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Tema: Karl-Gerät

  1. #16
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Hoy me he puesto a remodelar desde cero el eslabón y a mapearlo y texturizarlo.
    Karl-Gerät-track_links.jpg
    Karl-Gerät-track_links2.jpg
    El eslabón viejo lo hize por piezas (un desastre) eso si pesaba menos, unos 497 polys y el de ahora es totalmente una pieza y con posibilidad de suavizarlo, y tiene unos 1549 polys.

  2. #17
    Senior Member Avatar de sepe
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    Respuesta: Karl-Gerät

    pero la diferencia es notable. ahora si no le vas a hacer un plano interesante a los eslabones no creo que se justifique.
    Saludos

  3. #18
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: Karl-Gerät

    El resultado lo sabes tú, y eso es lo que importa, no lo que los otros vean.
    Por lo menos ese es mi concepto a la hora de modelar por gusto, y no por obligación.
    Yo creo que merece la pena hacerlo bien, vamos detallado, aunque ocupe mas, sino tienes la obligacion de los polígonos, como por ejemplo en un juego, no merece la pena escatimar polígonos, y siempre están ahí para tirarles un primer plano cuando quieras, cosa que no podrías hacer si escatimaras.

    Están de lujo, incluso podrían estar más suavizados aún, ya que se ven rectos, pero como bien dices lo puedes subdividir mas.

  4. #19
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Hombre, yo estoy con Karras, aunque si creo que "Un dado tiene seis caras y nada más".
    Muy chulo el cañón. Menudos pepinos que tira eso jajaj.
    Vega esa mahou de 5 estrellas:
    Última edición por Tirit; 06-01-2010 a las 14:21
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
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  5. #20
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Preo las caras están biseladas bastante je,je,je,je, no con canto vivo ¿verdad?

  6. #21
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Preo las caras están biseladas bastante je,je,je,je, no con canto vivo ¿verdad?
    Bueno eso depende de las trampas que quieras hacer en el juego . Pero esa es otra cuaestión Jjajjjjjaja.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
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  7. #22
    Senior Member Avatar de sepe
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    El resultado lo sabes tú, y eso es lo que importa, no lo que los otros vean.
    Por lo menos ese es mi concepto a la hora de modelar por gusto, y no por obligación.
    que buena frase, creo que la voy a usar más de una vez.

  8. #23
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Emm... dados... juego... caras... umm... interesante... XD
    Bueno me he puesto con la tracción como veréis esta mapeada, aunque aun le tengo que hacer las manchas a las ruedas para que no sean todas iguales. He vuelto a hacer la oruga, es decir, borrar la anterior y colocar la nueva que modelé. También he tenido que modificar la motriz, ya que le faltaban dientes (tenía 12creo y eran 17) de ahí que el anterior eslabón fuera más grande y que tuviese menos eslabones, ahora naturalmente tiene casi el doble.
    Karl-Gerät-test_uv.jpg
    Amm ahora le tengo que sacar otro mapa de AO a la barcaza para que coincidan las manchas oscuras en los bajos del lateral.
    Bueno ahora seguiré con las piezas que me faltan por mapear de la barcaza, como son las cajas, las manivelas, escalerillas, etc. Luego el carro que sostiene el cañón lo haré con otro mapa ya que el de la barcaza es de 6000x6000 y si tuviese que meterlo todo junto sería una locura.

    PD:Gracias Tirit por esa birra

    Un saludo.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Va bene amico, va bene.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
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  10. #25
    Tankeador Avatar de karras
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Me gustaba más el primer es quema, con las líneas delimitandolo, pero supongo que una vez acabes de mapear, le meteras un Blur a ese es quema, porque sino quedaría rarito je,je,je,je.
    La oruga queda mucho más real, la otra era enorme. 6000x6000 es mucho diría yo, sobre todo si le piensas meter más, ¿ te tirara bien tu I7 nuevo? O lo bloquearas sin perdón :-) Yo lo dejaría en 4000x4000 por si las moscas, es decir el PSD a 6000 pero el jpg final a 4000, cuando lo intentaba con el Nashorn reduciendolo tiraba mejor, pero eso si te va mal, sino tira para adelante.

    Animo

  11. #26
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Pues ese es el es quema original, el otro es verdad que me gusta más, pero lo dejo para el final, ahora estoy haciendo coincidir las manchas que no es poco jejeje y luego vendrá el blur. Las líneas exteriores las hace automáticamente el Photoshop, en la opción efectos de la capa.
    Por ahora me tira sin problemas directo del psd, que son unos 239mb por ahora y sin contar el resto de texturas (tracción).

  12. #27
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Un par de piezas modeladas y mapeadas, las uniones de plancha de la tensora y los extintores como yo les llamo, porque no se que es, aunque seguramente serán gatos hidraulicos.
    Karl-Gerät-test_color.jpgKarl-Gerät-test_color2.jpg
    Le he vuelto a poner de nuevo el es quema con las líneas marrónes (provisional) y he continuado con las manchas en las pasarelas inferiores y en las barandillas, escaleras, etc.
    Lo que es el mapeado ya está terminado en la barcaza, solo faltaría lo restante que pronto me pondré con ello.
    Y una muestra del mapa (a baja resolución)
    Karl-Gerät-sample_map.jpg

    Un saludo.

  13. #28
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    Respuesta: Karl-Gerät

    ¿ Y por qué de esas zonas negras en el mapa? Por cierto, las ruedas tienen "demasiado " autosmooth, quizás un smooth estaría mucho mejor, más real.

  14. #29
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Las zonas negras son la oclución ambiental. Si ya tenía pensado ponerle un par de loops a los bordes para suavizar el suavizado jejejeje.

  15. #30
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Respuesta: Karl-Gerät

    Me encanta.. como todos los que haces.
    Esto es muy personal de cada uno, pero si alguna vez te decides a grabar algún making of.. de tus trabajos, eso valdria sus pelas, jeje.
    Saludos.

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