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Tema: Lady woman

  1. #1
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    Smile Lady woman

    Bueno después de acabar la reel con los trabajos del año 2008 .

    Pues posteo un nuevo trabajo que tengo entre manos.
    A priori es solo un modelo orgánico de una mujer para seguir aprendiendo.
    Dependiendo de como quede finalmente puede que vaya destinada al concurso chica CG, ya veremos.


    Poniéndome en el caso que es la segunda fémina que hago ( la primera un fracaso....) pues no creo que llegue muy lejos pero hay esta.


    Espero que opinéis mucho mucho para seguir evolucionando!!

    .
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    Última edición por Cicli; 11-05-2009 a las 22:19
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  2. #2
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    Re: Lady woman

    Nadie comenta nada? últimamente nadie me comenta en mis posts XD
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  3. #3
    Señor Miembro Avatar de Von Doom
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    Re: Lady woman

    No se, yo lo veo todo muy raro. Tu modelado me parece extraño y demasiado simplón, tanto de esta mujer, que esta quedando torcida y hace cosas raras la malla, como en tu reel, (que ya es extraña de por sí, porque es un mix de cosas sin sentido con movimientos de cámara muy raros en determinados momentos)

    Si querías mi opinión aquí la tienes aunque supongo que no te gustara pero he sido totalmente sincero.

    Saludos.
    Última edición por Von Doom; 25-02-2009 a las 00:47

  4. #4
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    Re: Lady woman

    respecto a la reel, opino igual que Von Doom.

    Respecto a la chica...no va nada mal! sigue dándole
    -
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  5. #5
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    Re: Lady woman

    Gracias por las opiniones por que aunque sean negativas ayudan a aprender y a mejorar.

    Lamujer puede que se vea torcida por que le e dado una leve inclinacion a la cabeza. La figura de la izque es el modelo poco después de empezar con el, la derecha es como la llevo actualmente.


    la reel lleva un mix por que quería que se viera un poco de todo lo que pude hacer en 2008. Es verdad que hay movimientos de cámara bruscos por que aun no domino la postpo.


    Gracias por los comentarios!
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  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Lady woman

    Búscate buenas referencias anatómicas, que hay muchas de mujer por la red e intenta corregir la parte del "chichi" que no esta nada bien, al menos yo no he conocido a nadie así Con las tetas pasa más de lo mismo, los EdgeLoops deben fluir armoniosamente, no son dos pegotes
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  7. #7
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    Re: Lady woman

    Que te refieres con que los pechos son dos pegotesí

    Ahora solo estoy aciendo un barridop general sobre el cuerpo no me he parado con detalles. Voi corrigiendo poco a poco mientras modelo.


    Seguire poniendo más avances para que comenteis espero que cada vez vaya a mejor el modelo. jiji

    Seguir comentando seguir!
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  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Lady woman

    Cita Iniciado por Cicli Ver mensaje
    Que te refieres con que los pechos son dos pegotesí
    Si la mujer esta desnuda, debe haber un pliegue por debajo y deben caer naturalmente por efecto de la gravedad.
    Además, si quieres consejos sobre el modelado, tendrías que enseñar la malla, si no es difícil
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  9. #9
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    Re: Lady woman

    Aquí dejo la malla, el pecho izque esta separad del resto del cuerpo aun lo tengo que unir.
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  10. #10
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    Re: Lady woman

    Uff! la topología de los pechos no esta mal (aunque esta, muy cuadradotes), pero la de la cabeza...
    Si piensas hacer una mujer vestida, yo empezaría ya a modelarla con ropa (por ejemplo entre las tetas la ropa queda recta (sin hundirse entre ellos)
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  11. #11
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    Re: Lady woman

    OOOOO he tenido un problema !!! al unir el pecho izque me aparece marcado como si fuera un elemento distinto!

    Un día ya me paso y lo solucione pero ahora no recuerdo como era...Os pongo una captura para que veais.

    Lo he unido al cuerpo y luego los vértices los he juntado con el merge







    Dentro de nada empezare con la ropa....gracias por todo 3dseros!!!

    Seguir echandome un cable cuando podáis que os lo agradezco mucho!
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  12. #12
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    Re: Lady woman

    Si esta realmente unida, puede que esa línea de aristas no esté suavizada (smooth).
    Se va viendo mejor
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  13. #13
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    Re: Lady woman

    a veces es problema de las normales (asumiendo que esté bien unida..asegurate eleccionando con un sólo clik cada vértice, que a veces ocurren cosas inexplicables ^^) en caso de que fuesen normales, (creo que usas maya no?) seleciona las caras que linden con la línea y ves al menú normales y pulsa en set normal angle y acepta el valor 30 que te viene por defecto. (también podrías pulsar en soften angle...)
    -
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  14. #14
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    Re: Lady woman

    NO va y esta unida debe ser algún error en el proceso de union.

    Alguno trabaja con maya?
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  15. #15
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    Re: Lady woman

    Ya esta!

    un simple clik en conform XD

    jo vaya fallo más tontoXD

    GRACIAS HULKONG !
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