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Tema: JigSaW

  1. #16
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Thumbs up Re: JigSAW

    Muchas gracias muchachos!!!...

    Trancos05, pues si... tienes razón lo de los zapatos, ya voy a ver referencias a ver cuales realizo... gracias

    A78, jeje Gracias master ... aunque ahora viendolo después de unas merecidas vacaxiones veo que las arrugas están demaciado marcadas y muy duras... le voy a dar algo de blur para ver que pasa a ver si así mejora un poco.

    Caronte, pues no tenía ni idea sobre las normales... pero bueno estas normales seviran para un modelo fijo que gira solo 360 grados?...

    Bueno ya que eh regresado de vacaxiones voy a seguirle dando..

    Un abraxote... salud
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  2. #17
    next! Avatar de A78
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    Re: JigSAW

    Cita Iniciado por DFeniX Ver mensaje
    pero bueno estas normales seviran para un modelo fijo que gira solo 360 grados?...
    Un mapa de normales en modo world es para algo que esta fijo en el espacio, si vas a hacer un render así nomas no se nota la diferencia, pero si el personaje tuviese animación ya cambia la cosa... además ni se te ocurra poner en un portfolio como muestra un mapa de normal en modo "world para un personaje" porque te dejaría muy mal parado, personajes siempre en modo "tangent".
    Has extraido el mapa de normales con zbrush? el 3.1?, pega este archivo que subo en esta ruta de tus archivos de programa:
    Pixologic\ZBrush3\ZData\ZPlugs\ZMapperData\ZMapper CustomConfigurations
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  3. #18
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: JigSAW

    tiene los ojos raros, no?
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  4. #19
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: JigSAW

    Gracias A78... de mucha ayuda el normal tangent.... solo que aun no le agarro el tino pero ya mejorare

    dadaa, gracias por el coment... a que te refieres exactamente?

    Aca un update en baja res del mejoramiento de la piel a ver que tal queda.

    Salud
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas JigSaW-head_jigsaw_finish-_by_dfex_2008_v3.jpg  
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  5. #20
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    Re: JigSAW

    La piel es de primera.... en cuanto a los ojos, yo también veo algo raro, pero no se bien el que...es como si el azul es muy grande y queda poco blanco, pero no estoy seguro...

  6. #21
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: JigSAW

    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Un mapa de normales en modo world es para algo que esta fijo en el espacio, si vas a hacer un render así nomas no se nota la diferencia, pero si el personaje tuviese animación ya cambia la cosa... además ni se te ocurra poner en un portfolio como muestra un mapa de normal en modo "world para un personaje" porque te dejaría muy mal parado, personajes siempre en modo "tangent".
    Has extraido el mapa de normales con zbrush? el 3.1?, pega este archivo que subo en esta ruta de tus archivos de programa:
    Pixologic\ZBrush3\ZData\ZPlugs\ZMapperData\ZMapper CustomConfigurations
    Se lo que es un mapa de normales, lo que no se es lo de world y tangent.
    ¿Me podrías explicar eso?

    Por cierto, el modelo esta muy bien aunque no conozco al personaje en que te basas.
    Saludos
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  7. #22
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Re: JigSAW

    con permiso de A78 me gustaría explicarlo.

    Un mapa en modo tangent es un mapa que para saber las direcciones se compara con la geometría más cercana a esa normal por decirlo de alguna manera, es decir, la geometría más TANGENTE.

    Sin embargo, en world, la normal viene definida por su posición en el mundo, aunque luego sea proyectada sobre otro objeto.
    Con el permiso de A78 lo explico

    Esto es muy fácil de entender por el código de colores de los mapas de normal.

    una normal en el eje de las Z es lila azulado si mal no me acuerdo, por eso los mapas en tangent tienen todos los colores (la mayoría) tirando a lila, porque la mayoría de las normales se proyectan en Z.

    Un mapa de normales en world es multicolor porque las normales van hacia todas las direcciones.

    Espero que se haya entendido...

    pd: es más o menos lo que pasa con el gizmo de 3d max cuando esta en local y cuando esta en word.

    Por cierto, muy bien el modelo aunque ésta última textura de piel la veo más artificial.

  8. #23
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: JigSAW

    Gracias por la explicación, es lo que suponía porque suelo hacer los normal desde el menú de la derecha en el Zbrush, sin usar el ZMapper. Pero el otro día probando lo usé y vi que lo colores eran varios en lugar de ser el lila que decís y no supe porque pasaba eso. Sin embargo me parecía que algo no estaba bien.
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  9. #24
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    3dsmax Re: JigSAW

    jorgelillo, Gracias... estoy trabajando en darle un mejor ambiente y por casualidad veo una mejora en los ojos...

    krateos_29, hey!! gracias por la explicaxion!!.... de mucha ayuda..

    bueno ahí sigo trabajando en lo que es la piel y los ojos que todavía no están del todo bien pero ahí sigo investigando..

    ahí dejo otro update

    Salud:Wave:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas JigSaW-jigsawfinish_head-copy.jpg  
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  10. #25
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Respuesta: JigSAW

    Holas... Aca dejo un render en 360º a ver que tal les parece.

    dejo en adjuntos el video en mejor resulucion y también dejo el de Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=C93BNT4qr2g

    Salud
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  11. #26
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    Respuesta: JigSAW

    Que pasada la animación!

    Esta muy conseguida la mirada, realmente da mal rollo.

  12. #27
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    Respuesta: JigSAW

    buah tío que pasada, me a encantado, soy fan de las películas, las vi todas en el cine jajaj, muy buen trabajo si señor!
    SALUDOS!

  13. #28
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Respuesta: JigSAW

    kmk37, Manfred210308... Muchas gracias por sus comentarios...

    Saludos!!!
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  14. #29
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    Respuesta: JigSAW

    Muy bueno Dfex.Te esta quedando muy bien.
    Algo que ya te comente en otro trabajos si no recuerdo mal,es que veo algo raro el ojos de tus modelos.Cuando tenga tiempo lo miro mejor y te lo comento.No se si la forma,o el material....o a lo mejor es cosa mia.Ya te dire algo cuando pueda.
    1 saludo
    aight?

  15. #30
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    Respuesta: JigSAW

    Vale,creo que ya se que le pasan a los ojos.Le he comentado lo mismo a kmk37.
    Procura modelar el ojo con la cornea y hundiento el iris y la pupila.Te adjunto la imagen también aquí.Pienso que quedará mejor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas JigSaW-ojo.jpg  
    aight?

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