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Tema: Juego de ninjas(3d)

  1. #1
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Juego de ninjas(3d)

    Bueno no quería poner nada, más por vergüenza que otra cosa pero a lo hecho, pecho. No es gran cosa aún, pero así me podéis ir dando la opinión y eso me servirá para ir puliendo. Siempre que sean criticas constructivas, bienvenidas sean.

    El juego está empezado en unity (al principio iba a ser stencyl, pero al ser 2d no es lo mismo tratar el 3d como un corta pega prenrender, pues queda fatal). Sobre todo por el tema de la capacidad de 3d que tiene unity y las plataformas que soporta (aunque ahora mismo el juego una vez terminado lo meteré en greenlight al precio más irrisorio posible y a ver que tal). El estilo va a ser cel-shading, intentando llegar al máximo en cuanto a estilo dibujo animado (naruto/ultimo goku de psx3).

    Ahora mismo solo tengo parte del escenario 1 pintado y un modelo a medio terminar del personaje.

    Juego de ninjas(3d)-ninjaprev4.png

    Juego de ninjas(3d)-ninjaprev5.png

    Y este es el escenario (previo total) que pinté en gimp y que tengo que pasar integro a 3d (realmente lo más sencillo porque modelar entornos se me da mejor).

    Juego de ninjas(3d)-mockup.png

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Juego de ninjas(3d)

    ¿Y por qué te iba a dar vergüenza enseñar tu trabajo?. Para mí lo poco que has mostrado está muy bien.
    Lo del 2D que dices que queda mal, eso depende de cómo te lo montes. Yo estoy haciendo una aventura gráfica en 2D y todo es modelado en 3D y no veo que quede mal.

    Juego de ninjas(3d)-zona0.png
    Mi Web sobre 3D, 2D y desarrollo de videojuegos
    http://ludosmultimedia.hol.es

    Actualmente desarrollando mi primer juego: Yago el coquerrestre http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=699717930

  3. #3
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Juego de ninjas(3d)

    Vergüenza más bien por el nivelazo de la peña.

    Lo del pre-render es porque los gráficos pre-renderizados no quedan igual pegados encima de un fondo que tratados con herramientas de 3d con iluminación y que puedan leer modelos (tal como un engine). Ni punto de comparación.

    Hoy no he hecho nada porque me puse con el pixel art de amstrad (me flipan los sistemas antiguos) porque me relaja y al final no hice nada, mañana más. Por cierto ya pondré un hilo sobre pixelart ya que toco muchos sistemas, sobre todo 8 bits. (llevo pixelando unos años).

    El juego al principio iba a ser a golpe de pincel en HD, pero ni siquiera con huesos 2d, con herramientas como spriter, he sido capaz de sacar la fluidez que necesito... o eres el animador de skullgirls... o te olvidas de animar así. Por eso decidí que lo mejor es hacerlo en 3d con un buen shader de dibujos animados (que ya tengo listo, eso si en nodos de blender espero que unity no me escupa a la cara a la hora de que los modelos se vean como deben) y al menos se verá fluido y bonito. Hacer todo al pixel con ese nivel de detalle es insano, ni siquiera los de ARC o SNK lo hacen así (usan modelos) y los de vanillaware igual, usan un programa híbrido entre 2d y 3d.

    Gracias por comentar y suerte con tu proyecto también.

  4. #4
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    Re: Juego de ninjas(3d)

    Se veían bien los diseños, yo estoy preparando uno de magos y hechizos, sé que el tema es viejo, pero, que pasó con este proyecto.

  5. #5
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Juego de ninjas(3d)

    Pues pasó que no soy programador y me lié y al final lo dejé. Tengo pendiente por ahí aprender godot engine y su sistema visual (que es como un gamemaker para 2d/3d) pero claro, el tema gráfico me chupa todo el tiempo así que eso de hacer un videojuego más adelante cuando haya sacado para comer de los modelos :D

    Saludos y gracias por pasar por este humilde hilo. (no lo lei antes, sorry).

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