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Tema: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force

  1. #16
    Arquitecto - 3dfanatik
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    Feb 2007
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    guate!
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    Esta mucho mejor....intenta cambiar el árbol por uno más minimalista ....lo digo por la arquitectura si no me equivoco!
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

  2. #17
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    kiko: lo de la malla en photoshop.. que haría aumentarla multiplicando la capa y pegandola y añadiendole suciedad o cosas así para que no se repitan o como lo haces? es que para una dimension tan grande nunca lo he hecho y no se el proceso...

    guitarshock: lo del árbol así es porque quiero poner una olivo en el patio de la comisaria, de ahí que haya elegido dicho modelo, que, aunque no sea un olivo en si (ya que no tengo en 3d modelo de un olivo) si que se le asemeja.

    y además de lo de la malla del muro,en cuanto a los parámetros..veis algo que se pueda tocar para mejorarlo?

    gracias por los comentarios

  3. #18
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    Hola sui, si era una posible idea, aunque no se si es la mejor...Te recomiendo que sobre estos temas de infoarquitectura le preguntes a minmax que es un fiera. Mandale un mp y a ver que te cuenta... Siento no se de más ayuda. Un saludo!

  4. #19
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    gracias por el interés kiko, le preguntare a ver que me puede sugerir para mejorar la imagen, ya que quiero sacarle el provecho a la vez que experimentar con ella para ir mejorando. un saludo

  5. #20
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    De nada, no se si has visto este post

    Daroca

    Ahi explica como hace la textura de un edificio (un poco por encima eso si). Pero por lo que he entendido hace un pantallazo de la vista frontal del edificio y luego la pinta en Photoshop. Puedes preguntarle a el también que es muy bueno.

    Un saludo!

  6. #21
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    bueno amigos: como me recomendo kiko, hable con minmax y me recomendo unos cambios en los parámetros, y el resultado no se ha hecho esperar: la imagen ha mejorado notablemente en cuanto a colores,sombras y realidad en general, que e slo que estoy buscando.

    aquí os dejo el resultado de duchos cambios.
    Seguire con el trabajo para darle más realismo y calidad, empezando,como yame han recomendado,por cambiar el árbol, porque est eno me gusta, así que tengo que buscarme un olivo, que es una de las ideas del proyecto.

    un saludo a todos y no duden en criticar la imagen y darme vuestras opiniones que todas son bien recividas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior comisaria: ambient occlusion y brute force    -f2cerramientob.2.jpg  

  7. #22
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    Hola, se nota que ha mejorado. Enhorabuena! Lo único que te diría es que veo mucha reflexión en el cristal, aunque puede que sea así... eso ya dependerá de tu diseño. Un saludo!

  8. #23
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    hola a todos.
    Aquí os dejo la imagen con nuevos cambios, cambios que tengo que agradecer a Minmax, ya que se ha portado bastante bien y me ha ayudado a mejorar la escena. desde aquí te mando las gracias javi.
    bueno,un saludo a todos y espero nuevas criticas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior comisaria: ambient occlusion y brute force    -patio2.jpg  

  9. #24
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    He hecho un cambio en el hormigon del edificio, creo que ahora queda mejor.
    un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior comisaria: ambient occlusion y brute force    -h2.-comisaria-policia-patio.jpeg  

  10. #25
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    weno,aunque nadie me responda no me he dado por vencido con la imagen y creo haberla finalizado con estos cambios. y creo que será mejor que la deje así porque si no no la voy a terminar nunca,jeje.

    ahora si que me gusta el resultado. un saludo a todosss, y si queréis hacer alguna critica, como siempre bienvenida será.

    por cierto, al renderizar con max 64 bits me da error el plug in de ambient occlusion: sale todo negro ponga los valores que le ponga. alguien sabes si es que no es compatible con 64 bits¿
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Interior comisaria: ambient occlusion y brute force    -h-2.-comisaria-policia-patio.jpg  

  11. #26
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    Yo uso el AO con el de 64 sui, no tengo problema. Mira lo de las medidas, a lo mejor estas haciendo un pase de metros, en lugar de centímetros.

  12. #27
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    Hola sui, sin duda ha mejorado mucho la imagen! Me encanta ver como la gente va evolucionando, un saludo y enhorabuena!

  13. #28
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: Interior comisaria: ambient occlusion y brute force?

    gracias kiko por la opinión. hable con minmax como me recomendaste, y me ha ayudado bastante, así que gracias a tu también por tu recomendacion.
    hyda: la medida esta bien, pero me lo renderiza todo en negro y partes muy oscuras, tanto en el sky como en el otro tipo, a lo mejor es ese plugin el que va mal...no se si tu utilizas dicho plugin. un saludo

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