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Tema: iluminacion interior

  1. #1
    el cristal no se rompe Avatar de yoelun
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    3dsmax iluminación ? interior

    no se como realsar la imagen .... no se ve como las imágenes de muchos de uds.
    es como si le faltara "algo" sugerencias por favor- Mental Ray- max 2009.. (No es mi diseño)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas iluminacion   interior-fefas-4.jpg  
    Última edición por yoelun; 21-08-2008 a las 18:07

  2. #2
    Miembro Avatar de olenkat
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    Re: iluminación ? interior

    por que no pruebas la postproducción en photoshop?

  3. #3
    el cristal no se rompe Avatar de yoelun
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    Re: iluminación ? interior

    mejora un poco pero parece que es algo con la resolución ... la verdad nunca aprendi a manejar eso de el tipo de filtro....mitchell box y toos esos yo creo que va por allí ... conocen algún tutorial sobre el tema que este disponible aqu esta
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas iluminacion   interior-curvas.jpg  
    Última edición por yoelun; 23-08-2008 a las 00:36

  4. #4
    Senior Member Avatar de David3D_34
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    Re: iluminación ? interior

    Mirate la ayuda de Max, apartado Rendering/Renderers/Mental Ray Renderer Interface/Renderer Panel (mental ray) /Sampling Quality Rollout.

    Un saludo,

    David
    Última edición por David3D_34; 23-08-2008 a las 00:56

  5. #5
    Senior Member
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    Re: iluminación ? interior

    La postproducción es super importante para realzar una imagen, a veces un simple enfoque y unos retoques de contraste y de color pueden mejorar una imagen mucho más de lo que nos imaginamos en un primer momento.
    Acostumbrate a trabajar con imágenes de 32 bits, salva la imagen en formato exr y luego en Photoshop juega con los valores de exposición para cambiar la iluminación. Así no perderas los colores al subir el contraste.

    La imagen tuya quizás esta algo azulada, dándole el tono amarillento propio de un día soleado dará más realismo.

    Y también veo que le faltan calidad de sombras, las patas de la mesita por ejemplo no producen sombra. Subele la calidad de muestras como te ha dicho David3D.
    Yo de Mental no te puedo ayudar mucho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas iluminacion   interior-prueba-post.jpg  
    Última edición por turanian; 23-08-2008 a las 07:55

  6. #6
    Enseñandome a Caminar Avatar de geoduran
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    Smile Re: iluminación ? interior

    que hay amigo no se mucho del tema del 3d ya que soy novato aun, pero cree puedes realzar un poco tus sobras prediendo los Ambiente Occlusion, de cada material, esto te ayudará mucho conalgunas sombras finas por ejemplos la de las patas de tus muebles. Saludos!!
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

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  7. #7
    Senior Member Avatar de el octavo pasajero
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    Re: iluminación ? interior

    En mi opinión el encuadre no realza la imagen, la relación de aspecto tampoco me parece la más correcta y por último la iliminacion es algo plana, prueba poniendo el son en otra posición, no se, prueba cosas, la postproducción tampoco hace milagros.

  8. #8
    el cristal no se rompe Avatar de yoelun
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    3dsmax Re: iluminación ? interior

    gracias muchachos .... me sirvio de mucha ayuda ..especialmente lo del Photoshop gracias turanian....pero como hay que seguir adelante dejare esta imagen en el recuerdo y ya estaré enviadoles nuevas imágenes ....y por cierto lo de las sombras no me funciono con la oclusion de ambiente.que puedo hacer para acentuar sombras en solo algunos objetos? . gracias

  9. #9
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    570

    Re: iluminación ? interior

    Si no lo aprendistes todavía revisa esta página, es exactamente lo que estas buscando: mental ray - Sampling Quality - foros arquinauta.com
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

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