Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: interior nave por llamarlo de alguna manera

  1. #16
    Senior Member Avatar de temujin-khan
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    100

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    aquí un wire... no ta muy bien pero no me sale mejor... disculpas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas interior nave    por llamarlo de alguna manera   -wirenave.jpg  
    TEMUJIN

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    la última si se ve muy clara pero al menos se ve la nave, aunque siempre se puede retocar con Photoshop después, la wire esta muy limpita yo la veo bien

  3. #18
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    Quizás juega con varias tonalidades de luces, unas más azuladas y otras más rojizas. Crearía un buen contraste.

    Mejora y cuida las texturas, dales mayor resolución.
    En el modelo intenta que no haya bordes duros, añade bevel o redondea las esquinas o bordes de las aristas, así también mejorara su efecto con la iluminación.

    Sigue trabajando en el, ánimo.
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  4. #19
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    1,267

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    Como concepto no esta mal, pero el desarrollo deja que desear.Me explico, se ve todo demasiado básico, cilindros y cubos, prescinde de texturas y modela gadgets,cables,etc....Y mejora la textura de las barandillas, que por otra parte yo las haría o redondas o tipo pasamanos.Ánimo!
    ____________________________________________

  5. #20
    Senior Member Avatar de temujin-khan
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    100

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    gracias por los comentarios... la verdad esta básico el modelado por que más que nada lo que pretendía era ir tomándole la medida a la iluminación y a las texturas... pero todos estos comentarios los tendré en cuenta.. gracias a todos por vuestros comentarios y criticas
    TEMUJIN

  6. #21
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    11

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    no esta mal, parece un juego de hace 6 ó 7 años

  7. #22
    Senior Member Avatar de temujin-khan
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    100

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    vaya... todo el mundo con lo del juego ese... yo la verdad no lo conozco a ver si me decis cual es por que me pica ya la curiosidad... jeje
    TEMUJIN

  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    doom yo hablo del juego que se llamaba doom el uno o el dos también se parece, dejo un ejemplillo
    http://www.mobygames.com/images/i/30/06/138406.jpeg

  9. #24
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    No hay sombras arrojadas, ¿no?

    Yo antes de meterle glow y efectos, empezaría con lo básico. Échale un vistazo a esto.
    http://cluezz.3dpoder.com/iluminación1.html
    También esta muy bien un libro de Jeremy Birn sobre iluminación y render que esta editado por Anaya y se llama "técnicas de iluminación y render".
    Última edición por bealobo; 14-03-2007 a las 17:57
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  10. #25
    Senior Member Avatar de temujin-khan
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    100

    Re: interior nave por llamarlo de alguna manera

    gracias por el link bealobo... muy instructivo la verdad sea dicha...
    TEMUJIN

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 3ds Max Hay alguna manera de nombrar los diferentes tipos de 3d
    Por fighter41 en el foro Infografía General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-01-2012, 21:07
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-04-2011, 01:12
  3. Renbedere por llamarlo de alguna manera xDD
    Por n3sthor en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-08-2008, 08:36
  4. Hay alguna manera con la orden publicar
    Por depechay en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-03-2007, 18:31
  5. Hay alguna manera de saber que objeto se intersecta
    Por tronkyfran en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-01-2003, 12:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •