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Tema: Jedi

  1. #1
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Jedi

    Buenas,

    mientras descanso un poco del boina verde me puse a hacer una especie de Jedi. Recién empiezo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Jedi-jedi001.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Jedi-pic.jpg 
    Última edición por Chakal; 16-02-2009 a las 04:07
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  2. #2
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    Re: Jedi

    Joder que bueno, yo estoy actualmente haciendo una jedi también, casualidad que estamos haciendo algo parecido, y he empezado con mi primer orgánico, una pregunta que quiero hacerte, el modelo lo haces completamente con Zbrush?

  3. #3
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    Re: Jedi

    Joder tío, no paras eh? jaja. Te esta saliendo cojonudo, para variar...me encanta como te ha quedado la ropa

  4. #4
    3Designer Avatar de freman10
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    Thumbs up Re: Jedi

    Muy bueno, te hago la misma pregunta, y una cosa...el render con que lo has hecho?Y porcierto, actualmente me encuentro aprendiendo desde cero Zbrush, entonces, si me pudieses dar algún consejo o decirme algún tutorial que recomiendes(ya me estoy haciendo los de pixologic).

    Sigue asiii¡¡ En tu línea y mejorando
    Última edición por freman10; 31-01-2009 a las 22:29
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

    Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

    Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

  5. #5
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    Re: Jedi

    magnífico , no descansas...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Re: Jedi

    Vaya pinta más buena que tiene este personaje!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Re: Jedi

    Estupendo, esta genial.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: Jedi

    Cita Iniciado por Disease Ver mensaje
    Joder que bueno, yo estoy actualmente haciendo una jedi también, casualidad que estamos haciendo algo parecido, y he empezado con mi primer orgánico, una pregunta que quiero hacerte, el modelo lo haces completamente con Zbrush?
    Empiezo de una forma muy particular. Siempre hago cabezas, después dependiendo de lo que me salió, miro cara de qué tiene. En este caso el tío me pareció similar al protagonista del nuevo juego de Star Wars. Y se me ocurrió que podía hacer un jedi con espada y todo pero con pinta de maloso. Así que en max hice la malla base para el resto basandome en la cabeza que hice.
    Ahora no estoy en casa, mañana te subo capturas de la malla base que importé en Zbrush

    Cita Iniciado por kiko_L Ver mensaje
    Joder tío, no paras eh? jaja. Te esta saliendo cojonudo, para variar...me encanta como te ha quedado la ropa
    Gracias. No puedo parar, me tienen que despegar de la silla.

    Cita Iniciado por freman10 Ver mensaje
    Muy bueno, te hago la misma pregunta, y una cosa...el render con que lo has hecho?Y porcierto, actualmente me encuentro aprendiendo desde cero Zbrush, entonces, si me pudieses dar algún consejo o decirme algún tutorial que recomiendes(ya me estoy haciendo los de pixologic).

    Sigue asiii¡¡ En tu línea y mejorando
    El render lo hice con mental ray y 3 luces. (Mañana adjunto capturas de eso también)
    Lo que puedo recomendarte es lo que yo hice. Me conseguí los videos de Gnomon y me tiré siguiendolos todo un fin de semana. Y después a practicar.

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    magnífico , no descansas...
    No se me ocurre ninguna otra cosa que quiera hacer más....

    Cita Iniciado por Cryzeg Ver mensaje
    Vaya pinta más buena que tiene este personaje!!
    Gracias

    Cita Iniciado por iherrero20 Ver mensaje
    Estupendo, esta genial.
    Gracias
    Última edición por Chakal; 01-02-2009 a las 19:52
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  9. #9
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: Jedi

    el recuento de midiclorianos se sale de los limites, la fuerza es poderosa en el

    quiero ver masss
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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  10. #10
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    Re: Jedi

    Hola!

    Pues si que mola el modelo que llevas por ahora.Lo texturizaras en zb directamente o despligas bien la malla y después texturizas con otro programa?.Bueno,esto contando con que lo vayas a texturizar jeje.

    Un saludo!

  11. #11
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Re: Jedi

    que bien va chakal, no sabias que eras friki de star wars , por cierto cuales son esos videos que viste en gnomon, que yo también estoy empezando con mental, desembucha bellaco , ah y podrías describir tu proceso de modelado en Zbrush, porque lo haces de lujo, y parece que lo haces rápido y todo, lo haces por subtool con una maya base o como?

  12. #12
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: Jedi

    Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    el recuento de midiclorianos se sale de los limites, la fuerza es poderosa en el

    quiero ver masss
    XD

    Cita Iniciado por whiteskunk Ver mensaje
    Hola!

    Pues si que mola el modelo que llevas por ahora.Lo texturizaras en zb directamente o despligas bien la malla y después texturizas con otro programa?.Bueno,esto contando con que lo vayas a texturizar jeje.

    Un saludo!
    Lo que haré es un unwrap de todo el modelo y lo pintaré en Photoshop. No me gusta pintar en Zbrush

    Cita Iniciado por franchute25 Ver mensaje
    que bien va chakal, no sabias que eras friki de star wars , por cierto cuales son esos videos que viste en gnomon, que yo también estoy empezando con mental, desembucha bellaco , ah y podrías describir tu proceso de modelado en Zbrush, porque lo haces de lujo, y parece que lo haces rápido y todo, lo haces por subtool con una maya base o como?
    Si con friki te referís a que tengo un traje de jedi en el armario que me pongo para ir a los estrenos de cine, la respuesta es no. Pero Star Wars mola un huevo. Además soy de la generación que se crió con las primeras pelis.

    Los videos a los que me refería no son de mental sino de Zbrush. Ojalá hubiese encontrado uno de mental, porque no tengo ni p idea de render ni iluminación. Yo solo se modelar. Que es lo que más me gusta.

    Siempre uso una malla base que hago en max. Me cuido bien de tener solo polys de 4 lados. Esto es fundamental. Sino el Zbrush da problemas. Igualmente trato también de hacer una malla base que no tenga que modificar demasiado en cuanto a dimensiones. El unwrap lo hago más adelante. Una vez en el Zbrush voy esculpiendo por niveles, en el 1 muevo cosas, en el 2 empiezo con ciertos relieves, los más gordos...y así voy subiendo de nivel hasta que en el último es donde pongo los detalles más finos. Depende del modelo, pero por lo general con cada subtool alcanzo niveles tipo 6 en base al nivel de detalle que lleve. Esto significa que las mallas que traigo del max son más bien básicas.

    Recomendación fundamental: tengo montónes de modelos abandonados porque la complejidad de la malla hacía que unwrapear en max fuese el infierno. Y hacer el unwrap de la malla base no me iba bien porque los modelos finales tenían cientos de detalles que se perdían. Y hasta ahora no he podido sacar un displace map decente.
    Pero vi la luz hace un tiempo con este programa:

    http://www.polygonal-design.fr/e_unfold/index.php

    Un unwrap que antes me llevaba una hora hacer de alguna parte de un modelo ahora me toma 3 minutos por reloj. El unwrap del jedi me tomó 10 minutos y quedó mejor de lo que hubiese quedado de hacerlo en max. Y tardé porque tenía errores en una de las piezas.

    Por cierto, cada parte del modelo es un subtool diferente, de esa forma es para el Zbrush como si fuesen varios archivos diferentes e independientes, solo que están en la misma "escena". Y así lo puedes subdividir bastante y el pc no sufre como lo haría se estuviesen todos juntos subdivididos al máximo.
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  13. #13
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    Re: Jedi

    Muy bueno chakal, esta genial.

  14. #14
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Re: Jedi

    hmmmm, este unfold 3d tiene una pinta que no veas, es free o de pago chakal?, yo probé la versión trial de uv layout pero no me convencia mucho, lo hice para traerme la maya sin unwrapear de Zbrush para hacerle un unwrap, pero no me lo reconocía el zbrus, así que prefiero hacerla desde max con el unwrap, pero este programa es distinto y intuitivo, podrías hablarnos de el.

    pd- sorry por el offtopic

  15. #15
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    Re: Jedi

    yo tengo el unfold también pero aun no me he lanzado a probarlo...es chungo cogerle el puntillo? la página tiene varios videos de demostracion...que me cuentasí
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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