Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ingenieria naval en 3D

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    35

    Ingeniería naval en 3D

    Muy Buenas:

    Quiero dejar en mi primer mensaje en el Foro una de mis primeras "criaturas" 3D: el "Blak Dragon" haciendo estela sobre cualquier océano digital.

    Un saludo para la Comunidad Virtual. Esta mú bien el espacio tridimensional que os habéis currado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ingenieria naval en 3D-gale_n1.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de MoRaLa
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    138
    Bienvenido Brush!! me gusta mucho tu render. lo que no me gusta es la parte trasera del barco, la textura de la parte inferior izquierda del barco parece un poco extraña. por lo demás esta muy bien.

    puedes poner un wire?
    Saludos!! MoRaLa :D

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Se hace raro que una parte tenga caústicas pero la otra no. Aún así, me ha gustado mucho el trabajo, enhorabuena y ¡bienvenido!

  4. #4
    game artist Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    331
    Muy buen curro de modelado; pero creo que le podrías sacar mucho más partido a las texturas; se ven como muy planas... si escoges unas mejores texturas; algo más de suciedad... ese tipo de cosas; le añadirían muchísimo más realismo a la escena.

    En cualquier caso bienvenido :D !!!

    saludos

  5. #5
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    es un buen trabajo, eso si a mi me gustaría un color de agua un poco más real (pero es solo gusto personal.... )

    bienvenido

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  6. #6
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    134
    Me parece un grn trabajo, aunque coincido con los demás, las texturas (sobre todo del casco) podrían mejorarse un poco. la parte trasera estaría bien que la beta de la madre fuera horizontal y se vieran los tablones que forman el casco y el agua con la madera durante mucho tiempo tiende a ennegrecerse, así que un poco de ascurecimiento de la base del casco no le vendria mal.

    Aun así es un gran trabajo
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  7. #7
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    134
    se me olvidaba, el agua es muy oscura para ese reflejo tan claro que hace del casco, baja un poco el índice de reflexion, para que no refleje tanto. enga, saludos
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  8. #8
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629
    Apoyo lo dicho.
    el barco mola. fue algún modelo real, existio?

    saludos

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    35
    Agradezco las sugerencias. Eran tiempos en los que había que tirar por narices de la iluminación nativa del MAX (excepto un grupo de "privilegiados").

    En la zona inferior izquierda del casco intenté simular unas caústicas a foco y mapa proyectado. Tampoco tenía conocimiento del DreamScape ni similares, y el mar salió a raytrace puro. Con una malla muy densa para formar la estela, con ruido animado. El inconveniente venía a la hora de animar al galeón y su estela linkada: el mapa radial de opacidad de ésta interseccionaba con el del agua, creando algunas irrealidades y bruscos contrastes de colores.

    Estas son escenas de las que piensas que ya refinaras, y nunca te pones... Por cierto, el galeón es una réplica "amañada" (dragón en la popa y número de cañones) del San Juan Bautista, de finales del siglo XVI.

    Saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    134
    quiza si te pones y aces el fondo del mar, más o menos profundo y lo pintar (no nos pongamos con muchos detalles) y haces el agua con el RealFlow (eso si, ves preparando al procesador por que para que calcule tnta agua...) quizá te salga un agua muxho más real y para hacer imágenes en movimiento con mover el barco ya el movimiento del agua se genera solo
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  11. #11
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    19
    bueno el trabajo de modelado, pero fijate que según las velas el viento sopla en una dirección y la bandera va en otra,
    saludos rgg

  12. #12
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    19
    bueno el trabajo de modelado, pero fijate que según las velas el viento sopla en una dirección y la bandera va en otra,
    saludos rgg

Temas similares

  1. Ingeniería gráfica y diseño (Síntesis ingeniería)
    Por 3dpoder en el foro Libreria fisica y electronica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2015, 10:37
  2. Trubia Naval de 1936
    Por karras en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17-09-2012, 10:47
  3. Modelado naval 3d ship
    Por 3D SOLID render en el foro Demandas de Empleo / Curriculum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-08-2009, 05:46
  4. Combate naval
    Por Roberto en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2009, 15:33
  5. Naval 3d Ship
    Por 3dgraf en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12-02-2009, 16:51

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •