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Tema: Juana de arco

  1. #1
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    3dsmax Juana de Arco

    tengo mucho entrando a este foro y hasta ahora me decidí a subir cosas, claro es seguir un tutorial, pero me aucriticaba antes de tiempo y como no me salia bien no subia nada y criticaba a las personas que subian cosas todas feas, pero me di cuenta con el tiempo que al menos ellos si terminaban las cosas y los empecé a valorar y a decidir hacer lo mismo, así que esto será el principio de varias imágenes asta que termine kada tutorial, para luego con criticas de ustedes y posibles solucioens mejorar en cada uno de los trabajos que realize para luego aventarme a hacer algo propio, ay que empezar por el principio y este espero que sea el primer paso de muchos, de antemano agradezco comentarios, Saludos y hasta luego
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Juana de arco-carajuana.jpg   Juana de arco-juanaarco3.jpg   Juana de arco-juanaarcocompleta1.jpg   Juana de arco-juanaarcocompleta3.jpg  

    Juana de arco-armadura2.jpg   Juana de arco-armadura.jpg   Juana de arco-juanaarcocompleta6.jpg   Juana de arco-juanaarcocompleta.jpg  


  2. #2
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    Re: Juana de Arco

    Wenas, me da la sensación de que la cabeza es un poco grande, pero alomejor me equivoco, lo demás esta todo muu bien.
    Yo la semana que viene voy a empezar ese mismo tutorial a ver como me sale.
    Saludos!

  3. #3
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    Lightbulb Re: Juana de Arco

    Las piernas también son un poco delgadas (sobretodo la zona de los tobillos)

  4. #4
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    Re: Juana de Arco

    Es que me he dado cuenta que cuando uso los fondos para que sean referencias me sale más delgado todo, mejor dicho estirado, la cara de juana de arco era para que saliera más pequeña en altura al = que el cuerpo por eso es que se ve más delgada, pero así me salen las referencias, el problema quizás aquí sea, que no usa platillas, o planos a los cuales les pusiera de mapa la imagen que ocuparia de referencia, pero aun así me ha gustado, ya que se ve más grande que la original, pero es por eso que se ve más delgada , gracias por los comentarios y a seguir trabajando, saludos y ay que proponernos algo los más nuevos, de practicar unos meses con muchos tutoriales y porque no lanzarnos a hacer un corto o algo por el estilo, la cuestión es no kedarnos solamente en imágenes, si sale mal que tiene el chiste es estarnos relacionandonos con lo que nos gusta y claro pidiendo ayuda u orientacion a los que ya son veteranos en esto, de antemano gracias y nos vemos con más imágenes en unos días ya que he tenido mucho trabajo y vida social que no me ha dejado tocar el Max, para seguirle con la Juana

  5. #5
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    Re: Juana de Arco

    Si quieres modelar cuerpos humanos tienes que aprender a no usar plantillas, a saber dar las proporciones con la vista, hay que aprender a dibujar antes que a diseñar en 3d, ¿acaso tiene algún mérito un dibujo perfecto hecho a lápiz calcado en una ventana?tiene más valor que este mal pero hecho por tus medios que no un modelo perfecto a base de haber usado plugins y scripts que te lo dan todo hecho.
    Esta es una opinión personal y seguro que alguno no esta de acuerdo así que quien no este de acuerdo puede opinar.
    Saludos!

  6. #6
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    Re: Juana de Arco

    Hombre.. que tal gente.. pos nada.. yo el modelo lo veo muy bien.. y valoro el razonamiento que te hizo decidirte a modelar y mostrarlo.

    Por otro lado .. veo algunos defectos en la ingle, aunque el modelo en general no esta mal para ser (supongo) de los primeros que haces con dedicacion.

    Kaneda: Buen .. yo creo que lo que leooma esta haciendo es un ejercicio de modelado y no de anatomia, por mucho que sepas de anatomía .. si no sabes modelar .. de poco te sirve lo que esta diciendo.. y por algún lado se tiene que empezar.. y por lo que veo el opto por aprender a modelar y comprender como se comportan los polygonos luego de aplicar el meshsmooth. De todas formas por mucha anatomía que sepas.. si vas a modelar poly por poly sin tener referncias de fondo.. pues eres un guru (suponiendo que el modelo final será hiper realista).
    Lo de los plugins no se por que lo dices.. el aquí no veo que use ninguno :s
    Zalu3

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  7. #7
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    Re: Juana de Arco

    Pues yo no veo nada malo en usar plantillas, aunque estoy de acuerdo en que hay que aprender a dibujar y hay que intentar mejorar el sentido de la proporción y la anatomia.

    Saludos.

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Juana de Arco

    Soy de la opinión de que se deben utilizar plantillas siempre durante el proceso de aprendizaje de modelado, al igual que mientras se van aprendiendo las nociones básicas de anatomía. Solo una vez dominado el sistema oseo y muscular se puede aventurar en el modelado realista "a ojo"; antes lo único que se consiguen son malas mañas, lo mismo cuando aprendemos a dibujar.

    Saludiños.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  9. #9
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    Re: Juana de Arco

    Gracias por los comentarios todos son bienvenidos lo único que no concuerdo es el usar plugin que ya lo hagan todo si de algo me he preocupado es siempre hacer las cosas con lo que tengo ya que, (cambiando tantito de tema) no he encontrado buenos tutoriales de iluminación real con luces normales y sin plugins , por otro lado como quieres que se empiese a modelar sin tener referencias, es como querer ir a cazar sin armas claro que se puede hacer pero resultara mucho más difícil y usar referencias no kita mérito ya cuando empiezas a dibujar copeas dibujos kisas nomas viendolos o calcandolos no se pero para empezar a hacer por si mismo tienes que pasar por muchas pruebas y fracasos para lograr el objetivo deseado, saludos a todos ya tengo más imágenes con más armadura de la mona pero no entre a Internet anoche y por eso no las mande espero poder mandarlas ahora, que sigan teniendo un buen día, y a darle duro al 3D.
    Por sierto
    Mi nombre es Omar Lerma y soy de Los Mochis, Sinaloa, México saludos y hasta luego

  10. #10
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Juana de Arco

    Emm yo siempre utilizo referencias, es que sino... imaginate Kaneda que el día de mañana quieres trabajar en una superproduccion y te dice... oye modelame a Keanu Reave (o como se llame) o a cualquier actor conocido, si lo haces mirandolo solamente y sin referencias...oye, yo te aplaudo, vamos, que creo que va a ser que no, y si te pasa lo mismo haciendo al de los increíbles, les dices a los concept arts que se metan sus dibujos por donde les quepa?ummm creo que no tampoco saber anatomía es fundamental, eso es lógico, pero como dicen los compañeros por algo tiene que empezar, yo empecé también con este tutorial gracias a Trinity por cierto :D, bueno un abrazo y Kaneda si tu nombre viene del manga de Akira...intenta hacer la moto sin referencias un abrazo

  11. #11
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    Re: Juana de Arco

    Naturalmente para emular cualquier cosa creada hay que basarse en algún modelo, muchos pintores y escultores usan personas reales para conseguir más perfección, cuando digo de no usar referencias es cuando quieres crear algo de tu imaginación que no existe, algo imaginativo, un personaje hecho a tu medida.
    Pero ya he dicho que es solo una opinión personal ya que cada uno es un mundo diferente y también estoy de acuerdo en que cuando se empieza si que hay que usar referencia ya que lo importante es aprender a modelar (usar las herramientas y parámetros) aunque quede mal proporcionado el modelo.
    Victoria Frnaces se usa de modelo para dibujarse en sus ilustraciones por que a ella le interesa no porque si no no le saldria.
    Lo de usar plugins me refiero a cosas como metamusculos o actools que no me convencen aunque te ahorren mucho trabajo.

  12. #12
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    Re: Juana de Arco

    Pues ay va lo prometido y espero les guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Juana de arco-armadura10.jpg   Juana de arco-armadura11.jpg   Juana de arco-armadura12.jpg   Juana de arco-armadura13.jpg  

    Juana de arco-armadura14.jpg  

  13. #13
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    Animationmaster Re: Juana de Arco

    Más imágenes de lo que llevo hasta hoy 24 de enero de 2006
    saludos y hasta pronto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Juana de arco-armadura19.jpg   Juana de arco-armadura21.jpg   Juana de arco-armadura24.jpg   Juana de arco-armadura16.jpg  

    Juana de arco-armadura22.jpg   Juana de arco-armadura20.jpg   Juana de arco-armadura23.jpg  

  14. #14
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Juana de Arco

    Esta correcto, pero veo que no te arriesgas ni lo más minimo en improvisar. Estas siguiendo el tutorial al pie de la letra ... a veces también es bueno salirse un poco del tutorial para experimentar y no seguir los pasos estrictamente marcados como si fueramos robots .

    Quel XX's (... ...)
    Última edición por Quel; 25-01-2006 a las 12:44

  15. #15
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    Re: Juana de Arco

    Muy bueno, pero tiene razón Quel, la chica tiene poco pecho, no?

    Saludos.

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