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Tema: Lady woman

  1. #31
    Miembro Avatar de alanick
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    Thumbs up Respuesta: Lady woman

    Hola, maneja mejor los polígonos veo que tienes problemas en la mayoría del cuerpo, sobre todo en el rostro! :P
    SUERTE Y SALU2

  2. #32
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Smile Respuesta: Lady woman

    Voi a paso de hipertortuga cojiendo vuestros consejos que me ayudan muchísimo!!!

    Os dejo aquí otro avance más ( si se le puede llamar a a lo de retocar XD)

    Me gusto mucho la idea de poner las criticas con imágenes. Se aprende muchísimo!!! Os ánimo a que lo agais aunque se que es un sacrificio.

    As ik os dejo lo que yo creo que ha mejorado y algunas cosas que deben mejorar.

    Bañarme con vuestras criticas!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-chicacg2.jpg  
    Última edición por Cicli; 10-03-2009 a las 16:31
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    Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

  3. #33
    infograph3d
    No registrado

    Pretty woman lalalala laaaaa

    Hola cicli, no se si sigues los otros hilos, te lo digo por que a mi me aconsejaron modelar la chica en una pose neutra para meterle un esqueleto y poder animarla y posarla, que no se si te interesara.
    Siguiendo con la ayuda a tu modelo, tienes que tener más claro a que o quien quieres que se parezca, yo cometi ese error, hasta que me hize con unas capturas de un modelo, que debe ser de un poser, ahora si eso te las subo al foro, para que te sirvan de guia, una vez tengas un modelo de proporciones correctas, ya puedes variarlas. Pero incluso antes, tendrías que mirarte bien lo de como fluyen las líneas del rostro y empaparte bien de ello, o solo lograras frustrarte continuamente.

    1. ten claro las ref de tu modelo, toda información sobre el, fotografías, dibujos, etc...
    2. Modela correctamente la base, desde la que luego seguir.
    3. Si las dos cosas anteriores funcionan, ya puedes trasnformarla mejor en el personaje que quieres que sea.

    Incluso con esas cosas, no siempre queda un modelo potable XD.

    Aun me queda tela. Bueno, continua, que no vas por mal camino, ve arreglando esas cosas con estos apuntes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-prueba40.jpg  

  4. #34
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Lady woman

    pues yo también te había hecho una, infograph3d me gano de todas formas te la pongo...
    aunque la topología puede variar ligeramente dependiendo la técnica en base es lo mismo...

    el problema del brazo lo veo en la pose, no se puede hacer bien esa zona si los brazos están hacia abajo...

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-refer.jpg  
    Última edición por Felix_andc; 10-03-2009 a las 18:27

  5. #35
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Lady woman

    De todas formas, Felix, algunos dicen de bajar los loops desde la nariz a la barbilla, después de realizar el que debería detallar la comisura entre nariz-boca-pomulo y otros, como en ese dibujo meten unos loops rodeando toda la boca, y los suben hasta por encima de la nariz. Imagino que en ambos casos es correcto.

    un saludo.

  6. #36
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Smile Respuesta: Lady woman

    Bueno pues inicialmente use estas imágenes de referencia pero al tener más o menos el modelo poligonal y antes del smooth preview, pues lo deje estar y me puse a detallar más como quería que fuese mi chica.

    Ya veis que no tiene mucha similitud pero más que nada lo hice para las proporciones básicas.

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-back.jpg   Lady  woman-front.jpg   Lady  woman-side.jpg  
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  7. #37
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Lady woman

    Ahi esta el problema, aparte de que necesitas antes mirar como se deben colocar los loops del rostro sin querer parecer pesado. De todos modos, esas ref tienen muy mala resolucion, dimelo y te paso otras. Aparte de que a menos que sea lo que buscas, esa pose, miraria por otra mejor, y sin querer liarte prueba lo de intentar rigearla, yo estoy en ello, ahí que aprender.

  8. #38
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Respuesta: Lady woman

    Bueno si me pasas o posteas aquí mismo alguna referencia mejor que mejor.

    Por otro lado me estoy planteando empezar con la cabeza totalmente desde cero.

    Después de modificar algunas aristas me queda algo así y la verdad la cara a cambiado bastante a la de antes y no se si seguir por este camino o reintentar acerla de nuevo.

    Que me aconsejais?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-mujer_rostro.jpg   Lady  woman-mujer_rostro2.jpg  
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  9. #39
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Lady woman

    Puedes usar lo que ya tienes, lo de empezar desde cero, es una leyenda urbana, la malla se puede cambiar, aunque borres medía cara. corrige esos loops y ve mirando tutoriales sobre ello, necesitas proporcionar muchísimo ese rostro.

    Mira es para lw, pero la base es la misma para todos los programas.
    http://wiki.cgsociety.org/index.php/Portrait

    http://www.thehobbitguy.com/tutorial...ing/index.html

    http://cg-india.com/tutorials/3dsmax..._modeling.html

    Este sobre otros, es el que más te puede ayudar con la base, el el método que más o menos uso, pero tardo en dar con las proporciones, sobre todo si miramos la vista en 3/4 del modelo... esa siempre falla jejejej.

    http://www.cgarena.com/freestuff/tut.../headmodeling/

    Otro que me paso karras y que me dejo las cosas claras mucho, con ayuda de Felix.

    http://forums.3dtotal.com/showthread.php?t=64344

    Las imágenes de un poser. Ayudan más que las fotografías de 3dsk, a que tu modelo sea más proporcionado, pero antes arregla esos loops!

    Lady  woman-cara.jpg

    Lady  woman-cara-lateral.jpg

    Animo, manos a la obra.

  10. #40
    69recc Avatar de 69recc
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    Respuesta: Lady woman

    como siempre voto por empezar de cero XD claro empezar bien y con referencias adecuadas

  11. #41
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Lady woman

    buen link el de 3dtotal infograph3d..

    animos Cicli que esto no es cosa fácil, mirate lo links que te dejo infograph3d son muy buenos.

  12. #42
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Red face Respuesta: Lady woman

    Hola!


    Pues después de un tiempecito en el que he formateado el ordenador con la mala suerte (grave equivocacion ) de borrar los avances de la chica...

    Pues dejo aquí una nueva cabeza que estoy aciendo.

    1º al = que la otra vez he hecho la forma a base de polígonos.
    2º Estoy modificabndo los edges para intentar tener una maya limpia, gracias este enlace que me ha facilitado infograph3d.

    Dejo aquí la imagen de como lo llevo y un mini es quema de lo que quiero conseguir aver si voi ara por buen camino.

    GRACIAS!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-cara_mujer2.jpg  
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  13. #43
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Respuesta: Lady woman

    mira estas dos mallas para que te puedas guiar mejor, las saque de un enlace que me facilito Felix_andc
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lady  woman-frente_zjones.jpg   Lady  woman-lado_zjones.jpg  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  14. #44
    Senior Member Avatar de Cicli
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    Smile Respuesta: Lady woman

    mass avances de la cabeza...
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  15. #45
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Respuesta: Lady woman

    el hueco para el globo ocular, no tiene una forma natural, muestra un wire sin suavizar para analizar mejor el problema.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

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