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Tema: Lady woman

  1. #16
    blender gold member Avatar de pollomayorga
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    387

    Wink Re: Lady woman

    Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
    Nadie comenta nada? últimamente nadie me comenta en mis posts XD
    Toi marginao en el foro
    jajaj entonces agamos un grupo de marginados

  2. #17
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Smile Re: Lady woman

    Para despejarme del modelado e empezado a hacer un shader para la piel a partir de un phong de maya.

    Dejo aquí un busto con el shader aplicado. Espero que os guste y perdonar si avanzo poco a poco se que la impaciencia puede a los foreros
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-mujer3.jpg.jpg  
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    Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

  3. #18
    Turbosmooth Avatar de _ambass
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    Re: Lady woman

    Pues no esta mal, aunque todavía le falten proporciones básicas de anatomía. Por ejemplo, los ojos no deben estar tan separados (a menos que no quieras un resultado realista), y el puente del tabique nasal hacia las cejas puede ser de muchas maneras pero no tan ancho ni aplanado como lo tienes tú.

    De todas formas, como queda mucho trabajo, esperemos a ver como avanza. Saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

  4. #19
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Smile Respuesta: Lady woman

    Un nuevo avance o retroceso? He tenido que cambiar varioas partes del modelo porque no eran muy anatomicaas

    Como podéis aopreciar ahora estoy con la nariz, y con las manos que solo las he "aboceteado" en 3d y con la ropa.

    Un saludo a todos!
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  5. #20
    Senior Member Avatar de Evolucion0_100
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    Respuesta: Lady woman

    esta bien, aunque con respecto al cuello lo veo raro

  6. #21
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Respuesta: Lady woman

    va bien, pero yo eliminaría 2 ó 3 hileras de edges loops que bajan por la cabeza hasta el tabique para tener una mejor definición de esa zona.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  7. #22
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Smile Respuesta: Lady woman

    -Bueno pues gracias por los comentarios

    Voy avanzando lentamente...espero que con buen puerto donde acabar...

    Añadidas orejas y nariz!


    Opinais = que yo que tiene un poco el rostro de hombre?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-mujer_torso.jpg  
    Última edición por Cicli; 06-03-2009 a las 11:55
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  8. #23
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Lady woman

    Mejor que pongas capturas de pantalla que renders por ahora, no se sin son una cosa u otra las imágenes que vas colocando, pero son de un confuso... y a ser posible, añade una captura de la malla, para que te puedan aconsejar sobre los loops y como van fluyendo estos.

    Y muchos ánimos, no es fácil dar con la caracterización de un personaje.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Smile Respuesta: Lady woman

    Aquí dejo un triplete!

    Wireframe-captura simple-render(malisimo pero render)
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  10. #25
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Lady woman

    sigue dándole que te eloe stas currando! arregla la zona de los ojos, la clavícula y la altura a la que debe estar, hombros, axilas....anatomía en general. Me gusta la cara
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  11. #26
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Lady woman

    Hola Cicli, me gusta el aspecto de la cara tiene un toquecito dulce, pero la topología esta fallando, las líneas que cruzan la frente horizontalmente deben bajar hacia la barbilla, entre lo ojos hay demaciado espacio y la axila esta muy abajo

    espero te ayude animos
    Última edición por Felix_andc; 07-03-2009 a las 06:34

  12. #27
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Lady woman

    Al igual que Felix y hulkong, aparte de que te lo estas currando, y a espera de arreglar cuatro cosas, la base en si, ya la tienes más que conseguida, ahora como hice en su momento, y aun le sigo dando, empapate de ref anatómicas, si te fijas con autocritica, veras que la distancia entre ojos, es erronea en tu modelo, por lo tanto el puente nasal, de ahí eliminaria a como te han dicho, varias líneas, que bajan a la boca.
    Has cometido el mismo error que yo anteriormente, los loops de la nariz, conectan en la barbilla, o bien, elimina el inmediatamente inferior a este.
    Entre pecho y axila, introduce hacia adentro esta zona, ya que da la total sensación de que estos cuelgan como si llevase una prenda de vestir encima.
    Coloca en cuanto puedas, una vista de perfil, la barbilla, a mi no me fue fácil encajarla.

    Un saludo Cucli.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-arreglos.jpg  
    Última edición por infograph3d; 07-03-2009 a las 09:28

  13. #28
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Respuesta: Lady woman

    Estio si que lo llamo yo una buena ayuda!

    GRACIAS!

    No dudeis que me pondré a retocar todo eso que me abeis dicho.

    Me queda una duda...Que os referis cuando decis que las líneas horizontales deben bajar a la barbilla?
    Me podéis poner una imagen o algo garfico para que lo vea visualmente y así poder cambiarlo?

    InMENSAS GRACIAS!!!
    Última edición por Cicli; 07-03-2009 a las 16:40
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  14. #29
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Respuesta: Lady woman

    para mi gusto, los senos están muy abajo en el pecho, ¿que imagen de referencia estas usando?
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  15. #30
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Lady woman

    te van a venir bien, mira más por el foro y en google.

    Modelado y Texturizado de una cabeza utilizando 3Ds Max y Photoshop

    Cabeza humana Dudas de modelado i consejos

    edit: ahora que me fijo un poco más, necesitas rodear con un par de loops más el ojo en si, o al menos uno, es que ahí no tienes nada, por eso te falla la cuenca del ojo, también depende de si es realista o cartoon tu rostro claro.
    Última edición por infograph3d; 07-03-2009 a las 19:19

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