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Tema: Leopard 2 a5

  1. #121
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: Leopard 2 A5

    Joder tío te esta quedando de P...M...
    por cierto una preguntilla el modelo no lo tienes suavizado no? o si? es para saber luego como lo vas a texturizar porque estoy pensando hacer uno en highpoly y me acojona las UV XD.

    Un saludo.

  2. #122
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    Re: Leopard 2 A5

    No solo a ti te acojonan las UV, desde que empecé a modelarlo uso pañales de estos que se le ponen a los ancianos, pues de esos. :D. La parte que estoy reparando ahora solo tiene un smooth, con auto smooth activado, pero nada de mesh smooth ni turbo smooth, no son necesarios, precisamnete al suavizar con smooth se reflejaba la verdadera jodienda que me había hecho el shape merge en el hueco de las puertecillas de atrás, y aunque se veía muy débilmente pero se veía,jajja, ahora me toca recontruir la malla, pero bueno con un poco de café y paciencia todo se ira aclarando.
    En las piezas que van en el tanque si que he utilizado mesh smmoth, pero solo si era necesario, ya que hay que ahorrar polígonos para las ruedas y cadenas. Yo llevo ahora unos 270.000 polígonos, y creo que se podría reducir mas, pero por ahora no es necesario. Que tanque vas a hacer, ya te has decidido por alguno o otro leopard?.
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    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
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  3. #123
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    Re: Leopard 2 A5

    Bueno para ser exactos es un semioruga de la segunda guerra mundial, Alemán, un sdfkz 251 C. tengo ya algunas cosas modeladas pero es que las UV.
    Por cierto es mejor hacerlas después de darle el suavizado o antes?Las UV digo.

  4. #124
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Leopard 2 A5

    No me jodas Tirit, eso se aregla, quitandole el suavizado automatico del smotth a esa cara y arreglado. No hace faalta reconstruirlo todo. ¿ Lo has probado?

    Por cierto, a que viene tanto miedo al texturizado?, es un coñazo, pero no tan complicado, yo el único problema que veo es que me gustaría meter todos los mapas en una imagen desde el MAX y no me sale, pero texturarlo es de lo más facil.
    Si queréis os voy poniendo cuando texture el DickerMax y los demás alemanes je,je,je. Eso si que tiene tela, mapeados por fuera y por dentro.
    Última edición por karras; 13-12-2008 a las 00:39

  5. #125
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    Re: Leopard 2 A5

    pos valla eso ami si me sale, yo los tanques que he hecho los tengo todos en la misma textura.

  6. #126
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Leopard 2 A5

    Pues en los míos tengo un mapa para la derecha, otro para la izq, otro para lo de arriba, otro para lo de bajado, y así.. Por ejemplo el misl TOW éste lo he hecho todo en uno, pero porque es algo sencillito. La clave esta en guarrearlo mucho, así no se notan los fallos je,je,je,je.

  7. #127
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    Re: Leopard 2 A5

    YA ESTAAAAAAAAA... Uffff reparado. la malla suavecita y limpita jajja.
    Uffff ya creia que me daba algo. Ya karras, pero si le quito es suavizado a esa cara se veía mal ya que es una zona en la que todo va suave y que derepente en medio estén una o incluso dos sin suavizar cantaba mucho. El problema de shape merge es que la malla te la queda como le da la gana, al estar en edit malla no lo ves incluso parece que queda bien, pero no es así, te pasas a edit poly y te aparecen segmentos, pero no son estos los que te joden si no los diagonales de las caras y a carajo to. Pero ya está solucionado y los huecos ya tengo la manera perfecta de hacerlos.




    Aquí como ha quedado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Leopard 2 a5-leo2_a5_56-sistema-de-luces-.png  
    Última edición por Tirit; 13-12-2008 a las 00:56
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  8. #128
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    Re: Leopard 2 A5

    Pues cuenta, a mi me jode cuando hago círculos, que los hace como le da la gana, luego los retoco soldando los vértices que están muy juntos, pero por ahora a mi se me soluciona así, y ya estando en edit Poly, ya que siempre lo tengo así, como biselo en vez de suavizar, no me pasa eso, la cara ya está plana.

    Cuenta como lo vas a hacer ahora. Pon estos colores en tu verde : 70-67-52, son más acordes al Green Olive.

  9. #129
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    Re: Leopard 2 A5

    Marchando green olive.
    He tenido la suerte de que cada puertecilla me cae en una cara, así que tengo varias opciones, o con conect dejo preparado la forma de una de las puertas que tiene su gemela en el otro lado, al utilizar conect trabajo en ambos lados a la vez, y la otra seleccionado la cara y con inset para clonar una más pequeña, moviendo los vértices para hacer la forma rectangular. Creo que así saldrá y no tendré esos problemas, y al no haber utilizado mesh smooth será más fácil o eso creo.
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  10. #130
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    Re: Leopard 2 A5

    Rafa mola el sdfkz 251 C, yo lo que tengo en maqueta es una wespe, y hombre ahora que lo pienso no representa mucha dificultad.

    http://www.panzertruppen.org/heer/au...ados/wespe.jpg
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  11. #131
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    Re: Leopard 2 A5

    Aver, aunque esto no tiene nada que ver con tu hilo, te cuelgo la wire.
    Leopard 2 a5-wire.jpg

    PD: tanto las ruedas, neumaticos y orugas tienes el material con la wire lo que pasa es que es tan denso en polys que parece que no.

  12. #132
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    Re: Leopard 2 A5

    Con esa combinacion me sale un marrón barro.
    no será 70-73-52
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  13. #133
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Leopard 2 A5

    Lo que veo en tu malla es que has usado Turbo smooth para el chasis, y no hace falta. Planos con biseles hubiese valido. Los eslabones demasiado poligono y las ruedas supermegadensas. Ponlo sin suavizar.

    Edit. Tirit, a mi me sale ese verde que me ves, je,je,je,je. Este MAX.el material es un Blinn

  14. #134
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    Re: Leopard 2 A5

    Joer pero denso de cojones, cuantos polígonos tiene solo la llanta de una de esas ruedasí
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  15. #135
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    Re: Leopard 2 A5

    aver prueba con este R 74 G 97 B 12

    edito: solo el neumatico 105.000 polys aprox.
    Última edición por rafa120; 13-12-2008 a las 01:34

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