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Tema: Kako · Personaje para animacion

  1. #16
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    jeje!! se repito el último mensaje...jeje
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  2. #17
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    Re: Kako · Personaje para Animación

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    [offtopic]¿Cardenes, vienes para Navidad?[/offtopic]
    [offtopic]no...
    Me han ampliado la estancia dos meses mas, la parte de animacon se termina en febrero. Me apena mucho no poder ir a la(s) quedada(s) navideña(s)... que promete ser chulisima

    abrazooss[/offtopic]

    mira, para la quedada un making of del personaje de Kako molaría mucho

    ya he comprometido a Tetkaneda, ea
    ejejeje...

  3. #18
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Kako · Personaje para Animación

    Que pena, te echaremos de menos

    Oye, cuéntanos sobre lo que estas haciendo, enseña algo, lo que puedas

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #19
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Aclarar que el modelo es Alfred, un modelo gratuito rigeado que esta para maya, yo lo he texturizado y rigeado en max.

    Digo esto porque en otros foros me lo han preguntado y no quiero malas interpretaciones, dejar claro que no lo he modelado y que lo quiero para animar.

    SAludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  5. #20
    Senior Member Avatar de Cardenes
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    Re: Kako · Personaje para Animación

    la pose que más me gusta es en la que esta sobre la O, esta en reposo pero parece que va a saltar de un momento a otro.

    Y ole tus coj... ánimos, que después de hechar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas aunque sea poquito a poquito.



    que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides
    pelea pelea pelea...

  6. #21
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3DManiacos!!

    Cita Iniciado por Cardenes Ver mensaje
    la pose que más me gusta es en la que esta sobre la O, esta en reposo pero parece que va a saltar de un momento a otro.

    Y ole tus coj... ánimos, que después de hechar mil horas en el trabajo sacar fuerzas para ponerse a animar es muy duro. Espero que si se te hace cuesta arriba por la falta de tiempo sigas aunque sea poquito a poquito.



    que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides
    pelea pelea pelea...
    tienes razón con lo de las horas en en curro y después buscar ganitas para animar, gracias por tus animos.

    Y ese reto será todo un placer tenerlo contigo, que modesto eres, para cuando aprenda animar y eso que estas trabajando animando..jeje...
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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  7. #22
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Kako · Personaje para Animación

    Cita Iniciado por Cardenes Ver mensaje
    que tenemos un reto de animación pendiente para cuando aprenda a animar, no te olvides
    pelea pelea pelea...
    I'm waiting for this

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #23
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Hola 3DManiac@s!!

    Cita Iniciado por TetKaneda Ver mensaje
    Aclarar que el modelo es Alfred, un modelo gratuito rigeado que esta para maya, yo lo he texturizado y rigeado en max.

    Digo esto porque en otros foros me lo han preguntado y no quiero malas interpretaciones, dejar claro que no lo he modelado y que lo quiero para animar.

    SAludos
    Entonces... ¿no lo has modelado tú?

    Vaya... yo que te iba a preguntar por las manos, que me encantan... por ver cómo esta resuelta la malla...

    ¿Alfred dices que se llama? Hummmm... a ver si lo encuentro donde los rigs que puso Shazam.

  9. #24
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Re: Hola 3DManiac@s!!

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    Entonces... ¿no lo has modelado tú?

    Vaya... yo que te iba a preguntar por las manos, que me encantan... por ver cómo esta resuelta la malla...

    ¿Alfred dices que se llama? Hummmm... a ver si lo encuentro donde los rigs que puso Shazam.
    Si drakky, lo podrás encontrar en los links que puso shazam de modelos gratuitos. Es muy conocido por maya.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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