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Tema: Iguif promo1

  1. #1
    como siempre... Avatar de exavi
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    Talking Iguif promo1

    Wenas! después de un tiempo bastante liado con las animaciones y tal para el minijuego, ahí va una update de lo que sería una especie de imagen promocional del minijuego (en realidad era por hacer algo en plan bien que nunca acabo las cosas... ) como me he quedado bastante estancado... esperaba que me dijerais a ver como lo veis...
    de momento sólo esta puesta la iluminación, porque el principal problema lo tengo con los materiales, no se si hacerlo en plan cartoon con material simple para todo, o cartoon pero con materiales para cada cosa más parecidos a la realidad (tela, piel, etc...) el principal problema que tengo con el cartoon es que me cuesta distinguir cuando un cartoon tiene que tener más detalle y cuando no, no se explicarme muy bien... espero que me entendais y me digáis cómo lo haríais... por que estoy un poco estancado por el tema de los shaders... que no se si hacerlos de una forma u otra...

    En cuanto a las texturas pensaba hacerlo todo con colores básicos (eso sí lo tengo claro), nada de suciedad o roña, creo que no pega con éste estilo cartoon en concreto...

    dejo unas notas a tener en cuenta:
    -el fondo no va a ser así, será un cielo claro, no hagáis caso xD
    -el fondo va desenfocado (la montañita de atras) y la lanza y la flecha más "desclavada" tienen motion blur para las pruebas nada de dof ni mblur que tarda mil...
    -el desplazamiento de la priedra de detrás del tronco es mierda, lo sé, estoy en ello (quiero que parezca una piedra cartoon, no un caramelo como ahora, ni una roca real...)
    -el malo de detrás de los otros ya lo arreglaré para que se vea bien, ahora esta para hacer bulto... me importa más el tema de poses y composición y tal

    C&C Welcome! ^^

    exavi.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Iguif   promo1  -promo1.jpg   Iguif   promo1  -iguif-promo1-1.jpg  
    Última edición por exavi; 12-08-2007 a las 20:26 Razón: actualizar thumbnail :p

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Iguif promo1

    Yo metería una luz a la derecha de la imagen, muy tenue, para que la parte izquierda de los personajes no quedará tan en sombra. Si puedes conseguir algún libro de fotografía (o tener suerte al buscar en la red) tal vez encuentres técnicas y "rigs" de iluminación que te sirvan de inspiración... si quieres darle otra vuelta de tuerca a eso, claro

    ¡Salud, nen!

  3. #3
    3Dsero
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    Re: Iguif promo1

    Bueeenas, te esta quedando bastante chula, me gustan los personajes y el estilo

    Yo lo que veo es que le falta algo de fuerza, me explico, parece más un frame capturado de una animación que una ilustración, puedes intentar mover la cámara hacia la izquierda y rotarla después hacia la derecha, para que te quedará el personaje principal más centrado y más en primer plano.
    Eso te ayudaría además a despegar el personaje de la montaña que tienes como background y así darle más protagonismo, ahora mismo lo tienes superpuesto y eso lo hace algo confuso.
    Así como esta la composición ahora tienes el centro de la imagen como punto de interés, y no hay nada más que la lanza apuntando al cielo en ese centro.

    Yo los materiales los haría especificos

    Saludos.

    Joan.

  4. #4
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Iguif promo1

    Me parece muy simétrico el estado de los personajes de atras.
    El deltridente podría estar parado en la roca en pose de haber lanzado con desenfóque de movimiento, por ejemplo. En resumen, más dispersos en el escenario y no alineados.
    Por lo demás me encanta el escenario y el estilo, suerte.

  5. #5
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: Iguif promo1

    Después de un mes de examenes y otro de vacaciones... vuelvo a la carga con lo último con lo que estuve trabajando... amoavé si lo acabo ya... -_- ahí va un update de momento con lo que tengo...

    Tengo que decir que los materiales del árbol, el tronco, el arbusto, el tridente y la espada del orco están sin tocar, son sólo colores básicos, el del fantasma todavía no esta acabado y el cielo lo he pintado en plan rápido, NO es el definitivo... :P

    El tridente y una flecha van con motion blur y la segunda montañita va un poco desenfocada...

    Teniendo en cuenta todo esto esperaba que me pudieraís ayudar con un par de cositas;

    -No sé si hacerlo más 'real' o dejarlo en plan cartoon como esta ahora, cuando digo esto me refiero a que no se si ponerle, una textura a la madera de la valla y lo mismo para el tronco y el árbol o no...

    -Lo mismo para el cesped, en un principio iba a hacerlo así porque me gusta más el estilo cartoon y que el césped esté así como recien cortado, pero no se si podría quedar mejor con algo de fur... de todas formas supongo que también tendría que ponerle un mix y que en algunas zonas se vea un poco de tierra para que no quede tan uniforme...

    Espero que podaís ayudarme con esto :P a ver si me decido y lo acabo ya...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Iguif   promo1  -iguifpromo1celpintat.jpg  

  6. #6
    Miembro Avatar de MCS
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    Re: Iguif promo1

    JEJEJE, muy chulo, quizás un poco saturados los colores.

    Muy divertida al imagen.

  7. #7
    como siempre... Avatar de exavi
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    Re: Iguif promo1

    Otro update, este ya casi es el último, a falta de pintar el cielo y hacer un poco de postpo (retocar un par de cosas) y ponerle un hueso en la mano al esqueleto (que me acabo de dar cuenta que no lleva nada XD) me gustaría saber que pensáis que podría hacer antes de darlo por bueno y de paso contestar que antes no había podido.

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Yo metería una luz a la derecha de la imagen, muy tenue, para que la parte izquierda de los personajes no quedará tan en sombra.
    ]

    fue lo primero que hice thx!

    Cita Iniciado por Joan Pons
    Yo lo que veo es que le falta algo de fuerza, me explico, parece más un frame capturado de una animación que una ilustración, puedes intentar mover la cámara hacia la izquierda y rotarla después hacia la derecha, para que te quedará el personaje principal más centrado y más en primer plano.
    Eso te ayudaría además a despegar el personaje de la montaña que tienes como background y así darle más protagonismo, ahora mismo lo tienes superpuesto y eso lo hace algo confuso.
    Así como esta la composición ahora tienes el centro de la imagen como punto de interés, y no hay nada más que la lanza apuntando al cielo en ese centro.

    Yo los materiales los haría especificos
    Justamente lo que a mí me gustaba de ésto era el hecho de que pareciese un fotograma sacado de una animación... jejeje la verdad es que yo de composición tengo idea cero, pero vamos... no sé, me parecía gracioso que pareciese sacado de una animación...

    Al final los materiales los he hecho "específicos" en cierto modo, teniendo en cuenta que es cartoon.

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Me parece muy simétrico el estado de los personajes de atras.
    El deltridente podría estar parado en la roca en pose de haber lanzado con desenfóque de movimiento, por ejemplo. En resumen, más dispersos en el escenario y no alineados.
    La razón por la que están así es que "se supone" que vienen todos en pelotón corriendo detrás de él, y que por eso están tan juntos.

    Cita Iniciado por MCS
    quizás un poco saturados los colores.
    Estan saturados adrede siempre que hago algo cartoon le pongo un pelín de saturación después en Photoshop y le subo el contraste. :P

    Espero vuestros consejos para poder acabar esto que empecé hace ya demasiado y ya toca acabarlo que tengo ganas de acabarlo ya :P jejeje

    Saludos,
    exavi.

    PD: me estoy dando cuenta que el desenfoque ha quedado muy mal, me desenfoca demasiado lo que hay cerca y lo del fondo no tanto como esperaba, lo arreglaré para el final.
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  8. #8
    Feedbacker Avatar de nachou
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    Re: Iguif promo1

    al subir el contrate subes automáticamente la saturación y si luego le subes más aparte ... me parece saturado de más
    Tremendo el trabajo, muy cachondo xD

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