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Tema: Interior,cocina

  1. #1
    Arrasaaaaandoooooo!!
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    3dsmax Interior,cocina

    Hola a todos!!!
    Abro este hilo para pedir ayuda con este interior,que es el primero que intento y no consigo dar con la solución para iluminarlo después de muchas pruebas(llevo dos semanas solo con la iluminación).
    Adjunto los parámetro que he utilizado y a ver si me podéis orientar hacia donde tengo que cambiar las cosas.
    Un Saludo y Gracias!
    PD:me he leído mucho tutoriales como dideje,endora y alguno más de la red.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior,cocina-cocina.jpg   Interior,cocina-luz-ventana.jpg   Interior,cocina-sol.jpg   Interior,cocina-paramertos-vray.jpg  

    Interior,cocina-vista-top.jpg  
    Última edición por vulkem; 19-04-2007 a las 18:36

  2. #2
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    2,483

    Re: Interior,cocina

    Coñe, el reflejo de la ventana se tuerce 90 grados por la cara. Eso sí que no es de este planeta.

    Saludos

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Interior,cocina

    jaja, lo del reflejo también lo he pensado yo, pero representa que es de la ventana lateral, no se, yo como primero intentaria hacer entrar la luz por la otra ventana, sino no tiene sentido que este blanca de la luz que entra, aunque prueba en hacerla transparente y pon una foto o algo detrás para que no quede tan rancia.
    La luz de fuera ponla algo más fuerte y luego para las luces interiores cambiaría los dos vray light por un omni más o menos centrado al techo que no influya en las sombras.

    En cuanto a los parámetros pues baja el GI environment a 0,1 si ya usas luces y en el color mapping yo pondria 1,1 de dark multiplier y 0,9 de bright.

    Y toca un poco los materiales bajandoles algo y pon el irradiance map en lugar de -4 y -1 a -3 y -2 y el noise treshold a 0,007. Bueno, esto último hazlo si no quieres tirarte 50min para renderizar "sólo" eso, que no veo que pc tienes, pero es mazo tiempo.

  4. #4
    Peligro latente Avatar de Tokego
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    Re: Interior,cocina

    Bueno, no se si se veria mejor que la luz entrara diagonal por las dos ventanas (es decir que el punto de luz se situe hacia la esquina del plano), como puedo darme cuenta y tal como esta puesta se da para confusiones de proyección de las sombras. Me parece (no soy muy experto en el tema ) que la proyección de luces o radiosidad no se calcula de forma óptima ya que si das cuenta sobre la ventana se refleja un claro intenso que solo se daria si la luz entrara directamente por dicha ventana y me parece que los rincones opuestos a la luz deberían ser un poco más oscuros, seria bueno que simularas una radiosidad con varias luces (esto da mucho trabajo, pero suele tener resultados muy buenos).

    saludos.
    Última edición por Tokego; 19-04-2007 a las 15:50

  5. #5
    Arrasaaaaandoooooo!!
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    Re: Interior,cocina

    Hola de nuevo!!!
    Pongo esta prueba con los cambios que me aconsejó NeoLitus.
    Irradianca map -3,-2
    Noise treshold 0.05.
    Gi Environment 0.1
    En color maping tan cual has puesto.
    Ahora se ve un poco más clara pero mi lo que más me gustaría conseguir es quitar esa zona quemada que hay encima de la ventana,no se si será que las lluz esta muy próxima al techo,pero la verdad es que me trae de cabeza.
    Un Saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior,cocina-cocina_3.jpg   Interior,cocina-wire.jpg  

  6. #6
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    Re: Interior,cocina

    Eso de la ventana estuvo bueno jajaja
    Yo le veo un poco raras las puertecitas de arriba, o no son puertecitasí?
    Como si tubiera manija para abrir pero no se ve lo que se abriria

  7. #7
    Miembro Nuevo
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    15

    Re: Interior,cocina

    Pero eso es porque tienes puesto un vraylight ahí, que va recto, pero supongo que la luz tocara mucho o poco con el tope de arriba de la ventana y hace que se disperse para arriba. Bajale la intensidad del color ahí que no se como estará pero si el del otro lado esta en 1,2 por decir algo, pues pon ese en 0,6 o así, hasta que veas que deja de quemarse eso, sino prueba a renderizar solo esa region desactivando y activando luces si no es eso y así te daras cuenta de que es.

    Lo que has cambiado del render, era más que nada para que te tardará la mitad en renderizar y quedará más o menos igual, también podrías bajar el min rate a -1 del adaptative subdivisión image sampler, vamos, si más no mientras sacas pruebas así yo lo pondria en -1 y el irradiance map a -3 y -3 viendo que aun te tarda 30 minutos, y cuando ya veas que te sale todo ok pues pones los parámetros pro.

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