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Tema: Jurassic Park LowPoly

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    Jurassic Park LowPoly

    Jurassic Park LowPoly-jurassikpark_02.png

    Hola a todos, os pongo mi primer LowPoly.
    Está basado en un "tutorial", (lo pongo entre comillas porque el vídeo es a cámara rápida y no te dan instrucciones de como hacerlo).

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
    También me gustaría saber como hacer para que las antorchas del portón se vean como iluminadas para que se asemeje al fuego. No es que quiera un fuego real, si no que se vea como brillante.

    La imagen no está retocada con PS ni otro programa similiar, sólo es del render del Blender.

    Tengo que decir que me encanta este programa.

    Un saludo.
    Posdata: el Blender que uso es el 2.79
    Última edición por Libi81; 16-06-2019 a las 13:00

  2. #2
    Usuario Novato
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    94

    Re: Jurassic Park LowPoly

    Hola, bonito trabajo el tuyo. Me gusta. Para las antorchas, ¿has probado a usar el material Emission?

  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Re: Jurassic Park LowPoly

    Muy bonito.
    Lo de las llamas a parte de ponerle el material de emisión (emitter) podrías probar otra cosa, que sería poner un plano con una textura de imagen de tipo PNG con canal alpha o sea, con el fondo transparente.
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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  4. #4
    Usuario Novato
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    Re: Jurassic Park LowPoly

    Yo, en realidad, no lo retocaría. Creo que añadirle luces puede restar prestanza al conjunto en sí, dividiendo la atención en varios frentes y añadiendo un punto luminoso innecesario en una escena ya de por sí luminosa. Por eso, dejar las antorchas como objetos me parece lo más acertado. En todo caso, creo que podría añadirse toques de pintura en algunos puntos para crear "manchas de sombras", o matices de colores quizás, pero ya son simples suposiciones.
    Si te gustan los modelos low poly -a mí también- hay unos videos en youtube chulisimos, como este:
    https://www.youtube.com/watch?v=ystDkGSF6mk

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