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Tema: Kamino alien

  1. #1
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Blender Kamino alien

    Muy buenas noches Blenderianos estaba modelando a un alien del reto star wars , como verán mi modelo tiene unas partes negras alrededor de los ojos , ya lo recalcule hasta por partes lo volvi hacer pero aun sigue así y no se como arreglarlas .
    También el modelo lo comence por retopo pero después de cerrarlo y volver a trabajar ya no me funcionaba la retopologia entonces lo modele punto por punto tampoco no se a que se debe eso .

    Bueno lo que respecta al trabajo si que me costo un poco acostumbrarme al Blender pero me di cuenta que me resultaba en algunos casos más útil que el programa que utilizo (el max).
    Aun me falta muchas cosas por arreglar , pienso también trabajarlo con el sculpt darle más detalles finos , texturizarlo y rigearlo aunque aun no conosco mucho cuan potente puede ser su sistema de rigeado espero que me puedan ayudar en mi primer modelo en Blender .

    Comentarios son bien recibidos y no las criticas hehehe ( mentira)
    hasta luego
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Kamino alien-2kamino.jpg   Kamino alien-3kamino.jpg   Kamino alien-1kamino.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Respuesta: Kamino alien

    Tiene toda la pinta de ser normales giradas, pero dices que ya lo miraste, así que no se..
    El modelo esta chulo, a ver si puedes arreglar ese fallo y seguir dándole caña.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Thumbs up Respuesta: Kamino alien

    Cita Iniciado por povmaniaco Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de ser normales giradas, pero dices que ya lo miraste, así que no se..
    El modelo esta chulo, a ver si puedes arreglar ese fallo y seguir dándole caña.
    Saludos.
    Muchas gracias povmaniaco voy a tratar otra vez esas partes .
    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de themonster
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    Respuesta: Kamino alien

    control N, para arreglar y girar las normales.

    en modo edición, seleccionas todos los vértices con A, luego control N, aceptas!
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Kamino alien

    Yo diría que ahí hay geometría de más :-que Haz zoom donde esta el problema y fíjate que no hayas extruido partes de mas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Thumbs up Respuesta: Kamino alien

    Cita Iniciado por themonster Ver mensaje
    control N, para arreglar y girar las normales.

    en modo edición, seleccionas todos los vértices con A, luego control N, aceptas!
    Muchas gracias era lo normales .
    Yo no lo aplicaba bien heehe.

    gracias a ti también povmaniaco y Caronte por responder también

  7. #7
    Senior Member Avatar de themonster
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    Respuesta: Kamino alien

    queremos ver eso terminado! sigue así!!
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Thumbs up Respuesta: Kamino alien

    Cita Iniciado por themonster Ver mensaje
    queremos ver eso terminado! sigue así!!
    Muchas gracias Brother recien estoy con el Blender y me estoy pelando las pestañas aprendiendolo hehehe me estoy guiando de un modelo rápido que hice en Zbrush aquí las imágenes.
    Saludos desde peru
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Kamino alien-1kamino.jpg   Kamino alien-2kamino.jpg   Kamino alien-3kamino.jpg  

  9. #9
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Thumbs up Respuesta: Kamino alien

    hola Blenderianos me puse a mejorar un poco más el modelo .
    Que opinan.
    2 preguntas ¿como hago para sacar ese odioso cursor del medio?
    y¿como hago para borrar las aristas sin borrar los polígonos?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Kamino alien-1ne.jpg   Kamino alien-2ne.jpg   Kamino alien-3ne.jpg  

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Kamino alien

    1. Mandalo lejos (En el panel N tienes su posición).
    2. No puedes, porque se crearían polígonos de más de cuatro lados y Blender aún no tiene.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #11
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Thumbs up Respuesta: Kamino alien

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    1. Mandalo lejos (En el panel N tienes su posición).
    2. No puedes, porque se crearían polígonos de más de cuatro lados y Blender aún no tiene.

    Muchas gracias caronte .
    Otra consulta he visto que el blender tiene su smooth que en ocasiones me parece muy bueno pero ¿ tiene algo parecido al relax del max?.
    Realmente me seria bastante útil ya que cuando lo paso al sculpt
    ( suavizo) y lo regreso EDIT MODE ya no puedo crear ni un vertex .
    Saludos


  12. #12
    Senior Member
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    Respuesta: Kamino alien

    Supongo que utilizas el smoth en el nivel más bajo.
    Si es el caso, cuando utilices el sculpt no hace falta que le des al add multires.
    Y si activas el add multires solo tienes que aplpy multires. y ya ta.
    Eso solo en el caso de que estés trabajandop con el nivel de subdivisión más bajo.
    En cuanto si hay relax como en max creo que norrr
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Thumbs up Respuesta: Kamino alien

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Supongo que utilizas el smoth en el nivel más bajo.
    Si es el caso, cuando utilices el sculpt no hace falta que le des al add multires.
    Y si activas el add multires solo tienes que aplpy multires. y ya ta.
    Eso solo en el caso de que estés trabajandop con el nivel de subdivisión más bajo.
    En cuanto si hay relax como en max creo que norrr

    Hola es verdad no active nada y me funciono .
    Pero como ¿si activo el add multires solo tienes que apply multires?

    acaso los dos ¿no son el mismo botón?



  14. #14
    Senior Member
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    Respuesta: Kamino alien

    Si son el mismo botón, pero solo tienes que actibar el add si vas a subir niveles, si no el sculpt te sirve para modelar en el nivel más bajo.
    Y si quieres subir un par de niveles y después seguir con un modelo con más polígonos y poder editarlo, apply.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Kamino alien

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Si son el mismo botón, pero solo tienes que actibar el add si vas a subir niveles, si no el sculpt te sirve para modelar en el nivel más bajo.
    Y si quieres subir un par de niveles y después seguir con un modelo con más polígonos y poder editarlo, apply.

    Muy bien gracias

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