avatar de chereche
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    Re: Hotel

    Se Me Habia Olvidado Esta Vista
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  9. #9
    Senior Member
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    Re: Hotel

    aplícale un corrector de cámara a la primera imagen. Se ve muy forzada.
    saludos
    ...

  10. #10
    Miembro Nuevo Avatar de chereche
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    Re: Hotel

    ok, cambiada
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  11. #11
    Senior Member Avatar de Fly
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    Re: Hotel

    Cita Iniciado por chereche
    vamos mejorando poco a poco el edificio, he seguido post y tutoriales del foro, y no doy con la solución a los cristales, realmente son crsitales reflectasol, que tiene algo de espejo, pero no tanto y no logro que me quede como kiero
    ¿y como quieres que te quede? Si lo que buscabas eran cristales de espejo creo que ya lo tienes, lo que pasa es que aún no tienen nada que reflejar.

    De todas formas sea cual fuere el efecto que buscas, creo que o lo notaras hasta que tengas más terminado todo el conjunto.

  12. #12
    Miembro Nuevo Avatar de chereche
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    Re: Hotel

    SInceramente busco que sea levemente espejo, pero no tanto, si quito el efecto espejo se me quedan negras las ventanas, y no soy capaz de hacer un 50%espejo, 50%trasparente
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  13. #13
    Senior Member Avatar de xavdan
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    Smile Re: Hotel

    Has intentando hacer un material raytraced para los cristales? Puedes hacer que se refleje un poco y además dejar ver lo que hay detrás de ellos.

    Y haz caso a lo que te dicen del entorno. Intenta llenarlo para que los cristales reflejen algo más que el azul del cielo.

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